No me gusta hablar de mis resultados, aunque dependiendo del corte de ortografía, creo que APTO.
Como hice en las físicas voy a seguir criticando a la DFP y a los tribunales.
Me parece bochornoso el
examen que han puesto. Es lo que hay y ya lo sabemos todos, pero un año más la vuelven a cagar con algo de lo que estoy por seguro, no tienen ni idea. Si les hacemos un
examen así al tribunal estoy seguro que no lo pasan ni la mitad. No puede haber un temario abierto en lo que pregunten lo que quieran, el temario debe de ser cerrado.
Preguntas como "alertcops" o la de Mozilla (para ellos "morzilla", ya lo dice todo) Firefox me parecen ridículas y que no miden las capacidades ni el conocimiento de los opositores. Si quieren saber que conocimientos tengo de informática que miren mis titulaciones, que cojones se yo si en la pregunta de Firefox es Olvidar u Omitir, si la informática es intuitiva. En cada navegador es diferente y Firefox es un navegador más. Luego están las preguntas trampa, que aunque ya estamos acostumbrados y sabemos que las hay, que evalúan con eso? No lo entiendo. El objetivo de un
examen de conocimientos tiene que ser si el opositor sabe o no sabe el temario, y punto, y no ir a confundirlo. Otro año más hay que hablar de una DFP cómoda, desinteresada, tosca y cutre. No hay más que ver el
examen de ortografía...
Otro año más hacen cribas, y las cribas estamos acostumbrados a ellas, y no decimos nada. Lo que consiguen con ello es trabajar lo menos posible, y si tienen que hacer 8000 entrevistas, las hacen, que para eso se les paga, leches. Ya se vio en las físicas. Como se tenían que ir a comer, nos metieron a 30 en la misma tanda de carrera, o también meternos en ese embudo y mandarnos parar de golpe. (Y eso que los de la cruz roja les decían que eso no se podía hacer?.
Estaría todo el día criticándolos, aunque alguna cosa buena tendrán, o no? jajajja
En definitiva, sabemos en lo que nos metemos y no hay más, pero eso no excluye de que yo los critique, porque en mi derecho estoy, primero como ciudadano que pago mis impuestos y después como opositor. Con ésto solo quiero hacer que sea todo más justo para todos. El que entrena y estudia al final aprueba.
Suerte a todos y espero que nos veamos en Ávila.
PD Al compi que me puso el mote "The Troll" hace unas semanas, le pido que sea más respetuoso (si no te gusta lo que digo no me leas, pero yo no te falto al respeto) y que la administración tome nota por favor.