• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
285
Examen muy raro, a ratos parecía fácil, pero en conjunto muy lioso. Me esperaba un teórico tipo promoción 26 (1 de cada 5,7 lo aprobó), y este no tiene nada que ver. No lo aprueban 3000 ni de coña.

Siguen las preguntas completamente fuera de temario, que te hinchas a estudiar y no metes más de 70, y lloras por llegar a un 5.

Mientras sigan las 3 opciones de respuesta en esta prueba, seguirán haciendo esta putada de examen, todo por no meter 4 opciones como en TODAS las oposiciones y hacer preguntas NORMALES.

Me parece increíble que en las últimas promociones de unas 9000 personas, solo 2 personas en cada una de ellas hayan llegado al 7.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Examen muy raro, a ratos parecía fácil, pero en conjunto muy lioso. Me esperaba un teórico tipo promoción 26 (1 de cada 5,7 lo aprobó), y este no tiene nada que ver. No lo aprueban 3000 ni de coña.

Siguen las preguntas completamente fuera de temario, que te hinchas a estudiar y no metes más de 70, y lloras por llegar a un 5.

Mientras sigan las 3 opciones de respuesta en esta prueba, seguirán haciendo esta putada de examen, todo por no meter 4 opciones como en TODAS las oposiciones y hacer preguntas NORMALES.

Me parece increíble que en las últimas promociones de unas 9000 personas, solo 2 personas en cada una de ellas hayan llegado al 7.

Los nervios y miedo a fallar también hacen mucho.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
Bueno, mi impresión del examen es que ha sido bastante engañoso. Nada de un examen facilísimo como se oía, si no al tiempo.
Yo de momento llevo 6 fallos de 9 q me puedo permitir.
Y una pregunta q creo que se puede impugnar es la de los vehículos celulares, ya que preguntaban por los vehículos de hasta 17 pasajeros y eso está derogado, ahora son más de 9, por lo tanto, anula las respuestas.
Veremos a ver si no la he liado y no encuentro más preguntas falladas.
Estoy de acuerdo... Todos nos estudiamos en diciembre la modificación que salió, para que te pregunten por la derogada... Creo que también es impugnable porque ahora hasta 9 y más de 9 obligatorio cinturón!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Según el inspector Damián Cantero depende de la División de personal dentro de la SG de RRHH.

Efectivamente, yo lo busqué y me topé con la misma respuesta, despende de la SG de RRHH, al menos esa marqué yo.

Respecto a lo del velo, yo marqué Racismo y no Xenofobía. El contexto de la frase me llevo directamente a pensar en Racismo, puesto que Xenofobia es Odio, repugnancia hacia el extranjero, mientras que el racismo es una forma de discriminación...

No sé, la verdad que hasta que no vea el contexto de la frase es difícil recordarlo todo. Yo en principio he respondido 62 y no se cuantas incorrectas. Pero esas dos me tienen dudando.

Sobre la población para ser ciudad, la respuesta era 10.000 habitantes.

Es la primera vez que me presento y espero no haberme equivocado mucho jeje Un saludo!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Hola.
Ahora que pocos me recuerdan, me gustaría dar mi punto de vista del examen.
Temario asequible para una persona que haya estudiado en serio durante estos meses, contesté 82 y tengo ya algunos fallos seguros, pero no habrá problemas para pasar.
La ortografía, palabras muy sencillas y algunas difíciles, arriesgué en algunas y contesté 93, espero no tener muchos fallos, esta parte me tiene preocupado.
Un placer haber conocido en persona a Orxater y Omix.
Un saludo y suerte.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
Ahora yo digo una cosa... Está hablando gente del foro con mucha experiencia, con los amigos que he hablado dicen lo mismo que estos, que no era fácil, sacan las mejores notas en los simulacros de academias etc, y resulta que la gente en general dice que era fácil? Aquí algo falla.

¡Enviado desde aquí!
La ignorancia es muy atrevida compañero...

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
La del velo islámico no la veo impugnable.

Es más, veo claramente que es Xenofobía, "miedo a lo diferente, rechazo de identidades culturales diferentes", mientras que el racismo está más fundamentado en la diversidad biológica.

El velo islámico lo puede llevar una magrebí de tez morena o una belga rubia y de piel blanca, luego no hablamos de razas, ni de categorías de personas según la biología; sino de un rasgo cultural ajeno a nuestra propia cultura. Xenofobia, por tanto, me parece correcta.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
La del velo islámico no la veo impugnable.

Es más, veo claramente que es Xenofobía, "miedo a lo diferente, rechazo de identidades culturales diferentes", mientras que el racismo está más fundamentado en la diversidad biológica.

El velo islámico lo puede llevar una magrebí de tez morena o una belga rubia y de piel blanca, luego no hablamos de razas, ni de categorías de personas según la biología; sino de un rasgo cultural ajeno a nuestra propia cultura. Xenofobia, por tanto, me parece correcta.

Es totalmente así, más claramente sería Islamofobia, pero al no especificar la xenofobia lo engloba todo.

En ningún momento te decía de donde era la persona que llevaba el velo, o sus características físicas, unicamente te exponía el chazo a esa prenda y eso es xenofobia.

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
5
Estoy de acuerdo... Todos nos estudiamos en diciembre la modificación que salió, para que te pregunten por la derogada... Creo que también es impugnable porque ahora hasta 9 y más de 9 obligatorio cinturón!!!

Me viene genial q se impugne xq voy justa! Y creo q la del velo tb, no es segregación, tp veo racismo xq no es por su raza y xenofofia...no veo el odio simplemente intolerancia....es muy subjetiva

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
¿¿En serio os da tiempo en ocho minutos a contestar tantas en ortografía?? Pues yo tengo que ser un fracasado de la velocidad de narices, porque no pasé de cuarenta.
A mí de dio tiempo a repasar columna y media jajaja. Fast to furious

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Efectivamente, yo lo busqué y me topé con la misma respuesta, despende de la SG de RRHH, al menos esa marqué yo.

Respecto a lo del velo, yo marqué Racismo y no Xenofobía. El contexto de la frase me llevo directamente a pensar en Racismo, puesto que Xenofobia es Odio, repugnancia hacia el extranjero, mientras que el racismo es una forma de discriminación...

No sé, la verdad que hasta que no vea el contexto de la frase es difícil recordarlo todo. Yo en principio he respondido 62 y no se cuantas incorrectas. Pero esas dos me tienen dudando.

Sobre la población para ser ciudad, la respuesta era 10.000 habitantes.

Es la primera vez que me presento y espero no haberme equivocado mucho jeje Un saludo!

La primera que te presentas y llevas registrado desde el 2012?o_O:eek:

Esa pregunta del servicio religioso creo que la deje en blanco, pero creo recordar que estaba en el gabinete tecnico ya un forero puso la explicación

Sobre el comentario del inspector ese, bueno, vende humos...como del sueño a la meta , etcétera, etcétera.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
¿¿En serio os da tiempo en ocho minutos a contestar tantas en ortografía?? Pues yo tengo que ser un fracasado de la velocidad de narices, porque no pasé de cuarenta.
No estás solo compañero. Yo contesté 43, me lo tomé con calma, contestando las que tenía seguro.

• Like
Reacciones: bjj
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior