- Unido
- 23 Mar 2015
- Felicitaciones
- 1.244
TodosChicos que simulacros estáis haciendo vosotros estos días?

TodosChicos que simulacros estáis haciendo vosotros estos días?

Acabo de hacer el simulacro de ortografía y he sacado un 4,48. Y en clasificación estoy el 174.
Aunque tengo algunas dudas sobre algunas correcciones...
Por cierto no la que liáis en un momento eh....

Acabo de hacer el simulacro de ortografía y he sacado un 4,48. Y en clasificación estoy el 174.
Aunque tengo algunas dudas sobre algunas correcciones...
Por cierto no la que liáis en un momento eh....

Totalmente de acuerdo. Estos simulacros así da igual aprobar que suspender ya que no te juegas nada, pero más vale corregir y contrastar bien porque como te guíes por ellos...te pueden hacer cometer errores tontos.Eso mismo me ha pasado al ver la corrección de algunas preguntas (en alguna que otra han puesto coma entre sujeto y verbo, en otra creo que han corregido dos palabras y han puesto tres errores...), pero por lo demás ha sido un simulacro bastante decente.
La gracia vendrá el día del examen, cuando veamos comas donde no tienen que estar y se nos haga la picha un lío pensando "¿será un error puesto adrede o lo habrá redactado el del año pasado?".![]()

Llegar del cine de ver la última de Tarantino, leer el foro y que la película ya te parezca una moñada...
Qué grande puede llegar a ser este foro![]()

Creo, sin ánimo de pretender dar consejos a nadie, que esa no es la mejor forma de inaugurar su periplo en este foro.He seguido las instrucciones de tu inspector de academia ...
Aqui se presenta otro que ha cogido nada mas y nada menos que 7 kg. [emoji17]Tú eres de los mios, yo soy incapaz de encerrarme en la cueva sin mi bote de nocilla y similares.

Aqui se presenta otro que ha cogido nada mas y nada menos que 7 kg. [emoji17]
A saber cómo tengo el colesterol jejej
P.D. Esta tarde han caído dos gofres

¡Aprovecha y hazte maratoniano! [emoji12]Que envidia me dais... Yo he perdido 15 kg !!

¡Qué pasada!, acabo de ver que han hecho el simulacro casi 2000 personas? Jajajaja
Este foro mueve montañas
¡Enviado desde aquí!