• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Una que no ha mencionado nadie:

a) Brigada Central de Escoltas, que asume las competencias de protección integral de altas personalidades del Estado, testigos protegidos y personas que se determinen, y de aquellos edificios e instalaciones que por su interés lo requieran.

A mí me la han colado, puse que se encargaba la Brigada Central de Protecciones Especiales.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Buenas tardes;

Solo expongo un detalle que me pasó hoy en el examen de policía nacional escala básica, en la segunda parte del examen (ortografia).
Decir que un compañero que tenía a mi lado... Contexto todo en menos del tiempo reglamentario...(podría ser un fenómeno) pero cuando el examen finalizó... Un chico que estaba dos mesas más adelante, se giró, y se dirigió a él, diciéndole “COMO EL DE CLASE” y me quedé sorprendido...
Después me comentó que ese MISMO EXAMEN CON LAS MISMAS PALABRAS lo hicieran la semana pasada en su academia de Asturias...

Te has registrado solo para poner eso? Credibilidad cero.
Huele a Troll...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Buenas tardes;

Solo expongo un detalle que me pasó hoy en el examen de policía nacional escala básica, en la segunda parte del examen (ortografia).
Decir que un compañero que tenía a mi lado... Contexto todo en menos del tiempo reglamentario...(podría ser un fenómeno) pero cuando el examen finalizó... Un chico que estaba dos mesas más adelante, se giró, y se dirigió a él, diciéndole “COMO EL DE CLASE” y me quedé sorprendido...
Después me comentó que ese MISMO EXAMEN CON LAS MISMAS PALABRAS lo hicieran la semana pasada en su academia de Asturias...

Ya tardaba en aparecer el comentario de cada año
goofy.gif

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
10
Límite de conaminación - umbral de alarma
Conductores vehículos prioritarios pueden dejar de cumplir reglas de circulación - bajo propia responsabilidad y con excepción

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Límite de conaminación - umbral de alarma
Conductores vehículos prioritarios pueden dejar de cumplir reglas de circulación - bajo propia responsabilidad y con excepción

no se qué no se cuanto de las señales de los agentes que son de obligado cumplimiento

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
si,perdonar era invernadero... Jaja se me fue...
OS suena la de un extranjero del espacio económico q si podía trabajar en igualdad de condiciones? Yo puse que tenía que tener residencia legal...

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Estás seguro? Para mí no era esa la respuesta. ¿Alguien recuerda más?

El desaparecido podrá ser declarado como fallecido:1

• Cuando hayan transcurrido 10 años desde que se tuvieran las últimas noticias del desaparecido o, a falta de éstas, desde que se produjera su desaparición.
  • Cuando hayan transcurrido 5 años desde que se tuvieran noticias del ausente o, a falta de éstas, desde que se produjera su desaparición, si el desaparecido hubiese cumplido ya los 75 años de edad.
  • Cuando hayan transcurrido 1 año desde su desaparición cuando ésta se haya producido en una situación de alto riesgo para la vida de la persona.
  • Cuando hayan transcurrido 2 años desde la firma del tratado de paz o del fin de la guerra si la persona desaparecida pertenecía a un contingente armado en funciones de campaña.
  • Cuando hayan transcurrido 3 meses para los tripulantes o pasajeros de un barco, en los casos de naufragio.
  • Cuando hayan transcurrido 3 meses para los tripulantes, auxiliares y pasajeros de un avión desde que se produjese el accidente aéreo.
  • Cuando hayan transcurrido 1 año de la fecha en que hubo un riesgo inminente de muerte por causa de violencia contra la vida, en que una persona se hubiese encontrado sin haberse tenido, con posterioridad a la violencia, noticias suyas. En caso de siniestro este plazo será de tres meses. Se presume la violencia si en una subversión de orden político o social hubiese desaparecido una persona sin volverse a tener noticias suyas durante el tiempo expresado, siempre que hayan pasado seis meses desde la cesación de la subversión.
Estas más perdido que una gamba en el desierto...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
El desaparecido podrá ser declarado como fallecido:1

• Cuando hayan transcurrido 10 años desde que se tuvieran las últimas noticias del desaparecido o, a falta de éstas, desde que se produjera su desaparición.
  • Cuando hayan transcurrido 5 años desde que se tuvieran noticias del ausente o, a falta de éstas, desde que se produjera su desaparición, si el desaparecido hubiese cumplido ya los 75 años de edad.
  • Cuando hayan transcurrido 1 año desde su desaparición cuando ésta se haya producido en una situación de alto riesgo para la vida de la persona.
  • Cuando hayan transcurrido 2 años desde la firma del tratado de paz o del fin de la guerra si la persona desaparecida pertenecía a un contingente armado en funciones de campaña.
  • Cuando hayan transcurrido 3 meses para los tripulantes o pasajeros de un barco, en los casos de naufragio.
  • Cuando hayan transcurrido 3 meses para los tripulantes, auxiliares y pasajeros de un avión desde que se produjese el accidente aéreo.
  • Cuando hayan transcurrido 1 año de la fecha en que hubo un riesgo inminente de muerte por causa de violencia contra la vida, en que una persona se hubiese encontrado sin haberse tenido, con posterioridad a la violencia, noticias suyas. En caso de siniestro este plazo será de tres meses. Se presume la violencia si en una subversión de orden político o social hubiese desaparecido una persona sin volverse a tener noticias suyas durante el tiempo expresado, siempre que hayan pasado seis meses desde la cesación de la subversión.
Estas más perdido que una gamba en el desierto...

Yo sí que estoy perdido, de dónde habrán sacado esa pregunta, y a qué tema pertenecerá, madremía, fijo de OCS...

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Y la de la lluvia ácida era cual era la buena? Opciones: monoxido de carbono,azufre y la otra anhidrico o algo asi...
Alguno q tenga la 26 del A? Era la de firefox yo puse C
Es botón "olvidar", ¿cuál contestaste? Yo ahora no estoy 100% seguro (creo que puse olvidar) pero tengo la opción a y puse c
Edito: me refiero lógicamente a la pregunta de firefox

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Ahí se la han sacado con el tema del fallecimiento, porque entra en la ejecutiva que si no era blancazo.

Mi impresión después de caer el año pasado en la entrevista es que este año ha sido algo más asequible pero no tanto como se escucha, parece que todo Dios ha salido contento y yo he hablado con gente que ha llegado a entrevista el año pasado y nadie supera las 75respuestas luego algo no cuadra, porque por h o por b 5 siempre tienes mal sin querer y lueo ya empieza el canguelo.

máximo 6000 aptos del cultural y creo que me estoy pasando, en orto no creo que la media de respuestas supere 70 y con los fallos no debería superar el 5.5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior