• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Delito informatico como tal no se recoge el codigo penal.

Por si te refieres a la falsificación y fraudes informaticos del Convenio de la CiberDelincuencia

Título 2. Delitos informáticos

Artículo 7. Falsificación informática.

Cada Parte adoptará las medidas legislativas y de otro tipo que resulten necesarias para tipificar como delito en su derecho interno, cuando se cometa de forma deliberada e ilegítima, la introducción, alteración, borrado o supresión de datos informáticos que dé lugar a datos no auténticos, con la intención de que sean tenidos en cuenta o utilizados a efectos legales como si se tratara de datos auténticos, con independencia de que los datos sean o no directamente legibles e inteligibles. Cualquier Parte podrá exigir que exista una intención fraudulenta o una intención delictiva similar para que se considere que existe responsabilidad penal.

Artículo 8. Fraude informático.

Cada Parte adoptará las medidas legislativas y de otro tipo que resulten necesarias para tipificar como delito en su derecho interno los actos deliberados e ilegítimos que causen un perjuicio patrimonial a otra persona mediante:

a) Cualquier introducción, alteración, borrado o supresión de datos informáticos;

b) cualquier interferencia en el funcionamiento de un sistema informático, con la intención fraudulenta o delictiva de obtener ilegítimamente un beneficio económico para uno mismo o para otra persona.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Son 3 candidatos los que elige el Estado Parte.

Por lo que la correcta es, que no puede tener más de 1 miembro con la misma nacionalidad
[emoji8] [emoji8] esa la he preguntado antes, esa puse yo de respuesta, pero me habían hecho dudar wn la puerta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Al borde del precipicio.
Vaya m...
Buenas noches a todos.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Y hblando en general que os parece la broma que no preguntaran nada de derecho penal? acojonante...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Estos son los datos accesibles al público

a) El censo promocional, regulado conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
b) Las guías de servicios de comunicaciones electrónicas, en los términos previstos por su normativa específica.
c) Las listas de personas pertenecientes a grupos de profesionales que contengan únicamente los datos de nombre, título, profesión, actividad, grado académico, dirección profesional e indicación de su pertenencia al grupo. La dirección profesional podrá incluir los datos del domicilio postal completo, número telefónico, número de fax y dirección electrónica. En el caso de Colegios profesionales, podrán indicarse colegiado, fecha de incorporación y situación de ejercicio profesional.
d) Los diarios y boletines oficiales.
e) Los medios de comunicación social

No veo nada de electoral. Censo promocional que es exactamente?

Última edición:

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
¿Qué habéis puesto en la de los componentes de las actitudes según un autor que no recuerdo?

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
El THC tiene una vida media aproximada de una semana, lo que significa que, una semana después de consumirlo, el organismo no ha conseguido eliminar más que el 50%.

PNSD. Ni 2 ni 5 días

Juancacnp

POLICÍA
Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Estos son los datos accesibles al público

a) El censo promocional, regulado conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
b) Las guías de servicios de comunicaciones electrónicas, en los términos previstos por su normativa específica.
c) Las listas de personas pertenecientes a grupos de profesionales que contengan únicamente los datos de nombre, título, profesión, actividad, grado académico, dirección profesional e indicación de su pertenencia al grupo. La dirección profesional podrá incluir los datos del domicilio postal completo, número telefónico, número de fax y dirección electrónica. En el caso de Colegios profesionales, podrán indicarse colegiado, fecha de incorporación y situación de ejercicio profesional.
d) Los diarios y boletines oficiales.
e) Los medios de comunicación social

No veo nada de electoral. Censo promocional que es exactamente?
Yo creo recordar que la c) ponía... y además la legislación de régimen electoral. Y también me suena que preguntaba según el artículo 3 de LOPD.

j) Fuentes accesibles al público: aquellos ficheros cuya consulta puede ser realizada, por cualquier persona, no impedida por una norma limitativa o sin más exigencia que, en su caso, el abono de una contraprestación. Tienen la consideración de fuentes de acceso público, exclusivamente, el censo promocional, los repertorios telefónicos en los términos previstos por su normativa específica y las listas de personas pertenecientes a grupos de profesionales que contengan únicamente los datos de nombre, título, profesión, actividad, grado académico, dirección e indicación de su pertenencia al grupo. Asimismo, tienen el carácter de fuentes de acceso público los diarios y boletines oficiales y los medios de comunicación.

Por lo que creo que era la b).

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
No cayó nada al parecer en ejecutiva y en basica ha sido lo mismo, pero es injusto que se priorice la mierda del PECI al codigo penal.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Pufff la cabeza va a estallar de tantas respuestas y preguntas solo puedo fallar 8 y creo que llevo entre 3 o 4 falladas así que empiezo a caminar sobre la cuerda de equilibrio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior