• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
3
Hola! Estoy aprobado en teoría y con un 4'5 en orto... Estoy de los nervios y ya no sé qué pensar si estaré en la siguiente fase o no??
A los compañeros q se han quedado en este camino decirles q a por la próxima con más fuerza que nunca, y si soy uno de ellos a por la siguiente!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
... No hace referencia a la ley 4/2010, pero si te preguntan sobre las funciones del consejo de policia, tácitamente te lleva a la ley actual que regula eso, y en dicha ley 4/2010 viene el texto literalmente de la respuesta C.

Es como los ejemplos que estan subiendo compañeros... La constitucion tiene: A) 169 articulos...
Con los argumentos que dais esa tambien podria ser impugnable porque no especifa que constitucion es podria ser la de "La Pepa"...pues no claramente habla de la de a dia de hoy.. Con el consejo de policia pasa igual, te lleva a la ley 4/2010 y ahi viene expresamente ...segun art 22 de la LO 2/86...

Opinion personal ( NO discusion )
Ok... suponiendo que es como dices te cita ese artículo me voy a la lo2/86 y está derogado. De todas formas también es una opinión.

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
jajjja!!Como estáis de tensos!! Un poco de paz…y que conste que yo estoy al límite en todo, no tengo ni idea si aprobaré o no, pero bueno tengo fe…
Una preguntilla, cómo veis eso de que primero será el tribunal médico? También harán el Biodata el mismo día? por lógica se retrasará bastante el psicotécnico, no? pues si tienen que hacer pruebas médicas a tanta gente…

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
jajjja!!Como estáis de tensos!! Un poco de paz…y que conste que yo estoy al límite en todo, no tengo ni idea si aprobaré o no, pero bueno tengo fe…
Una preguntilla, cómo veis eso de que primero será el tribunal médico? También harán el Biodata el mismo día? por lógica se retrasará bastante el psicotécnico, no? pues si tienen que hacer pruebas médicas a tanta gente…
Sabéis por qué el reconocimiento médico es lo primero? Está clarísimo, van a coger a los que estén más tochos, los rumores eran ciertos, así que los que estén "degaillos" iros pillando un ciclo que este año quieren a "mazaos".

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
10
Las impugnaciones tendrían que ser muy claras por el bien de la igualdad del proceso, afortunadamente el tribunal decide y la impugnación , si la hay, será más que justificada. En ortografia 4,2 , a ver como queda la nota de corte. Todo lo que sea debajo de 5 la verdad que no es bueno.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Pues igual que con la de senadores, cuando salí hubo más de 2 y más de 3 que decían que ponía diputados insulares, y cuando salió publicado el examen y vieron peninsulares empezaron que si en la papeleta se vota a no sé qué y a no sé cuál... Es que de verdad.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Solo quiero decir que no por mucho estudiar no vas a fallar una pregunta tonta, puesto que influyen muchos aspectos, ojo, que yo he contestado 68 y tengo 6 mal, entre las que se encuentran algunas tontas, en orto no estoy muy seguro. Pero vamos a ser más humildes, que igual en las siguientes fases nos podemos encontrar en esta situación y no por no haber estudiado si no por haber tenido un mal día, somos humanos recordad. Un saludo.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
22
A mí me parece muy bien que queráis impugnar hasta vuestra partida de nacimiento, pero los que os registráis esta semana, poniendo parrafadas justificando las impugnaciones, ¿qué queréis que os digamos?, ¿necesitáis una palmadita en la espalda y que os digan que lleváis razón y así os sentís más tranquilos?, ¿o queréis que impugne yo vuestros errores para que os suban una décima y aprobéis?

J.R

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
3
Del apto número 1500 para adelante, la promo 32 apesta a quinielazo.
porque dices eso?? alomejor no somos tan cerebritos como otros que se han sacado notas altas... pero habria que ver a mas de uno en la calle rodeado de mala gente, o delincuentes, haber lo que hace y como actua... que en la calle no hay libros eehh... yo no me he sacado un 6 o un 7, pero no cambio mi personalidad por nada del mundo...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Nunca he visto tantos nicks nuevos y menos para ganar adeptos para impugnar preguntas. Parece esto un "Sálvame Impugnatorio", venga todos con Jorge Javier, vamooos, tú con Kiko Matamoros @Cunapo que eres el del rumor de ortografía, tú con Belén Esteban @BradBellick que se te da un aire jajajajajajajajaja. Menos mal que es una vez al año esto...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior