23. El nacional perteneciente a un Estado del Espacio Económico Europeo:
a) Podrá acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que losespañoles y los ciudadanos de la Unión Europea a los empleos públicos.
b) Puede ser contratado como personal laboral al servicio de la Administración, sin restricciones. X
c) Precisa de residencia legal en España para optar a un empleo público.
¿Ésta está bien??

23. El nacional perteneciente a un Estado del Espacio Económico Europeo:
a) Podrá acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que losespañoles y los ciudadanos de la Unión Europea a los empleos públicos.
b) Puede ser contratado como personal laboral al servicio de la Administración, sin restricciones. X
c) Precisa de residencia legal en España para optar a un empleo público.
¿Ésta está bien??
Siento decirte que la opción A la primera era ECCESEMA.Hmmm, temario si las recuerdo. Ortografía he asumido que aunque están desordenadas (entiendo que es el modelo B aunque es pura suposición, yo hice el A), el 1 era la 1 de la A y casi seguro seguía el mismo orden (Truán-Eccema-Folklórico-Abakuá..., me suena ese orden), por tanto entiendo que los números se corresponden... (Y ojalá no me equivoque xDD)

Siento decirte que la opción A la primera era ECCESEMA.

la de habas corpus del menor , tambien vale C por que que esta mal ahi?? el fuero del lugar de comision del delito , esta bien esa...

En todo caso sería correcta si pusiera del lugar donde está detenido.la de habas corpus del menor , tambien vale C por que que esta mal ahi?? el fuero del lugar de comision del delito , esta bien esa...
Alguien podría mandarme el examen o lino? Esq me dice q el doc no existe!

Si, pero de la A, no?En la platilla de ortografía es fácil de corregir:
Al lado de cada palabra hay un numero que corresponde a la posición de la plantilla.

Nos la han colado... el termino "elegiran" frente al "representaran"12. El número de Senadores que se elegirán por cada provincia peninsular en las elecciones generales es de:
a) Tres Senadores. X
b) Cuatro Senadores.
c) Un Senador por provincia y otro más por cada millón de habitantes de su respectivo territorio.
¿?

si, yo tengo el ASi, pero de la A, no?