• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Yo creo que lo primero que harán será: ¿cuántos cincos en teoría y en ortografía hay? Si llegan en torno 2700 tíos con dos cincos, ahí se quedan. Si quedan por debajo, comienza la cuenta atrás en orto: 4,9; 4,8; 4,7... y pararán en torno a 3000.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
No creo que acepten las 5 porque una de ellas es la de asuntos religiosos y no sé a qué se van a agarrar para anularla.

Las que más papeletas tienen son la de los cinturones, vicepresidente Comisión nacional y Consejo de Policía.

La de la ciudad tampoco me parece que tenga ningún fundamento para anularse.

Y mira que me jode, porque tengo 3 bien y 2 blancas de esas. Si las quitan todas , al dividirse entre 9,5 apenas me varía, pero los aptos suben...

Mi apuesta es que anulan 3.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Aquí uno con 4.6 teoría y 2.7 en orto. Es mi primera convocatoria y me he esforzado bastante pero he pagado la novatada y los nervios me han traicionado bastante, sobretodo en ortografía ya que no me esperaba ese modelo de examen. Visto lo visto por aquí mi 2.7 es una vergüenza:(, pero lo que no te mata te hace más fuerte. Para el año más y mejor. Mucho ánimo y suerte a los que tenéis opciones!!!!!!

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Si bajan la nota de 5 habrá muchos más de 2700 asi que olvidaros

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Si bajan la nota de 5 habrá muchos más de 2700 asi que olvidaros

de qué nota hablas? orto o temario?

de temario olvidaros... es un 5 y punto.... inamovible... pueden jugar a anular mas o menos preguntas segun les interese a ellos para meter a mas o menos gente... pero temario es un 5.

la que habria que saber es la de ortografia... pero eso sin tener todas las notas no se puede saber.... de los aprobados en temario cogeran 2700 y ahi estableceran el corte... pero sin saber todas las notas de ortografia es imposible saber si será un 4 o un 3,7 o lo que sea....

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Sale uno un rato para despejarse de los psicos y menuda bomba se encuentra en el foro al volver [emoji33].

Ya solo nos queda por saber el corte en orto, a este ritmo para el sábado se filtra [emoji38].

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Yo rezo para no tener que verme ensayando cómo rellenar el circulito de la plantilla de sicos para ganarle un segundo. Espero que este año esa prueba pierda algo de fuerza, que los que hemos llegado en micros al final ya hemos perdido demasiados años de vida y mucho pelo al vernos fuera por culpa de ese corte.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo rezo para no tener que verme ensayando cómo rellenar el circulito de la plantilla de sicos para ganarle un segundo. Espero que este año esa prueba pierda algo de fuerza, que los que hemos llegado en micros al final ya hemos perdido demasiados años de vida y mucho pelo al vernos fuera por culpa de ese corte.
Para que los psicos pierdan fuerza deberían de pasar menos de esos 2700 que se espera...desgraciadamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior