• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Estas confundido.

Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.

El delito de sexting consiste en tener imagenes tuyas con tu permiso y divulgarlas menoscabando tu intimidad personal. Por lo que cumpliría todo lo expuesto en la opción A)
Dime dónde sale que el sexting sea eso que dices y me callo. El sexting es pasarme fotos YO con alguien, o eso entiendo... Sácame de dudas.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Señores, de acuerdo en que hay muchos aptos en teoría y muy buenas notas en orto, pero no perdamos la perspectiva de que a Madrid pueden ir unos 3000! Nada comparable con años anteriores... Así que no se hundan los q tengan mala nota en orto porque puede pasar de todo.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Viendo lo expuesto sobre los senadores por un compañero y la ley considero que se han equivocado al redactarla y es totalemnte impugnable y que la cambien a 4 senadores. Y la del transporte de detenidos , con la nueva ley es tambien impugnable.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
El año pasado corrigieron una pregunta porque le pasó algo similar.
No entendería que se anulase. No tiene sentido, al menos desde mi punto de vista.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
La de los vehículos es claramente impugnable anexo 2 art 3.4.2 sobre los asientos de las celdas dice que debe llevar su cinturón bien claro y en el propio BOE pone que deroga la orden 15/95 aunque si puedan seguir los vehículos anteriores en los nuevos debe ser así. Y bueno la de los senadores es un caso aparte se liaron al hacer el enunciado.

Respecto a mi nota literalmente en el filo 4,9 de memoria pudiendo ser algo más porque recuerde alguna mal o al contrario que es lo más probable.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
La de los vehículos es claramente impugnable anexo 2 art 3.4.2 sobre los asientos de las celdas dice que debe llevar su cinturón bien claro y en el propio BOE pone que deroga la orden 15/95 aunque si puedan seguir los vehículos anteriores en los nuevos debe ser así. Y bueno la de los senadores es un caso aparte se liaron al hacer el enunciado.

Respecto a mi nota literalmente en el filo 4,9 de memoria pudiendo ser algo más porque recuerde alguna mal o al contrario que es lo más probable.

Pero lo que no me queda claro es que creo que para los vehículos que pertenecian a la orden anterior se sigue aplicando la normativa anterior. Es decir, seguirían teniendo el requisito de 500km y serían los nuevos los que seguirían la orden actual.

Creo que es donde se va a agarrar la DFP.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Pero lo que no me queda claro es que creo que para los vehículos que pertenecian a la orden anterior se sigue aplicando la normativa anterior. Es decir, seguirían teniendo el requisito de 500km y serían los nuevos los que seguirían la orden actual.

Creo que es donde se va a agarrar la DFP.
Sí dice lo de la normativa anterior paro los que ya estén pero no puedes adivinar si quieres que te lo digan con la normativa antigua o la nueva porque por 17 también esta incluido todo vehículo de más de 9 plazas por la nueva, yo lo voy a intentar si me dicen que no pues a estudiar de nuevo y a darlo todo.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Y0 en orto 3,7
Es que nadie baja del 5 o solo están poniendo la nota los que están contentos con ella.
Los que estén entre el 3 y el 4 que no se desanimen, por lo menos yo espero pasar en esa nota.
Yo no sé que nota saqué, estaré muy cerca de ti. Pero no estoy desanimado. Creo que el corte será bajo.

Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.

Dime dónde sale que el sexting sea eso que dices y me callo.

Artículo de Vicente Magro Servet, presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Doctor en Derecho:

"Análisis del nuevo delito de “sexting” o difusión de imágenes en la nueva redacción del art. 197.7 en la reforma del Código penal que persigue sancionar la difusión de imágenes que ha obtenido el autor del delito con anuencia de la víctima, pero que luego las difunde menoscabando gravemente la intimidad de la víctima. Su relevancia en la violencia de género".

https://www.fiscal.es/fiscal/PA_WebApp_SGNTJ_NFIS/descarga/2 ponencia Sr Magro Servet.pdf?idFile=6db6bcf5-dbe7-4e3a-bb0b-cfee027d2484

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
La pregunta de los senadores en la ley dice que se elegiran 4 por cada provincia , que es lo que dice la pregunta. Otra cosa diferente es cuando se elegiran por persona que son 3 y uno mas que eligen despues , pero la pregunta no hace referencia a cuantos se elegiran por persona , sino el total , que claramente son 4. No es porque me favorezca, creo que su intencion era que fuesen 3 y yo me equivocaria , pero la pregunta la han echo al final de forma que tienen que ser 4.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior