• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Esto empieza a hervir y solo por un simulacro.
Los de los seis y sietes habrá unos cuantos que sea trola y otros que sea verdad esas notas que ponen.
El oficial es otro mundo, pero no nos alarmemos que este año no se llevan de 600 a 800 para entrevistas, como mínimo 3000 "pipiolos" se pondrán el traje.
"Don't worry be happy".

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Venga yoko, que tampoco es para tanto. Tienes una etiqueta puesta por lo que dijiste de que se necesitaba músculo para pasar el reconocimiento, y reconoce que es motivo de risas. Estoy seguro que eres igual de majo que todos los que se burlan, pero te aconsejo que no saltes por todo porque en tu futuro trabajo se van a acordar de tu madre (y de la de todos).

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
He seguido las instrucciones de tu inspector de academia y me he comprado un batido de protes y unas mancuernas del Deca. Cuando llegue al examen no me van a dejar ni olerlo.
Vienes pisando fuerte [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
He seguido las instrucciones de tu inspector de academia y me he comprado un batido de protes y unas mancuernas del Deca. Cuando llegue al examen no me van a dejar ni olerlo.
Veis lo que os decía, este ha visto la corriente del foro y se ha dicho "voy a dar caña a Yoko, me corono el primer día y de paso me llevo unos cuantos me gusta". Y acaba llegar, "manda huevos".

holaa

Llevo tiempo leyendo el foro y hasta ahora no me había registrado, espero que tenga por aquí un hueco con la peña buena. Yo vengo de otro foro (el foro gordo) ya estoy acostumbrado. A veces estoy que lo peto. Saludos

Pillo sitio

Mientras respetes las normas... Que aquí no hay, gracias a dios, la manga ancha del foro gordo, cosa que supongo habrás podido observar a poco que hayas leído un par de hilos.

Lo dicho, bienvenido.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
[emoji121]️ Sí, la ortografía de RDP me ha reventado el "orto" (2,5), cuando en Desafío siempre supero el corte [emoji29].

¡A seguir dándole cera al asunto!

Veis lo que os decía, este ha visto la corriente del foro y se ha dicho "voy a dar caña a Yoko, me corono el primer día y de paso me llevo unos cuantos me gusta". Y acaba llegar, "manda huevos".

Eso se evita empleando el sentido común a la hora de comentar. Lo demás llega solo.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Alguno tiene el cenicero de la cueva lleno de pitis, y una zorrera que flipas jaja

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Tú eres de los mios, yo soy incapaz de encerrarme en la cueva sin mi bote de nocilla y similares.

Sí sí, pero tengo que ponerme serio ya... De 83 he pasado a 88 en un chasquear, y bueno tengo buena constitución, pero ya la pipa se está acentuando... Habrá que ponerse a correr.

Me autoproclamo presidenta honorífica de la ADPIC (Asociación De Policías Inflados de Chocolate).

¡Saludad, gorditos!

Apuntado que estoy.

EDITO: Malditas palmeras de chocolate, conocen mi nombre...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior