• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67
Yo creo que apuntas muy alto y espero estar en lo cierto.

Artículo 147 de la Constitución

2. Los Estatutos de autonomía deberán contener:
a) La denominación de la Comunidad que mejor corresponda a su identidad histórica.
b) La delimitación de su territorio.
c) La denominación, organización y sede de las instituciones autónomas propias.
d) Las competencias asumidas dentro del marco establecido en la Constitución y las bases para el traspaso de los servicios correspondientes a las mismas.

La emisión de informes en los expedientes disciplinarios que se instruyan por faltas muy graves contra miembros de la Policía Nacional y en todos aquellos que se instruyan a los representantes de los sindicatos [...].

La de mediación en caso de conflictos colectivos en lugar de "colectivos" decía otra cosa y la otra mencionaba al Estatuto Básico del Empleado Público, el cual no se nombra entre las funciones del Consejo de Policía.
Si es como dices, entonces la tengo bien [emoji1]

Había dos preguntas sobre drogas que no recuerdo muy bien, una sobre la duración del THC en el cuerpo y otra sobre un organismo de drogas de la UE.
EUROTOX era la buena, luego venía REITOX y DROGTOX que ni de coña...
Yo dudaba entre las dos primeras ya que DROGTOX era una cutrada y en todo caso sería DRUGTOX, me decantaba por EUROTOX porque decía el enunciado algo de "redes de información de drogas tóxicas", pero las siglas REITOX sería Redes de Información de Toxina y se leerían en castellano y es un organismo europeo, iba a marcar EUROTOX en la segunda vuelta y no dio tiempo :(

Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67
La del basuko? Qué opciones había? No me acuerdo si había una que decía PBC. Pero es que en mi temario (decuma) también dice que basuko es coca+marihuana

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes;

Solo expongo un detalle que me pasó hoy en el examen de policía nacional escala básica, en la segunda parte del examen (ortografia).
Decir que un compañero que tenía a mi lado... Contexto todo en menos del tiempo reglamentario...(podría ser un fenómeno) pero cuando el examen finalizó... Un chico que estaba dos mesas más adelante, se giró, y se dirigió a él, diciéndole “COMO EL DE CLASE” y me quedé sorprendido...
Después me comentó que ese MISMO EXAMEN CON LAS MISMAS PALABRAS lo hicieran la semana pasada en su academia de Asturias...

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Resumen del día "D"

58395618.jpg

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
La de racismo o xenofobia, ¿cuál de las 2 opciones era?

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Alguien recuerda las otras 2 opciones de la pregunta del art.16 de la CE , esque no se lo que conteste seguro.
Sobre la de unidad central de inmigracion y fronteras creo que no era la de centro nacional de inmigracion y fronteras sino la otra.
La de oficina nacional de deportes creo k era la de la comisaria de seguridad ciudadana y n la de policia judicial .

La del basuko? Qué opciones había? No me acuerdo si había una que decía PBC. Pero es que en mi temario (decuma) también dice que basuko es coca+marihuana

La buena era la que decía que era pasta de coca para ser fumada con marihuana y tabaco o algo así, en las otras dos opciones mencionaban dos tipos de drogas, creo que eran las definiciones de speedball y fireball.

La de racismo o xenofobia, ¿cuál de las 2 opciones era?
Si te refieres a la del velo las opciones eran:
Racismo
Segregación
Xenofobia (la que marqué).

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Creo que las respuestas eran:
-Mediación en conflictos...(pero estaba mal, porque no ponía coflictos colectivos, sino otra cosa).
-Informe por sanciones muy graves y a los representantes de sindicatos (pero ponía algo de la LO 2/86, y no de la LO 9/2015. Que creo que es como debería ser).
- Y la ultima (correcta): la formulación y evacuación de consultas en materia de estatuto profesional.

La tengo mal creo :(

Esta era muy liosa.
Yo la he dejado en blanco.
En la última ponía Estatuo Empleado Público.

Alguien recuerda las otras 2 opciones de la pregunta del art.16 de la CE , esque no se lo que conteste seguro.
Sobre la de unidad central de inmigracion y fronteras creo que no era la de centro nacional de inmigracion y fronteras sino la otra.
La de oficina nacional de deportes creo k era la de la comisaria de seguridad ciudadana y n la de policia judicial .

Garantiza
Protege
...

Decía lluvia ácida esa pregunta?
Negativo, era del efecto invernadero.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Buenas tardes;

Solo expongo un detalle que me pasó hoy en el examen de policía nacional escala básica, en la segunda parte del examen (ortografia).
Decir que un compañero que tenía a mi lado... Contexto todo en menos del tiempo reglamentario...(podría ser un fenómeno) pero cuando el examen finalizó... Un chico que estaba dos mesas más adelante, se giró, y se dirigió a él, diciéndole “COMO EL DE CLASE” y me quedé sorprendido...
Después me comentó que ese MISMO EXAMEN CON LAS MISMAS PALABRAS lo hicieran la semana pasada en su academia de Asturias...
Te has registrado solo para poner eso? Credibilidad cero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior