• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Recuerdo otra pregunta que creo que no la habéis puesto, yo la dejé en blanco:
Decía algo de aparato de localización en smartphones, respuetas eran:
AGE, Admin Autonómica y Adminiatración Local

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Bueno chicos, la de Tasa Tobbin vi anteriormente que comentabais que no era ATTAC....
Por qué no lo es?

¡Enviado desde aquí!
Hay compañeros que dicen que era OXFAM. Pero OXFAM lo que hizo fue rebautizarlo como el "impuesto Robín Hood".

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Recuerdo otra pregunta que creo que no la habéis puesto, yo la dejé en blanco:
Decía algo de aparato de localización en smartphones, respuetas eran:
AGE, Admin Autonómica y Adminiatración Local

No sería la de alertacops...? Pregutaba que fuerzas está incorporadas en esa app

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Lo siguiente es literal del preámbulo de la 4/2015:

En resumen, puede decirse que el conjunto de los cambios propuestos en la nueva ley, además de mejorar y resolver problemas técnicos, de gestión y operativos, profundiza decididamente en el actual modelo español de seguridad privada (complementaria, subordinada, colaboradora y controlada por la seguridad pública), apostando por su papel preventivo en beneficio de la seguridad general, y lo hace aprovechando e integrando funcionalmente todo su potencial informativo, de recursos humanos y de medios materiales, al servicio de la protección y seguridad del conjunto de la ciudadanía, de forma compatible con el legítimo interés que persiguen las entidades privadas de seguridad.
Que alegría me acabas de dar jjeje ;-)

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo me descojoné con la de Alertcops, me acuerdo el día que la bajé, pensé: joder molaría que preguntaran en el examen algo de esto jajajaajjaa
Yo la tengo en mi móvil y no tuve huevos de constestarla jajaja. Iba a poner FCSE, pero he decidido no tirarme a la piscina este año.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo la tengo en mi móvil y no tuve huevos de constestarla jajaja. Iba a poner FCSE, pero he decidido no tirarme a la piscina este año.

Cagón [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Como la sede del TSJ sea la respuesta de LOPJ, yo cojo los cuchillos directamente y me voy.

A mí me dio la risa cuando leí Alertcops, luego vi las respuestas y dudé, pensé no me jodas que la tienes y no la sabes. En la segunda vuelta tiré de memoria fotográfica y me acordé que salían los escudos del CNP y la GC y entonces ya la ví clara...

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
CAPÍTULO III

DE LOS TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

Artículo 70

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma culminará la organización judicial en el ámbito territorial de aquélla, sin perjuicio de la jurisdicción que corresponde al Tribunal Supremo.

Artículo 71

El Tribunal Superior de Justicia tomará el nombre de la Comunidad Autónoma y extenderá su jurisdicción al ámbito territorial de ésta.

LOPJ

Qué opináis, yo puse esa, pero me lía lo del estatuto.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
A mí me dio la risa cuando leí Alertcops, luego vi las respuestas y dudé, pensé no me jodas que la tienes y no la sabes. En la segunda vuelta tiré de memoria fotográfica y me acordé que salían los escudos del CNP y la GC y entonces ya la ví clara...

Yo ni sabía que eso existía... Eso a Canarias no llega jajajaja (chiste esteriotipado de mal gusto, pero yo puedo).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior