• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Algún cambio puede haber. Quizás sea un remix y haya un poco de todo. Quién sabe... El que se haya estudiado el tema 23 que levante la mano...

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
La que ha liado @Cunapo ...

En los simulacros de MAD siempre hay 1 o 2 preguntas de orto, sabrían ellos esta noticia desde hace meses ...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Me acaba de llegar un rumor bastante calentito desde Madrid. Por lo que se ve, el tribunal ha decidido darle un giro de 180º a la prueba de ortografía y, según me cuentan, la prueba consistirá en preguntas tipo test relacionadas con el tema de Ortografía que refleja la convocatoria (tema 23). Por lo cual, creo que la dificultad aumentará considerablemente.
Ya había escuchado algo relacionado, pero no quería informar hasta que me lo aseguraran. De todas formas, hasta que no le demos la vuelta al examen no sabremos de qué se trata, pero viene de fuente fiable.
Preparad el culo.
Cunapo's Bomb.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
CNP" data-source="post: 553008" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Cunapo, lo dices por una academia que en sus simulacros ha metido preguntas de ortografía durante estas 2 semanas?
La mia tambien y no es una famosa tipo ocs... una academia local. Con preguntas teoricas de ortografia asi que algun rumor debe de haber... a ver... aber... haver

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cunapo, cabrón, y me sueltas la bomba esa a 2 días del examen?? Que te hemos hecho tío, pensaba que eramos foro-amigos...
Pues nada, habrá que amortizar el viernes día de descanso en petaorto23...
Jajjajjaja tio me voy a la cama ya no sé leer, he leído folla-amigos y me he quedado en plan wtf omix me la está pegando con otro!

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
En nuestra academia en todos los simulacros de exámenes que hemos hecho siempre nos han puesto unas 10 preguntas de ortografía nose si esto tendrá que ver con el rumor que se está comentando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior