• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
En la entrevista el Arzobispo en primer lugar se interesó por los familiares de los últimos policías muertos en La Coruña. También mostró la disposición de los Capellanes Castrenses en la ayuda y en el servicio que están prestando al personal de las diversas Comisarias del Cuerpo Nacional de Policía, en la geografía española. También conversaron cómo la presencia del Servicio de Asistencia Religiosa en los Cuerpos de Seguridad del Estado es un derecho que tiene el servidor público creyente. Para mejor prestar esta ayuda pastoral, espiritual, social y humana a partir de este momento el Servicio dependerá del Gabinete Técnico de la Dirección General.
Viernes, 24 de Febrero de 2012 12:49

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Ahí nos la jugamos muchos y nos la han clavado a varios

¡Enviado desde aquí!
Donde no se la clavan a unos se la clavan a otros, la cosa es que te la claven donde se la han clavado a la mayoría jajajjaja

En la entrevista el Arzobispo en primer lugar se interesó por los familiares de los últimos policías muertos en La Coruña. También mostró la disposición de los Capellanes Castrenses en la ayuda y en el servicio que están prestando al personal de las diversas Comisarias del Cuerpo Nacional de Policía, en la geografía española. También conversaron cómo la presencia del Servicio de Asistencia Religiosa en los Cuerpos de Seguridad del Estado es un derecho que tiene el servidor público creyente. Para mejor prestar esta ayuda pastoral, espiritual, social y humana a partir de este momento el Servicio dependerá del Gabinete Técnico de la Dirección General.
Viernes, 24 de Febrero de 2012 12:49
De lujo, otra cagada tonta, el margen de errores decrece...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo he marcado esa, la c ponía algo de datos electorales o algo así que son protegidos o especiales creo.

El censo electoral tiene consideración de fuente accesible al público, de hecho, es muy habitual que las empresas lo usen para enviar publicidad comercial. Para mí era la C.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Fraude y falsificación informática según Convenio de Ciberdelinciencia
a) Delitos contra la confidencialidad, integridad, disponibilidad, etc.
b) Delitos informáticos (correcta)
c)Delitos relacionaods con infracciones de la propiedad intelectual y derechos afines

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
La de los senadores por provincia he escuchado a algun compañero que eran 3 porque preguntaban por los que se elegian cada persona que votan. Alguien que sepa algo porque me tire a la que ponia 4 y no recuerdo el enenciado exactamente.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Fraude y falsificación informática según Convenio de Ciberdelinciencia
a) Delitos contra la confidencialidad, integridad, disponibilidad, etc.
b) Delitos informáticos (correcta)
c)Delitos relacionaods con infracciones de la propiedad intelectual y derechos afines
Increíble... La veo y sé cual es sin el paréntesis y clavé la A... Me cagó en toooo. Ya van 7...

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
La de los senadores por provincia he escuchado a algun compañero que eran 3 porque preguntaban por los que se elegian cada persona que votan. Alguien que sepa algo porque me tire a la que ponia 4 y no recuerdo el enenciado exactamente.

4 sin duda, decía provinciales para distinguirlos de las islas.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
La gente se hace muchas pajas mentales, por cierto nadie comenta la más complicada del examen.
1.¿El sábado 6F por la noche que piensa hacer usted?
A) disfrazarme y tener alguna laguna
B) acostarme, pues tal y como tengo él culo
C)puta bida tete, yo me llamo Ralph
Muy dudosa bajo mi punto de vista

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
La pregunta del comité de dos de la misma nacionalidad, o 3 candidatos, alguien pued aclarar algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior