El THC tiene una vida media aproximada de una semana, lo que significa que, una semana después de consumirlo, el organismo no ha conseguido eliminar más que el 50%.
PNSD. Ni 2 ni 5 días

Estos son los datos accesibles al público
a) El censo promocional, regulado conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
b) Las guías de servicios de comunicaciones electrónicas, en los términos previstos por su normativa específica.
c) Las listas de personas pertenecientes a grupos de profesionales que contengan únicamente los datos de nombre, título, profesión, actividad, grado académico, dirección profesional e indicación de su pertenencia al grupo. La dirección profesional podrá incluir los datos del domicilio postal completo, número telefónico, número de fax y dirección electrónica. En el caso de Colegios profesionales, podrán indicarse colegiado, fecha de incorporación y situación de ejercicio profesional.
d) Los diarios y boletines oficiales.
e) Los medios de comunicación social
No veo nada de electoral. Censo promocional que es exactamente?

Yo ayer por la tarde me pegué una sesión de Penal bonita, todo para nada.Y hblando en general que os parece la broma que no preguntaran nada de derecho penal? acojonante...

Yo he visto a gente decir que ha sido facilísimo y que han contestado 90 y 90. Yo le he dedicado horas y horas a esto y he contestado 66, también seré tonto. Y contestar 90 en ortografía flipo, hay mucho Cervantes suelto.Sí, al parecer en este foro somos los más tontos... También estoy algo desconcertado.

Que yo recuerde no entró ninguna del TEDH.La de miembros del trubunal de derechos humanos era uno por estado miembro.

SíEs que dependerá de según quién, ¿preguntaba según el PNSD?
SíEs que dependerá de según quién, ¿preguntaba según el PNSD?
a saber qué dicen ahí que es la buena.Donde hay más índice de delincuencia o algo así
- En los pueblos hay más delitos contra el patrimonio
- Cuanto más/menos urbanización hay más asesinatos
- El medio físico no influye

Y yo de ortografía, mayúsculas, minúsculas, signos de puntuación... jajajaaYo ayer por la tarde me pegué una sesión de Penal bonita, todo para nada.
De las actualizaciones de la LECrim y Penal, nada. Ley de Seguridad Ciudadana, nada.
Deberían de haber comprobado si la gente estaba al día.
Ponía en la b) cuanto menos grado de urbanización había más asesinatos, a mí me parecían malas todas y la dejé en blanco, cualquiera que sea la buena me sorprenderá.Donde hay más índice de delincuencia o algo así

esa en blanco, claramente jaja

Según mi hermano que estudia Educación Social y ha estudiado algo de eso la respuesta era los componentes que hemos estudiado siempre.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Te preguntan sobre la ley de seguridad privada que tampoco deberíamos estudiarla.Y yo de ortografía, mayúsculas, minúsculas, signos de puntuación... jajajaa
De ley de seguridad ciudadana que yo sepa no está en temario ni se ha preguntado nunca creo... y sí, una vez reformado el CP podían haber preguntado algo, en la GC se aprovecharon de ello y cazaron a más de un desactualizado.
.
a)2 diasEntonces en la de la duración del THC, ¿cuáles eran las opciones de respuesta?
En esta qué ponía, más o menos urbanización?Donde hay más índice de delincuencia o algo así

Pues hemos coincidido en las 43, yo estoy un poco acojonado, porque creo que me he quedado corto, pero a esperar... Mis sensaciones con la teoría son buenas, de 66 veo que de momento he fallado solo dos de las que hemos ido comentando, espero no tener muchos más.La gente no se ha dado cuenta de que por cada una mal es otra buena menos, saliendo del examen uno estaba diciendo facilisima la orto, ponian hasta video sin tilde, asi que figurate y habia contestado 70, yo me he quedado en 43 en orto, y del examen ha sido exactamente como esperaba igual que el año pasado 6-7 mas asequibles... veremos las notas oficiales... a ver si no pasa como el año pasado y la orto no vale para nada porque no hay suficientes aptos en conocimientos...