- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351
Yo puse Estatuto de autonomía, pero la busqué y está en el art. 70 (creo) de la LOPJ. Ahí nos la clavaron bien
Pues ya le dirás porque en el Estatuto también tiene que venir...

Yo puse Estatuto de autonomía, pero la busqué y está en el art. 70 (creo) de la LOPJ. Ahí nos la clavaron bien

Hay compañeros que dicen que era OXFAM. Pero OXFAM lo que hizo fue rebautizarlo como el "impuesto Robín Hood".Bueno chicos, la de Tasa Tobbin vi anteriormente que comentabais que no era ATTAC....
Por qué no lo es?
¡Enviado desde aquí!

Recuerdo otra pregunta que creo que no la habéis puesto, yo la dejé en blanco:
Decía algo de aparato de localización en smartphones, respuetas eran:
AGE, Admin Autonómica y Adminiatración Local

Oxfam es una ONG que cambió el nombre de la Tasa, pero vamos nada tiene que ver con el impulso hacia ese objetivo, que era lo que preguntaba, y que lo introdujo ATTACLa tasa tobin ojala sea Attac, pero alguien expuso de forma bastante coherente que sería OXFAM.

La tasa tobin ojala sea Attac, pero alguien expuso de forma bastante coherente que sería OXFAM.

Sí, puede ser... yo es que no le presté mucha atención.No sería la de alertacops...? Pregutaba que fuerzas está incorporadas en esa app

Sí, puede ser... yo es que no le presté mucha atención.

Pues ya le dirás porque en el Estatuto también tiene que venir...

Que alegría me acabas de dar jjeje ;-)Lo siguiente es literal del preámbulo de la 4/2015:
En resumen, puede decirse que el conjunto de los cambios propuestos en la nueva ley, además de mejorar y resolver problemas técnicos, de gestión y operativos, profundiza decididamente en el actual modelo español de seguridad privada (complementaria, subordinada, colaboradora y controlada por la seguridad pública), apostando por su papel preventivo en beneficio de la seguridad general, y lo hace aprovechando e integrando funcionalmente todo su potencial informativo, de recursos humanos y de medios materiales, al servicio de la protección y seguridad del conjunto de la ciudadanía, de forma compatible con el legítimo interés que persiguen las entidades privadas de seguridad.

Yo la tengo en mi móvil y no tuve huevos de constestarla jajaja. Iba a poner FCSE, pero he decidido no tirarme a la piscina este año.Yo me descojoné con la de Alertcops, me acuerdo el día que la bajé, pensé: joder molaría que preguntaran en el examen algo de esto jajajaajjaa

Yo la tengo en mi móvil y no tuve huevos de constestarla jajaja. Iba a poner FCSE, pero he decidido no tirarme a la piscina este año.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A mí me dio la risa cuando leí Alertcops, luego vi las respuestas y dudé, pensé no me jodas que la tienes y no la sabes. En la segunda vuelta tiré de memoria fotográfica y me acordé que salían los escudos del CNP y la GC y entonces ya la ví clara...Yo la tengo en mi móvil y no tuve huevos de constestarla jajaja. Iba a poner FCSE, pero he decidido no tirarme a la piscina este año.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A mí me dio la risa cuando leí Alertcops, luego vi las respuestas y dudé, pensé no me jodas que la tienes y no la sabes. En la segunda vuelta tiré de memoria fotográfica y me acordé que salían los escudos del CNP y la GC y entonces ya la ví clara...