• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Entonces senadores eran 4!perfecto si es asi.
La de miembros del trubunal de derechos humanos era uno por estado miembro.
Y la de la nacionalidad era una que decia algo asi como que la perdia si no declaraba lo contrario en tres años o desde la emancipacion

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
El THC tiene una vida media aproximada de una semana, lo que significa que, una semana después de consumirlo, el organismo no ha conseguido eliminar más que el 50%.

PNSD. Ni 2 ni 5 días

Es que dependerá de según quién, ¿preguntaba según el PNSD?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Estos son los datos accesibles al público

a) El censo promocional, regulado conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
b) Las guías de servicios de comunicaciones electrónicas, en los términos previstos por su normativa específica.
c) Las listas de personas pertenecientes a grupos de profesionales que contengan únicamente los datos de nombre, título, profesión, actividad, grado académico, dirección profesional e indicación de su pertenencia al grupo. La dirección profesional podrá incluir los datos del domicilio postal completo, número telefónico, número de fax y dirección electrónica. En el caso de Colegios profesionales, podrán indicarse colegiado, fecha de incorporación y situación de ejercicio profesional.
d) Los diarios y boletines oficiales.
e) Los medios de comunicación social

No veo nada de electoral. Censo promocional que es exactamente?

Artículo 31. Censo promocional.
1. Quienes pretendan realizar permanente o esporádicamente la actividad de recopilación de direcciones, reparto de documentos, publicidad, venta a distancia, prospección comercial u otras actividades análogas, podrán solicitar del Instituto Nacional de Estadística o de los órganos equivalentes de las Comunidades Autónomas una copia del censo promocional, formado con los datos de nombre, apellidos y domicilio que constan en el censo electoral

http://www.navarra.es/nr/rdonlyres/...06069d3c0e7/188889/14comentariosart28lopd.pdf
A) Censo promocional
La inclusión del censo promocional como fuente accesible al público por la LOPD, fue debida a la necesidad de regular el uso que las empresas de marketing realizaban del censo electoral.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Y hblando en general que os parece la broma que no preguntaran nada de derecho penal? acojonante...
Yo ayer por la tarde me pegué una sesión de Penal bonita, todo para nada.
De las actualizaciones de la LECrim y Penal, nada. Ley de Seguridad Ciudadana, nada.
Deberían de haber comprobado si la gente estaba al día.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Donde hay más índice de delincuencia o algo así
- En los pueblos hay más delitos contra el patrimonio
- Cuanto más/menos urbanización hay más asesinatos
- El medio físico no influye

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Es muy frustrante estudiar LECrim, Penal y tropecientas actualizaciones para que sigan preguntando por el PECI o por milongas varias que no se sabe nadie.
La del THC vaya tela de pregunta... Blanca claramente.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo ayer por la tarde me pegué una sesión de Penal bonita, todo para nada.
De las actualizaciones de la LECrim y Penal, nada. Ley de Seguridad Ciudadana, nada.
Deberían de haber comprobado si la gente estaba al día.
Y yo de ortografía, mayúsculas, minúsculas, signos de puntuación... jajajaa
De ley de seguridad ciudadana que yo sepa no está en temario ni se ha preguntado nunca creo... y sí, una vez reformado el CP podían haber preguntado algo, en la GC se aprovecharon de ello y cazaron a más de un desactualizado.

Donde hay más índice de delincuencia o algo así
- En los pueblos hay más delitos contra el patrimonio
- Cuanto más/menos urbanización hay más asesinatos
- El medio físico no influye
Ponía en la b) cuanto menos grado de urbanización había más asesinatos, a mí me parecían malas todas y la dejé en blanco, cualquiera que sea la buena me sorprenderá.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Entonces en la de la duración del THC, ¿cuáles eran las opciones de respuesta?

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Según mi hermano que estudia Educación Social y ha estudiado algo de eso la respuesta era los componentes que hemos estudiado siempre.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo he marcado los componente de siempre, pero como el nombre del autor no me sonaba de nada pues... He contestado acojonado y a saber si es la correcta. Pero ahí me la tenía que jugar xD

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Y yo de ortografía, mayúsculas, minúsculas, signos de puntuación... jajajaa
De ley de seguridad ciudadana que yo sepa no está en temario ni se ha preguntado nunca creo... y sí, una vez reformado el CP podían haber preguntado algo, en la GC se aprovecharon de ello y cazaron a más de un desactualizado.
.
Te preguntan sobre la ley de seguridad privada que tampoco deberíamos estudiarla.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
La gente no se ha dado cuenta de que por cada una mal es otra buena menos, saliendo del examen uno estaba diciendo facilisima la orto, ponian hasta video sin tilde, asi que figurate y habia contestado 70, yo me he quedado en 43 en orto, y del examen ha sido exactamente como esperaba igual que el año pasado 6-7 mas asequibles... veremos las notas oficiales... a ver si no pasa como el año pasado y la orto no vale para nada porque no hay suficientes aptos en conocimientos...
Pues hemos coincidido en las 43, yo estoy un poco acojonado, porque creo que me he quedado corto, pero a esperar... Mis sensaciones con la teoría son buenas, de 66 veo que de momento he fallado solo dos de las que hemos ido comentando, espero no tener muchos más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior