• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
16
La gente no se ha dado cuenta de que por cada una mal es otra buena menos, saliendo del examen uno estaba diciendo facilisima la orto, ponian hasta video sin tilde, asi que figurate y habia contestado 70, yo me he quedado en 43 en orto, y del examen ha sido exactamente como esperaba igual que el año pasado 6-7 mas asequibles... veremos las notas oficiales... a ver si no pasa como el año pasado y la orto no vale para nada porque no hay suficientes aptos en conocimientos...

Video está aceptado con acento y sin acento...

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
La gente no se ha dado cuenta de que por cada una mal es otra buena menos, saliendo del examen uno estaba diciendo facilisima la orto, ponian hasta video sin tilde, asi que figurate y habia contestado 70, yo me he quedado en 43 en orto, y del examen ha sido exactamente como esperaba igual que el año pasado 6-7 mas asequibles... veremos las notas oficiales... a ver si no pasa como el año pasado y la orto no vale para nada porque no hay suficientes aptos en conocimientos...

Repito!

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
16
Se sabe de alguna plantilla para la teoría que tenga más o menos las 100 preguntas?? Alguien ha recopilado??

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Alguien no se ha descojonado un poco al decir vamos pasando el cuadernillo de orto? Y era una simple hoja suelta...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
No va a llegar al 7 de hace 3 años el corte pero que ronda el 5 es seguro.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
10
Menos. Y yo he marcado esa. Por una lógica que me he hecho, si en las ciudades hay más patrimonio que en un pueblo habrá más delitos. La que seguro que no pondría es la del medio físico.
Creo que en la respuesta se refería a mayor urbanización mayor número de asesinatos, la respuesta que hablaba de delitos contra el patrimonio era la del pueblo

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Te preguntan sobre la ley de seguridad privada que tampoco deberíamos estudiarla.
Ya, pero al menos se refleja en el temario, lo que no puede ser tampoco es que pregunten sobre la ley, si tenemos que estudiar todas las leyes y normas de cada artículo que preguntan, PECI, PNSD, etc., jubilamos al BOE.

a)2 dias
b)5 dias
c)una semana
Entonces está clara, la c)

En esta qué ponía, más o menos urbanización?
Menos, por eso no me gustó tampoco esa opción.

Menos. Y yo he marcado esa. Por una lógica que me he hecho, si en las ciudades hay más patrimonio que en un pueblo habrá más delitos. La que seguro que no pondría es la del medio físico.
No era así, decía que en los pueblos había más delitos contra el patrimonio, la otra que en las zonas con menos grado de urbanización más asesinatos, y la última que el entorno no tiene que ver con los delitos, a mí no me cuadraba ninguna.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
El estudio realizado por Institute for Economics and Peace muestra como los índices de homicidios tienden a ser más altos en las áreas urbanas, a pesar de esto, no hay una correlación significante entre el nivel de urbanización y el de homicidios. Tratando los países con un alto nivel de homicidios, la correlación entre el nivel de urbanización y los índices de homicidios aumentan como lo hace la correlación entre el nivel de urbanización y la seguridad social y seguridad a los ciudadanos.

Yo como soy de pueblo he puesto delitos contra el patrimonio más frecuentes en estos. También porque a mayor urbanización, mayores suburbios, inmigración y delincuencia. Pero ha sido una tirada a la piscina y aún sigo en el aire

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
No va a llegar al 7 de hace 3 años el corte pero que ronda el 5 es seguro.

También iba a rondar el 5 seguro hace 2 años y fue un 2. También el año pasado a pesar de las impugnaciones iba a ser alto y fue un 1... Yo de orto no me fío un pelo y eso que soy de los que ha contestado muchas.

Repito mi pregunta de antes, ¿alguien recuerda una pregunta sobre una unidad de la Comisaria General de Extranjería y Fronteras que nombraba algo de trata de seres humanos?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Alguien no se ha descojonado un poco al decir vamos pasando el cuadernillo de orto? Y era una simple hoja suelta...

Yo me vine arriba, no quería verme otra vez en la tesitura de hacer un examen como los dos últimos.

Creo que en la respuesta se refería a mayor urbanización mayor número de asesinatos, la respuesta que hablaba de delitos contra el patrimonio era la del pueblo
No, decía menor grado de urbanización mayor número de asesinatos, por eso no la marqué, y la a) decía que en los pueblos había más delitos contra el patrimonio.

Narw

POLICÍA
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
También iba a rondar el 5 seguro hace 2 años y fue un 2. También el año pasado a pesar de las impugnaciones iba a ser alto y fue un 1... Yo de orto no me fío un pelo y eso que soy de los que ha contestado muchas.

Repito mi pregunta de antes, ¿alguien recuerda una pregunta sobre una unidad de la Comisaria General de Extranjería y Fronteras que nombraba algo de trata de seres humanos?

Controles moviles de fronteras

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
la única creo recordar, de la comisaria general de extranjeria y fronteras era esta:

Dónde se encuadra la brigada de apoyo de fronteras...... (o algo así)

A) UNIDAD CENTRAL DE FRONTERAS
B) UCRIF
C) CENTRO NACIONAL DE INMIGRACIÓN Y FRONTERAS

era la 1 del B, yo en blanco... creo que la A pero no me atrevi
¿Puede ser Brigado de Respuesta a la Inmigración Clandestina?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Cuanto más bajo sea el corte mejor pero lo de aprobar con un 3.5 se ha acabado creo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
Descojonar no, pero sí que me eché a temblar cuando vi en el teórico un este o aquel con tilde y pensé que la iban a volver a liar.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
la única creo recordar, de la comisaria general de extranjeria y fronteras era esta:

Dónde se encuadra la brigada de apoyo de fronteras...... (o algo así)

A) UNIDAD CENTRAL DE FRONTERAS
B) UCRIF
C) CENTRO NACIONAL DE INMIGRACIÓN Y FRONTERAS

era la 1 del B, yo en blanco... creo que la A pero no me atrevi

3. Unidad Central de Fronteras.

Realiza las funciones de gestión, coordinación y control, relativas a la entrada y salida de españoles y extranjeros del territorio nacional, y el régimen de fronteras, así como la coordinación, en los Puestos Fronterizos, de aquellas otras que la legislación vigente atribuye al Cuerpo Nacional de Policía, funcionando como Oficina Central Nacional a este respecto.

De esta Unidad depende la Brigada de Respuesta a la Inmigración Clandestina, que se configura como una unidad operativa móvil de control de fronteras a la que le corresponden las funciones de refuerzo de unidades territoriales y puestos fronterizos que lo demanden para el control de vehículos y personas, lucha contra la inmigración ilegal y trata de seres humanos, apoyo en situaciones de crisis humanitarias, control de entrada y salida del territorio nacional y prevenir el orden público, la seguridad nacional, la salud pública y las relaciones internacionales.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Os puedo preguntar , la pregunta de la.mujer con velo
Como era la pregunta ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior