• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Os expongo mis sensaciones con objetividad:

-Examen muy parecido al año pasado, salvo 4-5 preguntas asequibles en comparación con el de la 31.
-Preguntas con respuestas enrevesadas y que había que saber sí o sí (a modo de ejemplo el nacido en España de mujer apátrida, ojo, solo habla de madre, no de ambos padres; pregunta de las funciones del consejo de policía...)
-Ortografía nivel medio alto con el añadido de una mal, una bien.

Conclusiones:

Nada es lo que parece.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Y la del consejo de policia...conflicto o informe por sanciones muy graves?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
22 Nov 2014
Felicitaciones
9
oficina cibernetica,tiene 3 gruposd 1)analisis y tratamiento de la informacion 2)analisis y amenazas de vulnerabilidades 3)monitorizacion del estado de la cibersegurida,otra respuesta era dependia organica y funciolmente del ses,esta es la mala,

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669

Blancazo , remitía al artículo 22 de la 2/86 y me he mosqueado. Ya no sabia si era de la parte derogada o no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
La de EPI son los equipos de protección individual, ¿no? del tema de prevención de riesgos laborales. Claro que podría significar otra cosa...

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Blancazo , remitía al artículo 22 de la 2/86 y me he mosqueado. Ya no sabia si era de la parte derogada o no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo aquí me la he jugado y marqué esa. ¿Alguien recuerda el resto de opciones?

Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67

Creo que las respuestas eran:
-Mediación en conflictos...(pero estaba mal, porque no ponía coflictos colectivos, sino otra cosa).
-Informe por sanciones muy graves y a los representantes de sindicatos (pero ponía algo de la LO 2/86, y no de la LO 9/2015. Que creo que es como debería ser).
- Y la ultima (correcta): la formulación y evacuación de consultas en materia de estatuto profesional.

La tengo mal creo :(

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Había otra que era como se consideraban la falsificación informática y el fraude informático según el convenio de ciberdelincuencia y la respueta era Delitos Informáticos.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
-Mediación en conflictos...(pero estaba mal, porque no ponía coflictos colectivos, sino otra cosa).
-Informe por sanciones muy graves y a los representantes de sindicatos (pero ponía algo de la LO 2/86, y no de la LO 9/2015. Que creo que es como debería ser).
- Y la ultima (correcta): la formulación y evacuación de consultas en materia de estatuto profesional.

Esa la ha fallado mucha gente, yo el primero.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98

Bueno, ahora no me acuerdo si la llegue a contestar, exactamente dudé por eso. Igual que la de los prejuicios según no se quién, si eran conductual,etc. Cómo odio esas preguntas.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Esa la ha fallado mucha gente, yo el primero.
Que rabía. Yo la he fallado.
Pues dicho esto. Supuestamente tengo 2 errores por encima de lo que podía tener. O se baja la nota de corte del teórico o estoy fuera.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Y la de la lluvia ácida era cual era la buena? Opciones: monoxido de carbono,azufre y la otra anhidrico o algo asi...
Alguno q tenga la 26 del A? Era la de firefox yo puse C

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95

Era conflicto en participación. Yo puse en esa la C

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Examen justo y adecuado al proceso.
Mi opinión es que el corte en orto no pasará del 5 y si pasa es muy poco porque el teórico era más objetivo y asequible pero con unas cuantas trampitas que algunos no esperan.

Yo creo que apuntas muy alto y espero estar en lo cierto.

Pues parece que la buena va a ser lo que diga el E.A, porque en la LOPJ no dice nada.

Artículo 147 de la Constitución

2. Los Estatutos de autonomía deberán contener:
a) La denominación de la Comunidad que mejor corresponda a su identidad histórica.
b) La delimitación de su territorio.
c) La denominación, organización y sede de las instituciones autónomas propias.
d) Las competencias asumidas dentro del marco establecido en la Constitución y las bases para el traspaso de los servicios correspondientes a las mismas.

La emisión de informes en los expedientes disciplinarios que se instruyan por faltas muy graves contra miembros de la Policía Nacional y en todos aquellos que se instruyan a los representantes de los sindicatos [...].

La de mediación en caso de conflictos colectivos en lugar de "colectivos" decía otra cosa y la otra mencionaba al Estatuto Básico del Empleado Público, el cual no se nombra entre las funciones del Consejo de Policía.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
10
Había dos preguntas sobre drogas que no recuerdo muy bien, una sobre la duración del THC en el cuerpo y otra sobre un organismo de drogas de la UE.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior