- Unido
- 2 Nov 2013
- Felicitaciones
- 743
Jajaja jNi lo he abierto, jajaja

Jajaja jNi lo he abierto, jajaja

Yo creo que pierden fuerza con esos 2700, Omix. Habrá que ver cuanta, pero de ir a 3 y pico por plaza a 2 y nada, y con muchas más plazas, que lo fundan los 150 de siempre pero que a los demás nos dejen en paz, este año hay plazas suficientes para humanizarlos. Por aquí hay mucha gente que ya bien lo merece y, si no me equivoco, en los 5 años que llevo leyendo por aquí, tu eres uno de ellos. Suerte a todos, pero en especial a los que me refiero.Para que los psicos pierdan fuerza deberían de pasar menos de esos 2700 que se espera...desgraciadamente.

Espero que dejen plazas para los 'terrícolas' en psicos.Yo creo que pierden fuerza con esos 2700, Omix. Habrá que ver cuanta, pero de ir a 3 y pico por plaza a 2 y nada, y con muchas más plazas, que lo fundan los 150 de siempre pero que a los demás nos dejen en paz, este año hay plazas suficientes para humanizarlos. Por aquí hay mucha gente que ya bien lo merece y, si no me equivoco, en los 5 años que llevo leyendo por aquí, tu eres uno de ellos. Suerte a todos, pero en especial a los que me refiero.

No sé por qué dices eso...va ánimo, ya veras que pasarás.Yo ya tengo asumido con menos de 4 en orto que no paso, así que "na", suerte a todos los que vayáis!

Gracias por los ánimos compi, pero mis posibilidades son nulas, con un 3.8 al único sitio donde puedo pasar es a mi casa, mejor tenerlo asumido ya, y si luego suena la flauta eso que me llevo.No sé por qué dices eso...va ánimo, ya veras que pasarás.

Yo ya tengo asumido con menos de 4 en orto que no paso, así que "na", suerte a todos los que vayáis!

Yo ni eso, porque no tengo bachillerato.Pues yo con mi 3 ... Voy pillando sitio para la 33