Me confirman que las 5 impugnaciones ya están aceptadas, corte ortografía 7.4Tienen 5 impugnaciones en estudio . Si aceptan las 5, al dividirse entre 9,5, los aptos en teoría subirían considerablemente.
Me confirman que las 5 impugnaciones ya están aceptadas, corte ortografía 7.4Tienen 5 impugnaciones en estudio . Si aceptan las 5, al dividirse entre 9,5, los aptos en teoría subirían considerablemente.

jajaja...qué cabrónMe confirman que las 5 impugnaciones ya están aceptadas, corte ortografía 7.4

Menudo estudio llevas tú solo...mola!X lo que yo veo suponiendo que quitamos unoa 2000 opositores k van sin mirar el temario nos quedamos en 17000 el 20% aprobados teorico noa quedan unos 3400 hasta los 2700 que se quieren quedar segun el documento y viendo las notas del foro que entre un 20 y un 30 % estan x debajo de 4.5 en orto nos quedarian los 2700 con un corte de 3.7a 4 o eso mas o menos creo yo

O sea, que aquí la clave es saber quién se lo lleva (el contrato, digo) y untarle una buena sobrasada para que den positivo por K unos 1000 tíos y tías.Pegado del pliego de condiciones generales del susodicho contrato.
Plazo de Ejecución Del 01/03/2016 al 30/11/2016
Edito: además dice que la apertura del sobre con la oferta económica (para elegir a la empresa que hará la analítica) será el 18/02

Conclusiones sacadas de ese documento:
- 18 o 19 febrero notas y convocatoria para reconocimiento.
- Que podrían empezar fácilmente el 22 de febrero y prorrogarse esos 15 días hasta el 11 marzo.
- ¿19 marzo psicos?
- 22 marzo empiezan entrevistas.

Ya podían hacer como en instituciones penitenciarias, y antes de cada examen publicar una nota informativa con la cantidad de opositores que van a pasar a la siguiente fase, en lugar de buscar estas cosas jajajajjaYa nada será igual de ahora en adelante en esta oposición: más o menos se conocerán las fechas del teórico con antelación, la gente que pasará a la siguiente prueba... notición!

¿Fuente?Son las que están en estudio. No quiere decir que acepten las 5.
Subirían los aptos, porque los del 5 justo peligran relativamente. Al que tiene un 5 y le quitan dos buenas, al
Dividirse entre 9,5 se le queda 5,05.
Y a los del 4,8 actual, si impugnan 5 y no las marcó como buena se le queda también 5,05

Tienen 5 impugnaciones en estudio . Si aceptan las 5, al dividirse entre 9,5, los aptos en teoría subirían considerablemente.

Porra de corte en ortografía, está claro.Se acabaron las impugnaciones, sabemos cuántos vamos a pasar, tenemos las plantillas A y B...
¿Y ahora de qué vamos a hablar?![]()
En el peor de los casos aceptarán 1 o 2, y no cambiará mucho la cosa.No aceptan las 5 ni de coña

Vamos con la porra! Corte de 4!! (En orto).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk