de_0
POLICÍA
- Unido
- 3 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.942
Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy más o menos como tú, que tengo un 4,8 y hay algunas que no contesté sabiéndolas y me da mucho coraje. Pero bueno, así es esto y si definitivamente no puede ser me esforzaré para la siguiente. Esta era la primera vez que me presentaba y aunque es un chasco no pasar el corte creo que he cogido mucha experiencia para la siguiente y que todo el trabajo de estos 8 meses no ha sido en vano. Mucho ánimo.Bueno chicos, tras revisar ayer el examen tengo entre 12 y 14 fallos (uno menos del que creía ayer y además la correción de senadores). Eso me deja en un 4,6 como máxima nota en teoría y en ortografía un 6,1.
En primer lugar hay muchas impugnaciones. Algunas que decís me favorecerían pero tenéis que reconocer que os equivocáis en algunas y en otras están cogidas con pinzas...
Sólo digo que impugnéis lo que creáis, pero no tratad de defender imposibles y sed críticos.
A día de hoy y analizando los fallos me da vergüenza, rabia e impotencia reconocer que fallé por mi culpa y mis malas elecciones ya que aunque arriesgue con cabeza, lo hice con las preguntas inadecuadas y sobre todo tener muchas dudas. Había 5 que me sabía pero por las dudas y el miedo a fallar no contesté...
Me da rabia, vergüenza y me enfado conmigo mismo por tener que volver otro año a estudiar lo mismo. Siendo el examen más fácil que años anteriores en mi opinión y con más plazas...
Todo esto lo digo porque queda mucho para el 22, y no podéis agarraros a las impugnaciones cogidas con pinzas porque os podéis llevar más de una desilusión. Yo personalmente si aceptase alguna impugnación más sería la del Consejo de Policía, pero no por error de contenido, sino porque el artículo 22 de la ley 2/86 está derogado y me parece erróneo a mi entender.
Asumid que habéis cometido errores en un examen, ya sea de comprensión o al estudiar y lo peor que en 50 minutos por los nervios o l que se se os jode el trabajo de un año.
Pd: dudo muchísimo que bajen el corte en la teoría, pero por si acaso los que estéis ahí ahí dadle caña a psicos por lo que pueda pasar, pero no rebajar tensiones de fallos propios con el resto de compañeros.