"Quien mucho abarca, poco aprieta".Pienso que OCS puede ser hasta contraproducente. Esos test rebuscados y ese temario tan amplio te hacen centrarte en otros aspectos y vas perdiendo algo de base, estuve un año con ellos y me equivoqué. Prefiero una buena base con Mad, Jurispol o Decuma e ir ampliando con OCS.

Son cracks, yo no llegué ni al 4."Quien mucho abarca, poco aprieta".
Lo que pasa es que los " cabroncetes" que han pasado el teórico estos últimos años ¡abarcaban y apretaban de la leche!

Que se note la vieja escuela, me estudio un tema y le doy a la zambomba xDYo estoy bombeando mis músculos, señor virtual manager

Ya somos 2.Yo veo al bibliotecario más que a mi novia...y que conste que el tío no es nada sexi, además saborío.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tu temario con la luz negra del CSI debe parecer un Gusy Luz.Que se note la vieja escuela, me estudio un tema y le doy a la zambomba xD

Like[emoji106]#Examen facilongo Fav. difícil RT.
Gana un pase a la tercera fase. ¡No lo dejes escapar!

Aggg me ha venido al recuerdo las típicas revistas con pág pegadas jajajajs xDTu temario con la luz negra del CSI debe parecer un Gusy Luz.

Qué narices, le damos antes y así empezamos con más fuerzas... ja ja ja ajQue se note la vieja escuela, me estudio un tema y le doy a la zambomba xD

Menos de 60" de descanso te tengo dicho... Jummm. Verás cuando tengas tu kimono en Ávila, lo vas a partir con ese cuerpín...Yo estoy bombeando mis músculos, señor virtual manager

He leído "vecina", " ventana " y "adobo"... He tenido que releerlo jajajaVaya tela con la vecina de enfrente, yo estudiando con la ventana abierta y ella friendo adobo, así no hay quien estudie, coño.

Dile que te invite a un "pinchito" jejejejeVaya tela con la vecina de enfrente, yo estudiando con la ventana abierta y ella friendo adobo, así no hay quien estudie, coño.

Estás 'sembrao' [emoji15]Dile que te invite a un "pinchito" jejejeje