- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
Cosidó ha llegado[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cosidó ha llegado[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues yo creo que hay alguna que están bien razonas...Porque si yo me estudio que el vicetresidente de la comisión es al subsecretario de sanidad, servicios sociales e igualdad y no lo veo en ninguna respuesta no la contesto. Pero no la contesto no porque no lo sepa, sino porque no hay una respuesta posible.Creo que el año pasado con esa impugnación había cierto consenso. Pero es que las impugnaciones que estáis intentando algunos ,aparte de estar solos, a mi también me parecen una tontería. No lo tomes a mal.

No, perdona... No estoy de acuerdo... Gobernador civil si que es la misma figura cambiando el nombre con mismas competencias... En el caso de un ministerio, cada Presidente del Gobierno hace su equipo a su antojo cambiando las nomenclaturas y en ellas las funciones de cada uno... Y yo sé que el vicepresidente es el subsecretario de sanidad, servicios sociales e igualdad...y no tengo porque saber que en el anterior Gobierno se llamaba subsecretario de sanidad y consumo...Esto es como gobernador civil y subdelegado del Gobierno , las alusiones de uno se refieren a otro y siguen apareciendo en las leyes... Pero bueno, adelante . Si cambia el nombre de un Ministerio pasa lo mismo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El trol se vuelve loco ante la expectación del público [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Mejor ser cosidó, a un pamplinas cómo tú!!! Payaso!!!

Venga campeón, jugamos a los cromos? Pero si no te importa, los mayores tenemos que hacer psicos, un besito!Mejor ser cosidó, a un pamplinas cómo tú!!! Payaso!!!

El le pone la tilde al "como" cuando no la lleva, ten cuidado, es peligroso, pero para los ojos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Venga campeón, jugamos a los cromos? Pero si no te importa, los mayores tenemos que hacer psicos, un besito!

Todo cambia y hay q actualizarse y más en esta oposición... Por ejemplo, antes era secretaría de estado de inmigración y emigración y ahora es secretaria general de inmigración y emigración...No, perdona... No estoy de acuerdo... Gobernador civil si que es la misma figura cambiando el nombre con mismas competencias... En el caso de un ministerio, cada Presidente del Gobierno hace su equipo a su antojo cambiando las nomenclaturas y en ellas las funciones de cada uno... Y yo sé que el vicepresidente es el subsecretario de sanidad, servicios sociales e igualdad...y no tengo porque saber que en el anterior Gobierno se llamaba subsecretario de sanidad y consumo...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ATT. LA DIVISION DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO, ENCARGADA DEL PROCESO DE ACCESO LIBRE AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA.
D----------- con DNI -----------, y número de opositor-------------------.
EXPONE:
PRIMERO- Que en relación con el proceso de selección para la Escala Básica de la Policía Nacional celebrado el pasado 6 de febrero de 2016:
Habiendo revisado desde la página web de la Policia Nacional, la copia de la prueba del pasado 06/02/2015, la pregunta nº 4 del ejercicio 1 de conocimientos, de la parte Jurídica aparece de la siguiente manera:
4. Procede la declaración de fallecimiento de una persona física:
a) Transcurridos cinco años desde las últimas noticias habidas del ausente.
b) Cumplidos dos años, desde la expiración del año natural, de un riesgo inminente de muerte por causa de violencia contra la vida, en que una persona se hubiera encontrado sin haberse tenido con posterioridad noticias suyas.
c) Cumplidos tres meses, contado de fecha a fecha, en caso de siniestro sin haberse tenido noticias suyas. X
Se considera como respuesta correcta la opción C.
DISCREPA LA COMPARECIENTE de vigencia de la respuesta, SOLICITANDO EXPRESAMENTE QUE SE CONSIDERE INVÁLIDA CUALQUIERA DE LAS OPCIONES, ya que el artículo 194.2 del Código Civil fue reformado por el Ley 15/2015 de 2 de julio, de Jurisdicción voluntaria, y ahora dice así:
Artículo 194
Procede también la declaración de fallecimiento:
- Primero. De los que perteneciendo a un contingente armado o unidos a él en calidad de funcionarios auxiliares voluntarios, o en funciones informativas, hayan tomado parte en operaciones de campaña y desaparecido en ellas luego que hayan transcurrido dos años, contados desde la fecha del tratado de paz, y en caso de no haberse concertado, desde la declaración oficial del fin de la guerra.
- Segundo. De los que resulte acreditado que se encontraban a bordo de una nave cuyo naufragio o desaparición por inmersión en el mar se haya comprobado, o a bordo de una aeronave cuyo siniestro se haya verificado y haya evidencias racionales de ausencia de supervivientes.
Es decir, ya no se hace mención del plazo de 3 meses del que habla la pregunta "C"
Por todo lo expuesto,
SOLICITA: - Que se dé entrada a este escrito de impugnación presentado en tiempo y forma. Y, en consecuencia, proceda a la comprobación de tal hecho por parte del Tribunal Calificador y en su caso se diese como nula la pregunta por no existir ninguna opción correcta.
En------------de febrero de 2016.
Fdo.: ---------------
A ver qué dices ahora, maestro.
Instrúyenos con tu sabiduría.
Un beso, copi.

Tampoco el reglamento de las cámaras o la ley del defensor del pueblo y todos los años caen preguntas. Hay que ir más allá de un abreviado, esto es una oposición, hay mucha gente.Una pregunta, estáis citando artículos de la Ley Electoral, y esa Ley NO es objeto de exámen, ¿verdad?
Saludos.

Me ha pasado lo mismito que a ti... No contestada por no ver el subsecretario q yo conocía...Pues yo creo que hay alguna que están bien razonas...Porque si yo me estudio que el vicetresidente de la comisión es al subsecretario de sanidad, servicios sociales e igualdad y no lo veo en ninguna respuesta no la contesto. Pero no la contesto no porque no lo sepa, sino porque no hay una respuesta posible.
Que hay otras que por supuesto que no son impugnable, pero me da igual si las quieren impuganar están en su derecho.
"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"