• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Podriamos crear a parte de la porra, otra estadistica para saber lo q ha sacado la gente...asi el sabado ya sabemos nota de corte xD

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Para que los psicos pierdan fuerza deberían de pasar menos de esos 2700 que se espera...desgraciadamente.
Yo creo que pierden fuerza con esos 2700, Omix. Habrá que ver cuanta, pero de ir a 3 y pico por plaza a 2 y nada, y con muchas más plazas, que lo fundan los 150 de siempre pero que a los demás nos dejen en paz, este año hay plazas suficientes para humanizarlos. Por aquí hay mucha gente que ya bien lo merece y, si no me equivoco, en los 5 años que llevo leyendo por aquí, tu eres uno de ellos. Suerte a todos, pero en especial a los que me refiero.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo creo que pierden fuerza con esos 2700, Omix. Habrá que ver cuanta, pero de ir a 3 y pico por plaza a 2 y nada, y con muchas más plazas, que lo fundan los 150 de siempre pero que a los demás nos dejen en paz, este año hay plazas suficientes para humanizarlos. Por aquí hay mucha gente que ya bien lo merece y, si no me equivoco, en los 5 años que llevo leyendo por aquí, tu eres uno de ellos. Suerte a todos, pero en especial a los que me refiero.
Espero que dejen plazas para los 'terrícolas' en psicos.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Yo ya tengo asumido con menos de 4 en orto que no paso, así que "na", suerte a todos los que vayáis!

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Os habéis dado cuenta que el documento es de 22 de octubre de 2015?

Que quiero decir con esto,pues, qué podría ser un calculo aproximado de los que ellos quieren en la última fase.

Anda que si esa cifra es cierta de los que pasan, lo vais a tener más "sencillo" en psicos entre los que caigan en reco y entrevista. A 2 por plaza justo.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Pues sí que hay transparencia en los concursos...
Hubiese sido mejor llevar 4 ats a la comisaría más cercana de los opositores y leña al vampireo.
Y hubieran acabado en 2 o 3 días.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
No sé por qué dices eso...va ánimo, ya veras que pasarás.
Gracias por los ánimos compi, pero mis posibilidades son nulas, con un 3.8 al único sitio donde puedo pasar es a mi casa, mejor tenerlo asumido ya, y si luego suena la flauta eso que me llevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior