• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Pero...
Las plantillas para corregir tambièn estan en el documeto? No puedo descargarlo

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Pues si de verdad te apasiona esta profesion , ya estas tardando en apuntarte para preparte la prueba de acceso a la uni o lo que sea , que tienes tiempo.
Me refiero a que me puedo ir despidiendo de la XXXIII, no tendría a tiempo el título.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Ánimo! No sabemos los aptos en teoría.

Si hay 3000 o menos con un cinco en conocimientos hay opciones!

Se me hace muy difícil imaginar a más de 3000 personas aprobando conocimientos.
Ahí esta la clave compi, pero con que haya 3500 es suficiente.

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16
Hola! Mi humilde opinión es que no tienen en cuenta quién ha ido a una micro o macro, lo que quieren es gente válida y la nota de corte la marcará lo que consideren que viene mejor al proceso. Así que no hay que perder la esperanza, toca esperar al 22.
¡Un saludo!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Aunque pensandolo bien aunque hubiera 3000 aptps en teoria , habra muchos que tengan menos de un 5 en orto, no creo que esa cifra tibieran ambas pruebas con mas de un 5 , asi que creo que el corte de orto bajara del 5, espero que pueda entrar.
cuanto tienes nathan en orto?

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
yo e
Gracias por los ánimos compi, pero mis posibilidades son nulas, con un 3.8 al único sitio donde puedo pasar es a mi casa, mejor tenerlo asumido ya, y si luego suena la flauta eso que me llevo.
yo espero contigo la flauta...pero la mía mas grande...3.2 jajaja

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
No creo que acepten las 5 porque una de ellas es la de asuntos religiosos y no sé a qué se van a agarrar para anularla.

Las que más papeletas tienen son la de los cinturones, vicepresidente Comisión nacional y Consejo de Policía.

La de la ciudad tampoco me parece que tenga ningún fundamento para anularse.

Y mira que me jode, porque tengo 3 bien y 2 blancas de esas. Si las quitan todas , al dividirse entre 9,5 apenas me varía, pero los aptos suben...

Mi apuesta es que anulan 3.

¿Tu fuente es fiable?

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24
Ni idea, pero no me veo a la DFP haciendo reconocimientos a 3000 opositores, lo mismo me equivoco.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Estás muy equivocado.....

Que alguien te consiga el escrito de 22 de octubre de la División de personal. Área de Sanidad. Hasta ahí puedo leer.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior