• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bueno chicos, tras revisar ayer el examen tengo entre 12 y 14 fallos (uno menos del que creía ayer y además la correción de senadores). Eso me deja en un 4,6 como máxima nota en teoría y en ortografía un 6,1.
En primer lugar hay muchas impugnaciones. Algunas que decís me favorecerían pero tenéis que reconocer que os equivocáis en algunas y en otras están cogidas con pinzas...
Sólo digo que impugnéis lo que creáis, pero no tratad de defender imposibles y sed críticos.
A día de hoy y analizando los fallos me da vergüenza, rabia e impotencia reconocer que fallé por mi culpa y mis malas elecciones ya que aunque arriesgue con cabeza, lo hice con las preguntas inadecuadas y sobre todo tener muchas dudas. Había 5 que me sabía pero por las dudas y el miedo a fallar no contesté...
Me da rabia, vergüenza y me enfado conmigo mismo por tener que volver otro año a estudiar lo mismo. Siendo el examen más fácil que años anteriores en mi opinión y con más plazas...

Todo esto lo digo porque queda mucho para el 22, y no podéis agarraros a las impugnaciones cogidas con pinzas porque os podéis llevar más de una desilusión. Yo personalmente si aceptase alguna impugnación más sería la del Consejo de Policía, pero no por error de contenido, sino porque el artículo 22 de la ley 2/86 está derogado y me parece erróneo a mi entender.
Asumid que habéis cometido errores en un examen, ya sea de comprensión o al estudiar y lo peor que en 50 minutos por los nervios o l que se se os jode el trabajo de un año.
Pd: dudo muchísimo que bajen el corte en la teoría, pero por si acaso los que estéis ahí ahí dadle caña a psicos por lo que pueda pasar, pero no rebajar tensiones de fallos propios con el resto de compañeros.
Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy más o menos como tú, que tengo un 4,8 y hay algunas que no contesté sabiéndolas y me da mucho coraje. Pero bueno, así es esto y si definitivamente no puede ser me esforzaré para la siguiente. Esta era la primera vez que me presentaba y aunque es un chasco no pasar el corte creo que he cogido mucha experiencia para la siguiente y que todo el trabajo de estos 8 meses no ha sido en vano. Mucho ánimo.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Aqui otro con 6,1 en teoría y un irrisorio 3,2 en orto, sobretodo viendo las notas de la gente del foro[emoji15][emoji15]. El examen de orto he fallado en algunas que son para matarme y he ahí mis 18 fallos que suponen un 3,2. Mientras tanto haciendo psicos y con alguna esperanza, aunque pocas, de que el corte de orto dea bajisimo. Un saludo y ánimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo he hecho cuentas y creo que la ortografía no va a valer nada.
Con números grandes la estadística suele cumplirse.
El año pasado de 12000 aprobaron 859.
Este año de 19000 deberían aprobar 1360.
Supongamos que este examen era un 30% más fácil que el año pasado.
En ese caso aprobarán 1360 x 1'3 = 1768

Creo que la ortografía va a valer un cagarro.
¿Cuánto es para ti un cagarro?, porque mi nota de orto sí que es un auténtico cagarro.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307

Hombre, sin querer ofender, pero según mis pocos conocimientos el año pasado fueron 9000 los que pasaron las fisicas, y viendo por muchos lugares parece ser que hay bastantes aprobados, así que eso de que la ortografia no va a valer para nada... No sé, no lo termino de ver.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Hay que entender la situación de los compañeros, algunos se lo han currado y por circunstancias están al filo, y es normal que se defiendan con uñas y dientes, aun viendo cosas que a los que no nos afectaría vemos incomprensibles (como por ejemplo la de los senadores, que en todo temario todo el mundo ha estudiado que son 4 y la redacción de la pregunta para mí es clara, o impugnar una pregunta que he respondido pero que está "fuera de temario"). Hay algunos comentarios que pueden ofender aunque sean ciertos, así que pongámonos en su situación y simplemente si no estamos de acuerdo pues lo dejamos pasar, que ya bastante tienen ellos con su incertidumbre y ya van muchas páginas con lo mismo.

Dicho esto, que cada uno haga lo que le venga en gana, pero aunque participo muy poco os leo desde hace mucho tiempo como podréis ver en mis datos, y es de admirar el compañerismo que existe. No estropeemos esto por dos días de nerviosismo, que nos corresponde dar ejemplo y estoy seguro de que más pronto que tarde compartiremos habitación.

Suerte a los que estáis al filo y a los de ortografía, la esperanza no se pierde, mis notas son 6 y 6, pero al igual que muchos de aquí, habiendo caído en sicos en las micro y con muchísimo trabajo detrás, así que la muestra del foro es poco fiable, ya que al hacer el examen estaba rodeado de gente que iba a ver como era y esas cosas que todos sabemos, como el que me preguntó la hora en medio del examen sabiendo que no teníamos reloj o el que fue con un único bolígrafo y no le pintaba, ya se intuye como van a terminar.

Dicho esto, te tomo el relevo @joseikea(es lo que tiene estar esperando el tren).

PD: Estoy deseando que se repitan las elecciones para meter 4 cruces al Senado, con dos cojones.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Pensé que pasaron 12000.
Recalculo y te digo los que van a aprobar (obviamente es una apuesta).

2350 van a aprobar conocimientos.
Ahí ya la DFP verá los que quiere en la siguiente fase. Si quiere menos de esos, la ortografía entra en juego.

Números aproximados claro.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Hombre, sin querer ofender, pero según mis pocos conocimientos el año pasado fueron 9000 los que pasaron las fisicas, y viendo por muchos lugares parece ser que hay bastantes aprobados, así que eso de que la ortografia no va a valer para nada... No sé, no lo termino de ver.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es que lo de ver por muchos sitios muchos aprobados puede ser representativo de que en realidad si que era fácil el examen, o puede ser que tal vez solo estén poniendo sus notas los que están convencidos de aprobar. Si te ha salido un buen examen es normal querer compartirlo y si te ha salido mal es lo último que quieres hacer, aunque hay gente que sí lo hace. Pero no sé, hay que esperar.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187

Dios te oiga, yo la mía no quiero ni corregirla, porque estoy cagado, ya que me equivoqué y taché en la hoja de teoría 4 preguntas que tuve que anular y perdí tiempo haciendo el ganso con el bloqueo mental que me causó. Incluso habiéndome anulado 4 preguntas que tenía bien sigo aprobando teoría, pero la orto... no sé, no quiero mirar, más cuando me la han metido con tricésimo, folklore y alguna más.

Si seguís impugnando todas esas preguntas que no he contestado al final llego al 6 xDDD

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Me muero con el video!!! Pero qué buenos que sois!!! No sé si ha sido casualidad pero cuando dice "der Krieg ist verloren" pone la respuesta de los 3 senadores, me ha llegado al corazón.

Taptalkeado

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hay que entender la situación de los compañeros, algunos se lo han currado y por circunstancias están al filo, y es normal que se defiendan con uñas y dientes, aun viendo cosas que a los que no nos afectaría vemos incomprensibles (como por ejemplo la de los senadores, que en todo temario todo el mundo ha estudiado que son 4 y la redacción de la pregunta para mí es clara, o impugnar una pregunta que he respondido pero que está "fuera de temario"). Hay algunos comentarios que pueden ofender aunque sean ciertos, así que pongámonos en su situación y simplemente si no estamos de acuerdo pues lo dejamos pasar, que ya bastante tienen ellos con su incertidumbre y ya van muchas páginas con lo mismo.

Dicho esto, que cada uno haga lo que le venga en gana, pero aunque participo muy poco os leo desde hace mucho tiempo como podréis ver en mis datos, y es de admirar el compañerismo que existe. No estropeemos esto por dos días de nerviosismo, que nos corresponde dar ejemplo y estoy seguro de que más pronto que tarde compartiremos habitación.

Suerte a los que estáis al filo y a los de ortografía, la esperanza no se pierde, mis notas son 6 y 6, pero al igual que muchos de aquí, habiendo caído en sicos en las micro y con muchísimo trabajo detrás, así que la muestra del foro es poco fiable, ya que al hacer el examen estaba rodeado de gente que iba a ver como era y esas cosas que todos sabemos, como el que me preguntó la hora en medio del examen sabiendo que no teníamos reloj o el que fue con un único bolígrafo y no le pintaba, ya se intuye como van a terminar.

Dicho esto, te tomo el relevo @joseikea(es lo que tiene estar esperando el tren).

PD: Estoy deseando que se repitan las elecciones para meter 4 cruces al Senado, con dos cojones.
En serio te preguntaron la hora??:eek: Flipo con lo que pasa en los exámenes :D:D:D En mi examen había uno que pidió ir al servicio antes de empezar, y luego quería ir otro y el inspector que había por allí echó un discurso diciendo que ya éramos mayorcitos y que había que venir "meao y lo otro" palabras textuales, y cuando termina de hablar salta el compañero y dice: Necesito ir al servicio :D:D:D

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No tenemos ni idea de si va a valer o no, ni de cuánto. Lo que sabemos con toda seguridad es que el que mira el foro para intentar hacer estadísticas sin sentido buscando un corte aproximado, no está haciendo psicos y eso sí que es sentenciarse al fracaso, me incluyo entre ellos, pero hay que cambiar el chip. La nota llegará sea la que sea. Nuestro trabajo ahora es estar preparados para lo que venga.

En el peor de los casos solo tenemos por perder dos semanas. Hay que animarse sí o sí. Además de ser una actitud necesaria para la profesión a la que aspiramos. A levantar la cabeza, mente fría y mucho ánimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
La guerra está entre los de 4,9 , 5.0 y 5,1. Los del 4,8 necesitarían 4 impugnaciones que tuviesen sin contestar para llegar al 5 (48/9,6)

Lo que no es normal es que toda esa gente esté en vilo hasta el 22. Se debería resolver antes.

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Buenísimo el vídeo. El autor que ponga en un correo A LA ATENCIÓN DE LA DFP, y lo adjunte.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Yo he mandado la impugnación por esa del subsecretario de sanidad y consumo, porque la tuve que dejar blanca y me la sabía y no es justo, que es una ley de 2012... creo que ya ha llovido desde entonces. Si me piden estar superactualizado con leyes que han salido a finales de 2015 que no me pongan una desactualizda que se modificó en 2012.

No lo veis justo? Entiendo que los que la tenéis bien os fastidie e incluso os enfadéis, pero sed un poco empáticos.
En mi academia nos dijeron que podría salir de ambas formas y en caso de que los dos estuviesen entre las respuestas habría que poner el mas actual. Estas en tu derecho de imougnar...pero yo personalmente lo veo poco probable, eso pasa con todas las leyes, se dictan en un momento y luego los ministerios cambian de nombre pero las competencias siguen atribuidas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior