- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013
Pero no ponía censo electoral no?
Yo creo que sí porque fue lo que me hizo marcarla, pero vete a saber.

Pero no ponía censo electoral no?

Son 3 candidatos los que elige el Estado Parte.La pregunta del comité de dos de la misma nacionalidad, o 3 candidatos, alguien pued aclarar algo?

Delito informatico como tal no se recoge el codigo penal.

Delito informatico como tal no se recoge el codigo penal.

[emoji8] [emoji8] esa la he preguntado antes, esa puse yo de respuesta, pero me habían hecho dudar wn la puertaSon 3 candidatos los que elige el Estado Parte.
Por lo que la correcta es, que no puede tener más de 1 miembro con la misma nacionalidad

Que era la B, no?[emoji8] [emoji8] esa la he preguntado antes, esa puse yo de respuesta, pero me habían hecho dudar wn la puerta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pero a ti te preguntan sobre el Convenio de la Ciberdelincuencia del Consejo de Europa.Delito informatico como tal no se recoge el codigo penal.

En la opción A creo que si, pero no estoy seguro al 100%Que era la B, no?

Sí, solo ampliaba lo que dijiste.Bueno, pero se refería a eso, ¿no?
Para qué, pudiendo poner varias del PECI caducado.Y hblando en general que os parece la broma que no preguntaran nada de derecho penal? acojonante...

Yo creo recordar que la c) ponía... y además la legislación de régimen electoral. Y también me suena que preguntaba según el artículo 3 de LOPD.Estos son los datos accesibles al público
a) El censo promocional, regulado conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
b) Las guías de servicios de comunicaciones electrónicas, en los términos previstos por su normativa específica.
c) Las listas de personas pertenecientes a grupos de profesionales que contengan únicamente los datos de nombre, título, profesión, actividad, grado académico, dirección profesional e indicación de su pertenencia al grupo. La dirección profesional podrá incluir los datos del domicilio postal completo, número telefónico, número de fax y dirección electrónica. En el caso de Colegios profesionales, podrán indicarse colegiado, fecha de incorporación y situación de ejercicio profesional.
d) Los diarios y boletines oficiales.
e) Los medios de comunicación social
No veo nada de electoral. Censo promocional que es exactamente?

Blanquita del tirón. Ese autor olía peste que te cagas.¿Qué habéis puesto en la de los componentes de las actitudes según un autor que no recuerdo?
Cognitivo, afectivo y conductual, pero me mosquea el autor¿Qué habéis puesto en la de los componentes de las actitudes según un autor que no recuerdo?