• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
El B tampoco es. Lo han puesto por materias.

23. El nacional perteneciente a un Estado del Espacio Económico Europeo:
a) Podrá acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que losespañoles y los ciudadanos de la Unión Europea a los empleos públicos.
b) Puede ser contratado como personal laboral al servicio de la Administración, sin restricciones. X
c) Precisa de residencia legal en España para optar a un empleo público.

¿Ésta está bien??

LeifoxGM

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2016
Felicitaciones
67
La mayor parte de los Senadores son elegidos en circunscripciones provinciales: en cada provincia se eligen cuatro Senadores.

Esa pregunta no son 3, sino 4... esta mal corregida

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Pues al final tenías razon @Dani Fdez era el juez central de instruccion de la audiencia nacional jajaj, bien vista. Me voy pa la XXXIII.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Ya te digo, los errores en conocimientos te puedes acordar, pero en ortografía es imposible sacarte una nota con precisión jjajajajjajaja

Hmmm, temario si las recuerdo. Ortografía he asumido que aunque están desordenadas (entiendo que es el modelo B aunque es pura suposición, yo hice el A), el 1 era la 1 de la A y casi seguro seguía el mismo orden (Truán-Eccema-Folklórico-Abakuá..., me suena ese orden), por tanto entiendo que los números se corresponden... (Y ojalá no me equivoque xDD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior