• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Me imagino que no habré sido el único, he llegado a entrar donde daba las opciones de ver plantilla/pedir justificante. Al seguir el enlace de ver plantilla lleva donde introduces tus datos, y ahí de momento solo sigue apareciendo en básica "Resultado físicas" y "Lista definitiva de admitidos y excluidos"...

salva635

XXXII
Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
21
Me imagino que no habré sido el único, he llegado a entrar donde daba las opciones de ver plantilla/pedir justificante. Al seguir el enlace de ver plantilla lleva donde introduces tus datos, y ahí de momento solo sigue apareciendo en básica "Resultado físicas" y "Lista definitiva de admitidos y excluidos"...
A mí me ha pasado también.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Pues ya son más de 30 minutos de gente dándole al F5 sin parar ... [emoji23]

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
12. El número de Senadores que se elegirán por cada provincia peninsular en las elecciones generales es de:
a) Tres Senadores. X
b) Cuatro Senadores.
c) Un Senador por provincia y otro más por cada millón de habitantes de su respectivo territorio.

¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior