
- Unido
- 1 Dic 2011
- Mensajes
- 1.016
- Felicitaciones
- 445
- Puntos
- 3



Es lo que tiene pagar a Cristóbal con su Desafío Ñ en lugar de a la bruja Lola con su infalible bola de cristal.Vaya guapo. Todo dios pagándole a Cristóbal de Desafío Ñ mientras pone frases para filólogos y van y ponen 100 palabras en 8', hahahaha.
Chúpate esa, paisano.

Para los que habéis estudiado tanto, la de la Convención contra la Tortura, que esa si me la he estudiado y la he contestado errónea, no sé si echarme a mi la culpa como he hecho con otras 5 que he tenido yo el fallo claramente, o entender que la convención contra la tortura, en su artículo 4 NO regula expresamente la figura de participación
Para el que la haya estudiado o el que no, la puede mirar y que después me juzgue, no me prejuzgue mandándome a estudiar y a limpiarme las lágrimas...si alguno me razona dónde regula la convención contra la tortura tal figura podré entender por qué la tengo mal..

A petición popular y para aliviar un poco de tensión que se palpa en el ambiente se ha creado este video,
Con mucho cariño y sentido del humor.
Ánimo a todos y arriba el buen rollo!!

Pues nada, a ver si hay suerte, porque según lo has planteado, sería para que la anulasen.Claro que la envié, siento sí molesté a alguien o el lugar no fue el correcto, pero estoy a una pregunta de aprobar y necesito que esa pregunta sea corregida. La expuse por si alguien está en mi misma situación y la quiere usar de plantilla.
en fase de acentuación, nivelación? fuente?Me ha llegado un rumor de que posiblemente van a caer dos preguntas impugnadas. No sé nada de su fiabilidad, ni pincho ni corto.


Con el EPI le has dado un punto magistral jajajaja

La guerra está entre los de 4,9 , 5.0 y 5,1. Los del 4,8 necesitarían 4 impugnaciones que tuviesen sin contestar para llegar al 5 (48/9,6)
Lo que no es normal es que toda esa gente esté en vilo hasta el 22. Se debería resolver antes.

Personalmente me lo creo, pero yo no puedo asegurar nada.en fase de acentuación, nivelación? fuente?

En mi academia nos dijeron que podría salir de ambas formas y en caso de que los dos estuviesen entre las respuestas habría que poner el mas actual. Estas en tu derecho de imougnar...pero yo personalmente lo veo poco probable, eso pasa con todas las leyes, se dictan en un momento y luego los ministerios cambian de nombre pero las competencias siguen atribuidas.
pues yo que tengo 57 bien y no se que puse en algunas....( me faltan por corregir) conteste 75 , estoy cagao , no se si hacer psico o llorar...La guerra está entre los de 4,9 , 5.0 y 5,1. Los del 4,8 necesitarían 4 impugnaciones que tuviesen sin contestar para llegar al 5 (48/9,6)
Lo que no es normal es que toda esa gente esté en vilo hasta el 22. Se debería resolver antes.

La guerra está entre los de 4,9 , 5.0 y 5,1. Los del 4,8 necesitarían 4 impugnaciones que tuviesen sin contestar para llegar al 5 (48/9,6)
Lo que no es normal es que toda esa gente esté en vilo hasta el 22. Se debería resolver antes.

Créeme, mejor no pagar y prepararse para TODO y todo tipo de ejercicios que pagar un curso de ortografía que siempre es todo lo mismo .Saberse significados de sinónimos en una prueba de ortografía ya me parece ser un crack, pero es que no sé para qué sirve.Es lo que tiene pagar a Cristóbal con su Desafío Ñ en lugar de a la bruja Lola con su infalible bola de cristal.![]()

Por cosas como esta merece la pena pasarse por el foro! Porque madre mía como está el patio, la de gilipolleces que hay que escuchar!A petición popular y para aliviar un poco de tensión que se palpa en el ambiente se ha creado este video,
Con mucho cariño y sentido del humor.
Ánimo a todos y arriba el buen rollo!!
En todo caso subiría la nota, ¿no?Si eliminan preguntas no se baja la nota mínima.
Aunque se evaluara sobre 98 seguiría siendo necesario tener 50 puntos.