• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Os asustáis porque 40 pavos ponen aquí notas ortográficas por encima del 6??? Todo el que haya aprobado teoría, que haga psicos!!! Mínimo 2500 tios pasarán al siguiente examen. El examén del año pasado no es que fuera muy difícil que digamos y mirar que corte tuvo, y encima pasando 800!! Ánimo!!!!
Cosidó ha llegado[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Creo que el año pasado con esa impugnación había cierto consenso. Pero es que las impugnaciones que estáis intentando algunos ,aparte de estar solos, a mi también me parecen una tontería. No lo tomes a mal.
Pues yo creo que hay alguna que están bien razonas...Porque si yo me estudio que el vicetresidente de la comisión es al subsecretario de sanidad, servicios sociales e igualdad y no lo veo en ninguna respuesta no la contesto. Pero no la contesto no porque no lo sepa, sino porque no hay una respuesta posible.
Que hay otras que por supuesto que no son impugnable, pero me da igual si las quieren impuganar están en su derecho.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
Esto es como gobernador civil y subdelegado del Gobierno , las alusiones de uno se refieren a otro y siguen apareciendo en las leyes... Pero bueno, adelante . Si cambia el nombre de un Ministerio pasa lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, perdona... No estoy de acuerdo... Gobernador civil si que es la misma figura cambiando el nombre con mismas competencias... En el caso de un ministerio, cada Presidente del Gobierno hace su equipo a su antojo cambiando las nomenclaturas y en ellas las funciones de cada uno... Y yo sé que el vicepresidente es el subsecretario de sanidad, servicios sociales e igualdad...y no tengo porque saber que en el anterior Gobierno se llamaba subsecretario de sanidad y consumo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
A mí me dijeron que iban a pasar al rededor de 3000 a la siguiente prueba. Eso no quiere decir que al final cojan más o menos, pero que en principio se espera ahí el corte

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
89b3052954bfee45e16f7029f94b7f76.jpg

Aquí la prueba para el que haya respondido la del gabinete poniendo recursos humanos y quiera impugnarla.

Hoy hay 2x1 en impugnaciones ...

Hay que asumir errores, el examen tiene poco que impugnar por mucho que le queráis buscar... y claro que habrá gente con un 4,8 o 4,9 igual que todos los años...

En las pruebas hay que pasar unos cortes, te quedas fuera por una décima y estas fuera, no queda otra que levantarte y seguir adelante...

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Yo he mandado la impugnación por esa del subsecretario de sanidad y consumo, porque la tuve que dejar blanca y me la sabía y no es justo, que es una ley de 2012... creo que ya ha llovido desde entonces. Si me piden estar superactualizado con leyes que han salido a finales de 2015 que no me pongan una desactualizda que se modificó en 2012.

No lo veis justo? Entiendo que los que la tenéis bien os fastidie e incluso os enfadéis, pero sed un poco empáticos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Venga campeón, jugamos a los cromos? Pero si no te importa, los mayores tenemos que hacer psicos, un besito!
El le pone la tilde al "como" cuando no la lleva, ten cuidado, es peligroso, pero para los ojos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
No, perdona... No estoy de acuerdo... Gobernador civil si que es la misma figura cambiando el nombre con mismas competencias... En el caso de un ministerio, cada Presidente del Gobierno hace su equipo a su antojo cambiando las nomenclaturas y en ellas las funciones de cada uno... Y yo sé que el vicepresidente es el subsecretario de sanidad, servicios sociales e igualdad...y no tengo porque saber que en el anterior Gobierno se llamaba subsecretario de sanidad y consumo...

Todo cambia y hay q actualizarse y más en esta oposición... Por ejemplo, antes era secretaría de estado de inmigración y emigración y ahora es secretaria general de inmigración y emigración...
No pueden meter la pata como la han metido con tantas preguntas... Nos obligan a nosotros a ampliar y a estar hasta el último día leyendo el BOE, leyendo noticias por si sale una droga nueva, por si sale algún nombre en la Yihad y como está de moda se les ocurre y lo preguntan... Pues no me parece justo que ellos no cumplan con las actualizaciones en un temario tan abierto...

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
ATT. LA DIVISION DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO, ENCARGADA DEL PROCESO DE ACCESO LIBRE AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA.
D----------- con DNI -----------, y número de opositor-------------------.

EXPONE:

PRIMERO- Que en relación con el proceso de selección para la Escala Básica de la Policía Nacional celebrado el pasado 6 de febrero de 2016:

Habiendo revisado desde la página web de la Policia Nacional, la copia de la prueba del pasado 06/02/2015, la pregunta nº 4 del ejercicio 1 de conocimientos, de la parte Jurídica aparece de la siguiente manera:

4. Procede la declaración de fallecimiento de una persona física:
a) Transcurridos cinco años desde las últimas noticias habidas del ausente.
b) Cumplidos dos años, desde la expiración del año natural, de un riesgo inminente de muerte por causa de violencia contra la vida, en que una persona se hubiera encontrado sin haberse tenido con posterioridad noticias suyas.
c) Cumplidos tres meses, contado de fecha a fecha, en caso de siniestro sin haberse tenido noticias suyas. X

Se considera como respuesta correcta la opción C.

DISCREPA LA COMPARECIENTE de vigencia de la respuesta, SOLICITANDO EXPRESAMENTE QUE SE CONSIDERE INVÁLIDA CUALQUIERA DE LAS OPCIONES, ya que el artículo 194.2 del Código Civil fue reformado por el Ley 15/2015 de 2 de julio, de Jurisdicción voluntaria, y ahora dice así:

Artículo 194

Procede también la declaración de fallecimiento:

• Primero. De los que perteneciendo a un contingente armado o unidos a él en calidad de funcionarios auxiliares voluntarios, o en funciones informativas, hayan tomado parte en operaciones de campaña y desaparecido en ellas luego que hayan transcurrido dos años, contados desde la fecha del tratado de paz, y en caso de no haberse concertado, desde la declaración oficial del fin de la guerra.

• Segundo. De los que resulte acreditado que se encontraban a bordo de una nave cuyo naufragio o desaparición por inmersión en el mar se haya comprobado, o a bordo de una aeronave cuyo siniestro se haya verificado y haya evidencias racionales de ausencia de supervivientes.

Es decir, ya no se hace mención del plazo de 3 meses del que habla la pregunta "C"

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: - Que se dé entrada a este escrito de impugnación presentado en tiempo y forma. Y, en consecuencia, proceda a la comprobación de tal hecho por parte del Tribunal Calificador y en su caso se diese como nula la pregunta por no existir ninguna opción correcta.

En------------de febrero de 2016.

Fdo.: ---------------

Anda! Pero si hay gente en este foro que sabe leer y estudiar!! Para aquellos que dicen deja de llorar, haber estudiado...si hubieran estudiado sabrían que desde hace unos meses hay más plazos, y que estos varían dependiendo del siniestro, por tanto,hay que especificar siniestro, y sino, a mi parecer, esa respuesta no es correcta ni hay ninguna correcta... La del servicio religioso, me doy por aludido a vuestras críticas, no me sale y no me la he estudiado ni obviamente la contesté, contesté 62 y tengo 6 -7 fallos... Simplemente estaba diciendo las que son, desde mi punto de vista, impugnables. El que lo quiera ver así, que lo vea, el que no, que respete, que nos ponemos a dar ejemplo y resulta que no somos para nada ejemplares...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
No voy a escribir en morado el cuerpo de mi mensaje, únicamente usaré ese color para una advertencia final. Un análisis frío y distante del examen arroja un resultado de varias preguntas impugnables. Eso no quiere decir que todas esas impugnaciones sean luego aceptadas, ni mucho menos. Un opositor manda su impugnación por el canal establecido y posteriormente el Tribunal actúa como mejor proceda en derecho. Eso es así y será así siempre.

Dicho lo anterior, si un usuario entra al foro a consultar con los demás las incertidumbres que tiene acerca de una pregunta, la posibilidad de que exista algún error que permita su impugnación, o tal vez ese compañero no ha sabido ver algún matiz que cambia la naturaleza de alguna respuesta, lo que sea... Pues lo último que espera es que alguien que cree que su nota está en peligro se le tira al cuello llegando a producirse faltas de respeto e insultos.

Mal empieza en esta profesión quien ante un planteamiento distinto a sus intereses recurre a la falta de respeto a las primeras de cambio.

Por tanto:

No se van a permitir faltas de respeto entre compañeros del foro.

Gracias

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Una pregunta, estáis citando artículos de la Ley Electoral, y esa Ley NO es objeto de exámen, ¿verdad?

Saludos.
Tampoco el reglamento de las cámaras o la ley del defensor del pueblo y todos los años caen preguntas. Hay que ir más allá de un abreviado, esto es una oposición, hay mucha gente.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
no se si alguien lo ha dicho pero han sacado el examen otra vez corregido y han cambiado la de los senadores

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
Pues yo creo que hay alguna que están bien razonas...Porque si yo me estudio que el vicetresidente de la comisión es al subsecretario de sanidad, servicios sociales e igualdad y no lo veo en ninguna respuesta no la contesto. Pero no la contesto no porque no lo sepa, sino porque no hay una respuesta posible.
Que hay otras que por supuesto que no son impugnable, pero me da igual si las quieren impuganar están en su derecho.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"
Me ha pasado lo mismito que a ti... No contestada por no ver el subsecretario q yo conocía...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior