• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
animo chavales, ¡¡ya no queda nada!!
Último esfuerzo y a darlo todo el sábado, que para algo llevamos preparándonos todo el año.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Caquita. Estoy ya que me estiro de los pelos, tengo el culo cuadrado, siento que sé mucho y que no sé nada, " ser o no ser, esa es la cuestión". Soy la hierbas, últimamente, cada noche me tomo una valeriana porque me acuesto y empiezo a recordar cosas del temario y no puedo dormir jaja. El 6f nos espera con la escopeta cargada. El "caloret" de Valencia en mi caso.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pienso que OCS puede ser hasta contraproducente. Esos test rebuscados y ese temario tan amplio te hacen centrarte en otros aspectos y vas perdiendo algo de base, estuve un año con ellos y me equivoqué. Prefiero una buena base con Mad, Jurispol o Decuma e ir ampliando con OCS.
"Quien mucho abarca, poco aprieta".
Lo que pasa es que los " cabroncetes" que han pasado el teórico estos últimos años ¡abarcaban y apretaban de la leche!

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
"Quien mucho abarca, poco aprieta".
Lo que pasa es que los " cabroncetes" que han pasado el teórico estos últimos años ¡abarcaban y apretaban de la leche!
Son cracks, yo no llegué ni al 4.

Taptalkeado

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
#Examen facilongo Fav. difícil RT.
Gana un pase a la tercera fase. ¡No lo dejes escapar!

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Vaya tela con la vecina de enfrente, yo estudiando con la ventana abierta y ella friendo adobo, así no hay quien estudie, coño.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior