• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Gran verdad. Hay mucha gente que saca 7 u 8 en los de Mad y si hace alguno de OCS puede tener una sorpresa muy desagradable.

Los hay de dificultad que se pasan un poco, pero en sí yo creo que son recomendables siempre y cuando hagas también de otras editoriales más "mortales" como Mad, Decuma o Jurispol.
Pienso que OCS puede ser hasta contraproducente. Esos test rebuscados y ese temario tan amplio te hacen centrarte en otros aspectos y vas perdiendo algo de base, estuve un año con ellos y me equivoqué. Prefiero una buena base con Mad, Jurispol o Decuma e ir ampliando con OCS.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Los test de OCS son criminales. Aunque creo que tienen una estrategia, ya que de los 50 test, los primeros son los más difíciles para que te asustes y estudies más pero los 10 últimos creo que bajan el nivel para que cojas confianza de cara al examen.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Pienso que OCS puede ser hasta contraproducente. Esos test rebuscados y ese temario tan amplio te hacen centrarte en otros aspectos y vas perdiendo algo de base, estuve un año con ellos y me equivoqué. Prefiero una buena base con Mad, Jurispol o Decuma e ir ampliando con OCS.

Contraproducente nunca. Es lo mismo que hacer las dominadas entrenando con rebotes o sin llegar a pasar el cuello bien, después cuando vas al examen en casa se hacían 12 o 15 o 18 y allí te cuentan 8 o 10.

Mientras más temario abarquemos menos en pelotas nos encontrá la DFP el día del examen.

• Like
Reacciones: Raw

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Contraproducente nunca. Es lo mismo que hacer las dominadas entrenando con rebotes o sin llegar a pasar el cuello bien, después cuando vas al examen en casa se hacían 12 o 15 o 18 y allí te cuentan 8 o 10.

Mientras más temario abarquemos menos en pelotas nos encontrá la DFP el día del examen.

No es comparable entrenar con estudiar, las dominadas vienen desarrolladas en las bases y el temario no. Si prefieres estudiar un tema con más de cien páginas, y que no debería tener más de treinta, me parece estupendo. Para mí, fue contraproducente y perdí parte de la base que tenía por ampliar tanto. Para gustos colores y cada uno elige su formación como mejor crea conveniente.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Ánimo a todas/os en estos días...
Yo veo al bibliotecario más que a mi novia...y que conste que el tío no es nada sexi, además saborío.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

desaborido, da
De desabor.

1. adj. Sin sabor.

2. adj. Sin sustancia.

3. adj. coloq. Dicho de una persona: Sosa, de carácter indiferente. U. t. c. s.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo veo al bibliotecario más que a mi novia...y que conste que el tío no es nada sexi, además saborío.

En este caso ha habido ideación, deliberación y, lo que te ha salvado de caer en manos del bibliotecario ha sido la decisión... [emoji23]

Venga, señoras y señores, último esfuerzo que queda 'na'.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
No me refería a los novatos, me refería a la gestión del tiempo, saber cuando apretar a tope, cuando descansar, cuando parar y qué hacer en cada momento, que es muy importante y me parece que yo no lo he sabido llevar muy bien.
En ese caso estoy seguro que estas equivocado, seguro que has gestionado el tiempo mejor de lo que piensas y te aseguro que todos hemos cometido errores en cuanto a la gestión de tiempo.

De todos modos yo esto siempre lo tomo ( y así lo hago) como una carrera continua, yo estudio los mismos temas y la misma organización siempre. y solo esta última semana seguiré con ella y en el tiempo extra me dedicaré a revisar lo que tenga un poco más atrasado y esté cogido con pinzas porque se me haya olvidado y tenga más inseguridad. Lo digo porque tengo compañeros que se han dedicado a estudiar un tema por día o cada 2 días y ahora quieren estudiar 5 temas en un día. Vamos hombre, a 6 días del examen te vas a poner ahora negativo, confía en el trabajo que has hecho todo este tiempo!

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@Opochamp "saborío" le faltan comillas, no me veo yo, como andaluz que soy diciendo desaborido...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
También fue esa mi contraproducencia el examen anterior. Mucho dato, mucho dato... y se me olvidó lo básico y fallé en el oficial. Mejor poco bien sabido que mucho a medias. ;). ÁNIMO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior