Veis alguna pregunta carne de impugnaciones?

Y en cuanto se puede quedar la nota de corte?...estoy perdida en ese tema.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Que no aparezca en ningún temario no significa que sea impugnable.Si el tiempo en declarar la muerte aparece en el temario de Ejecutiva, esa se podría. Ya que de tres temarios que tengo juraría no haberlo visto aún.

No sabía donde ponerla,si no que la moderación lo reubique.
Plantilla teoría A:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/examen-xxxii-6-de-febrero.11405/

Que no aparezca en ningún temario no significa que sea impugnable.

A día de hoy no me explico como no hay solo un temario oficial y que todo el mundo estudie lo mismo....

En ese caso impugnarían las editoriales,academias,etc... jajajaja. Todos sabemos que eso de los temarios es un negocio.A día de hoy no me explico como no hay solo un temario oficial y que todo el mundo estudie lo mismo....

Marchando!!Justo ahora acabo de crear el hilo:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/plantillas-tipo-a-de-teorÍa-examen-día-6.11410/
Si quieres añádela a la mía.

El racismo tradicional está basado en las diferencias raciales... El racismo postmoderno se basa más en las diferencias culturales... Y llevar velo o no es rasgo cultural, hasta donde yo sé...Hasta donde yo sé, racismo es hacia rasgos biológicos...nada de etnia

Bueno, ayer pensaba que fue algo más fácil que los dos últimos años, pero desproporcinado en base a las plazas que hay. Después de todo el repaso de preguntas que hemos hecho, he visto que hay bastantes trampas, diría que más incluso que el año pasado, y ya tengo 9 fallos seguros (mismos que el total del año pasado). Me puedo permitir fallar otras 5 y no creo que llegue a tantos errores a pesar de que queda alguna dudosa y quizás alguna sorpresa más. Me esperaba aprobar sin apuros pero ya me veo más dentro del 5 - 5.5 que del 5.5 - 6, y no descarto tampoco la hecatombe.
Creo que mañana va a haber bastantes sorpresas, y si ayer pensaba que sacarían más del 5 unos 2000 siendo generosos, hoy pienso que serán menos. Veremos qué pasa mañana pero según pasa el tiempo veo más cerca que bajen el corte de conocimientos; eso sí, si lo hacen, espero que la ortografía no elimine a nadie, porque no tendría sentido bajar el corte para pasar a más opositores a la tercera prueba pudiendo bajar el corte de la ortografía, y no vería con buenos ojos que alguien con menos de un 5 en conocimientos pasara y otro con más de un 5 le echaran en la ortografía.

La pregunta sobre los habitantes que debe tener una población para considerarse ciudad, por lo que decís, no hay nada que impugnar por el tema del PECI.
Mi opinión es que el examen no fue fácil como dijo la gente al salir del examen... Parecía el único tonto rodeado de muchos listos ( que puede ser). Pero mi sensación fue esa, examen de sensación fácil, pero con muchas trampas para meter el pie y resbalar. Por eso creo que cualquiera se puede llevar un susto este año, yo el primero porque voy justo.
En relación a la pregunta del velo, yo me la dejé en blanco, no la vi con seguridad al 100 % para contestarla. Pero creo que es susceptible de impugnación. Y si me tuviera que decidir por alguna respuesta diría, la xenofobia.