• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
X lo que yo veo suponiendo que quitamos unoa 2000 opositores k van sin mirar el temario nos quedamos en 17000 el 20% aprobados teorico noa quedan unos 3400 hasta los 2700 que se quieren quedar segun el documento y viendo las notas del foro que entre un 20 y un 30 % estan x debajo de 4.5 en orto nos quedarian los 2700 con un corte de 3.7a 4 o eso mas o menos creo yo
Menudo estudio llevas tú solo...mola!

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Este tío hay que echarle una birra si llegamos a entrar, se la ha ganado, ¡eh!

Por cierto, al de las 5 impugnaciones..., me has puesto el cuerpo malo :)

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Pegado del pliego de condiciones generales del susodicho contrato.

Plazo de Ejecución Del 01/03/2016 al 30/11/2016

Edito: además dice que la apertura del sobre con la oferta económica (para elegir a la empresa que hará la analítica) será el 18/02

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Pegado del pliego de condiciones generales del susodicho contrato.

Plazo de Ejecución Del 01/03/2016 al 30/11/2016

Edito: además dice que la apertura del sobre con la oferta económica (para elegir a la empresa que hará la analítica) será el 18/02
O sea, que aquí la clave es saber quién se lo lleva (el contrato, digo) y untarle una buena sobrasada para que den positivo por K unos 1000 tíos y tías.

Conclusiones sacadas de ese documento:

- 18 o 19 febrero notas y convocatoria para reconocimiento.
- Que podrían empezar fácilmente el 22 de febrero y prorrogarse esos 15 días hasta el 11 marzo.
- ¿19 marzo psicos?
- 22 marzo empiezan entrevistas.

En el documento no pone nada de fecha de las notas y convocatoria a reconocimiento.
El día que salgan las notas que pueden ser esos dos que has dicho, dudo que nos convoquen para empezar a hacerlos antes de una semana desde la publicación, hasta el 29 de febrero como mínimo no creo que empiecen.
Los reconocimientos durarán unas 2 semanas y media / 3 semanas.
Si en las notas aparece también la fecha de psicotécnicos + biodata + test de personalidad + idioma, supongo que lo harán también 1 semana desde el último día de reconocimientos y nos podríamos ir al 26 de marzo como muy pronto.
Si en las notas no aparece la fecha y esperan a hacer una nueva publicación después de los reconocimientos médicos, nos vamos ya a abril...

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Fijaos en que según el presupuesto (109 300€) y siendo el gasto por opositor de 89€ no llegan con ese presupuesto ni a cubrir los 1299...

Ya nada será igual de ahora en adelante en esta oposición: más o menos se conocerán las fechas del teórico con antelación, la gente que pasará a la siguiente prueba... notición!
Ya podían hacer como en instituciones penitenciarias, y antes de cada examen publicar una nota informativa con la cantidad de opositores que van a pasar a la siguiente fase, en lugar de buscar estas cosas jajajajja

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Son las que están en estudio. No quiere decir que acepten las 5.

Subirían los aptos, porque los del 5 justo peligran relativamente. Al que tiene un 5 y le quitan dos buenas, al
Dividirse entre 9,5 se le queda 5,05.

Y a los del 4,8 actual, si impugnan 5 y no las marcó como buena se le queda también 5,05
¿Fuente?

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Pues lo de las cinco impugnaciones aceptadas me lo ha confirmado un amigo que tiene 4.8 en temario. Si que es verdad que después tengo otro amigo que este año ya se ha dicho que no se impugnará ninguna, él tiene un 5. La vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior