• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Me imagino que no habré sido el único, he llegado a entrar donde daba las opciones de ver plantilla/pedir justificante. Al seguir el enlace de ver plantilla lleva donde introduces tus datos, y ahí de momento solo sigue apareciendo en básica "Resultado físicas" y "Lista definitiva de admitidos y excluidos"...

salva635

XXXII
Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
21
Me imagino que no habré sido el único, he llegado a entrar donde daba las opciones de ver plantilla/pedir justificante. Al seguir el enlace de ver plantilla lleva donde introduces tus datos, y ahí de momento solo sigue apareciendo en básica "Resultado físicas" y "Lista definitiva de admitidos y excluidos"...
A mí me ha pasado también.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Pues ya son más de 30 minutos de gente dándole al F5 sin parar ... [emoji23]

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
12. El número de Senadores que se elegirán por cada provincia peninsular en las elecciones generales es de:
a) Tres Senadores. X
b) Cuatro Senadores.
c) Un Senador por provincia y otro más por cada millón de habitantes de su respectivo territorio.

¿?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior