• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Para los que habéis estudiado tanto, la de la Convención contra la Tortura, que esa si me la he estudiado y la he contestado errónea, no sé si echarme a mi la culpa como he hecho con otras 5 que he tenido yo el fallo claramente, o entender que la convención contra la tortura, en su artículo 4 NO regula expresamente la figura de participación
Para el que la haya estudiado o el que no, la puede mirar y que después me juzgue, no me prejuzgue mandándome a estudiar y a limpiarme las lágrimas...si alguno me razona dónde regula la convención contra la tortura tal figura podré entender por qué la tengo mal..

Artículo 4
1. Todo Estado Parte velará por que todos los actos de tortura constituyan delitos conforme a su legislación penal. Lo mismo se aplicará a toda tentativa de cometer tortura y a todo acto de cualquier persona que constituya complicidad o participación en la tortura.

20 segundos me ha llevado encontrar esto

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
A petición popular y para aliviar un poco de tensión que se palpa en el ambiente se ha creado este video,
Con mucho cariño y sentido del humor.

Ánimo a todos y arriba el buen rollo!!

Con el EPI le has dado un punto magistral jajajaja

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Claro que la envié, siento sí molesté a alguien o el lugar no fue el correcto, pero estoy a una pregunta de aprobar y necesito que esa pregunta sea corregida. La expuse por si alguien está en mi misma situación y la quiere usar de plantilla.
Pues nada, a ver si hay suerte, porque según lo has planteado, sería para que la anulasen.
Lo dicho, suerte.

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
jajajaj! me muero de risa con el vídeo, da gusto poder reírse un poco mientras esperamos...

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
La guerra está entre los de 4,9 , 5.0 y 5,1. Los del 4,8 necesitarían 4 impugnaciones que tuviesen sin contestar para llegar al 5 (48/9,6)

Lo que no es normal es que toda esa gente esté en vilo hasta el 22. Se debería resolver antes.

Rezando a la Virgen del Carmen estoy por llegar al ansiado 5 "pelado y mondao":oops:

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
En mi academia nos dijeron que podría salir de ambas formas y en caso de que los dos estuviesen entre las respuestas habría que poner el mas actual. Estas en tu derecho de imougnar...pero yo personalmente lo veo poco probable, eso pasa con todas las leyes, se dictan en un momento y luego los ministerios cambian de nombre pero las competencias siguen atribuidas.

Está claro, si de hecho sé que me la voy a comer con papas (es una blanca) pero me molesta que sea un examen donde en muchas ocasiones todo penda de un ''pequeño concepto'' para diferenciar entre dos respuestas en muchas preguntas, e incluso en ocasiones te pongan artículos antiguos para que la gente pique poniéndote la respuesta nueva y que luego te pongan un cargo cambiado de 2012 y se queden tan panchos.

Es lógico que si en la pregunta hay 3 cargos, uno de ellos no existe y el otro es el presidente... el restante debe ser el vicepresidente, pero es que yo no lo había estudiado con ese nombre, porque el temario está actualizado y no sería la primera vez que marco esa tercera por descarte y me la como por cualquier circunstancia, así que debido a la propia previsión creada a base de que me las metan por todos lados me he vuelto muy cauto, quizá demasiado.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
La guerra está entre los de 4,9 , 5.0 y 5,1. Los del 4,8 necesitarían 4 impugnaciones que tuviesen sin contestar para llegar al 5 (48/9,6)

Lo que no es normal es que toda esa gente esté en vilo hasta el 22. Se debería resolver antes.
pues yo que tengo 57 bien y no se que puse en algunas....( me faltan por corregir) conteste 75 , estoy cagao , no se si hacer psico o llorar...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271

Si eliminan preguntas no se baja la nota mínima.
Aunque se evaluara sobre 98 seguiría siendo necesario tener 50 puntos.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Es lo que tiene pagar a Cristóbal con su Desafío Ñ en lugar de a la bruja Lola con su infalible bola de cristal. :cool:
Créeme, mejor no pagar y prepararse para TODO y todo tipo de ejercicios que pagar un curso de ortografía que siempre es todo lo mismo .Saberse significados de sinónimos en una prueba de ortografía ya me parece ser un crack, pero es que no sé para qué sirve.
Cuando llega el oficial nos tiramos de los pelos de la cabeza porque uno que se ha preparado la ortografía por su cuenta nos come.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
A petición popular y para aliviar un poco de tensión que se palpa en el ambiente se ha creado este video,
Con mucho cariño y sentido del humor.

Ánimo a todos y arriba el buen rollo!!
Por cosas como esta merece la pena pasarse por el foro! Porque madre mía como está el patio, la de gilipolleces que hay que escuchar!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Si eliminan preguntas no se baja la nota mínima.
Aunque se evaluara sobre 98 seguiría siendo necesario tener 50 puntos.
En todo caso subiría la nota, ¿no?
Por ejemplo: tienes 52 bien de 100 sería un 5,2.
Si tienes 52 bien de 99( si impugnaran una), sería 520/99= 5,25.
Sería así,¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior