[emoji121]Algún cambio puede haber. Quizás sea un remix y haya un poco de todo. Quién sabe... El que se haya estudiado el tema 23 que levante la mano...

Cunapo's Bomb.Me acaba de llegar un rumor bastante calentito desde Madrid. Por lo que se ve, el tribunal ha decidido darle un giro de 180º a la prueba de ortografía y, según me cuentan, la prueba consistirá en preguntas tipo test relacionadas con el tema de Ortografía que refleja la convocatoria (tema 23). Por lo cual, creo que la dificultad aumentará considerablemente.
Ya había escuchado algo relacionado, pero no quería informar hasta que me lo aseguraran. De todas formas, hasta que no le demos la vuelta al examen no sabremos de qué se trata, pero viene de fuente fiable.
Preparad el culo.

Si giran 360° hacen lo mismo.Yo también había oido algo, que iban a hacer un giro de 360
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

If you know what i mean...Si giran 360° hacen lo mismo.

But he wants you to say good!If you know what i mean...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CNP" data-source="post: 553008" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La mia tambien y no es una famosa tipo ocs... una academia local. Con preguntas teoricas de ortografia asi que algun rumor debe de haber... a ver... aber... haverCunapo, lo dices por una academia que en sus simulacros ha metido preguntas de ortografía durante estas 2 semanas?

Jajjajjaja tio me voy a la cama ya no sé leer, he leído folla-amigos y me he quedado en plan wtf omix me la está pegando con otro!Cunapo, cabrón, y me sueltas la bomba esa a 2 días del examen?? Que te hemos hecho tío, pensaba que eramos foro-amigos...
Pues nada, habrá que amortizar el viernes día de descanso en petaorto23...

en esas preguntas hay que contestar la mas surrealista jajajaLa que ha liado @Cunapo ...
En los simulacros de MAD siempre hay 1 o 2 preguntas de orto, sabrían ellos esta noticia desde hace meses ...