• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
23. El nacional perteneciente a un Estado del Espacio Económico Europeo:
a) Podrá acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que losespañoles y los ciudadanos de la Unión Europea a los empleos públicos.
b) Puede ser contratado como personal laboral al servicio de la Administración, sin restricciones. X
c) Precisa de residencia legal en España para optar a un empleo público.

¿Ésta está bien??

Eso espero, ayer decía kk delux que sí... Y es la que marqué.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
23. El nacional perteneciente a un Estado del Espacio Económico Europeo:
a) Podrá acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que losespañoles y los ciudadanos de la Unión Europea a los empleos públicos.
b) Puede ser contratado como personal laboral al servicio de la Administración, sin restricciones. X
c) Precisa de residencia legal en España para optar a un empleo público.

¿Ésta está bien??

Yo creo que no

LeifoxGM

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2016
Felicitaciones
67
Hmmm, temario si las recuerdo. Ortografía he asumido que aunque están desordenadas (entiendo que es el modelo B aunque es pura suposición, yo hice el A), el 1 era la 1 de la A y casi seguro seguía el mismo orden (Truán-Eccema-Folklórico-Abakuá..., me suena ese orden), por tanto entiendo que los números se corresponden... (Y ojalá no me equivoque xDD)
Siento decirte que la opción A la primera era ECCESEMA.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
la de habas corpus del menor , tambien vale C por que que esta mal ahi?? el fuero del lugar de comision del delito , esta bien esa...

danitf96

POLICÍA
Unido
5 Sep 2015
Felicitaciones
13
A ver, entonces que?? Un ciudadano de la EEE trabaja en España sin residencia y luego se va a un albergue o a la calle? No tiene sentido jajaj

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
12. El número de Senadores que se elegirán por cada provincia peninsular en las elecciones generales es de:
a) Tres Senadores. X
b) Cuatro Senadores.
c) Un Senador por provincia y otro más por cada millón de habitantes de su respectivo territorio.

¿?
Nos la han colado... el termino "elegiran" frente al "representaran"

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Soy novato y sigo sin saber como hacéis para sacar la plantilla de conocimientos...la de ortografía creó que viene ordenada por la plantilla b pero los números corresponden a la plantilla A.

Si alguien me ayuda con la de conocimientos o que tenga la suya corregida del modelo A y me la puede pasar,mil gracias estoy que pensé que saldría ordenado conocimientos y nada de nada jajaj

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior