• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Ya se sabe más del 50% no se presentan a las pruebas, si a eso le sumas que a muchos les pilló el toro...

Sí, lo sé, pero dado el número de plazas de este año, pensé que la gente sería algo más seria. Cierto es que caían como moscas en las físicas... En fin, mejor.

Sí, lo sé, pero dado el número de plazas de este año, pensé que la gente sería algo más seria. Cierto es que caían como moscas en las físicas... En fin, mejor.

Si la oposición empieza el seis de febrero como aquel que dice, el número inicial de instancias jamás ha sido indicador de nada en este proceso.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Lo gracioso es que vengo de sacar 7-8 en todos los test de mi academia, aprobar todos los de jurispol sobrado y los de Décuma y resulta que un test de RDP con solo 1 pregunta de los temas nuevos, sin preguntas de VG, apenas preguntas fe drogas,etc.. Es el que pone a la gente en su sitio.

Yo ni con uno ni con otro me confio, saco bastantes buenas notas en todos y apruebo también en RDP y sigo cagado con que el día D me den por el cerete igualmente.

Yo me tomo este 5.25 como un motivo para coger con más ganas si cabe estas ultimas semanas a las cuales les voy a echar mas horas que nunca.

Fuerza gente que queda nada, y a los creídos espero verlos por aquí el día 20 con su 7 en el oficial.
Falso. Si había una pregunta de VG, la del eje sexto de la Estrategia Nacional para la erradicación de la VG.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Lunes 18 y solo nos quedan 18 días de estudio neto ... [emoji33]

(El día de antes son los padres).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si la oposición empieza el seis de febrero como aquel que dice, el número inicial de instancias jamás ha sido indicador de nada en este proceso.
Es cierto que las pruebas físicas son relativamente fáciles para alguien que esté acostumbrado a hacer deporte, pero no creo que sea justo menospreciarlas, por la misma razón hay quien puede decir que la oposición empieza por los psicos =p. De todas formas coincido que el número de instancias jamás ha sido indicador de nada!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
19 días para que esto sea un campo de batalla.
19 días para el ... Se les oyen a los trolecillos arrastrando los pañales.

1204755223_f.jpg
Menuda copia barata.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Anoche hice el simulacro y ¡zas! en toda la boca, me han cascado, podría decir que lo he aprobado y mentirme pero ¿para qué? También decir que lo hice rápida( me esperaba una hamburgesa honey bbq del burgen king enfriándose jaja). En fin, aquí todo el mundo lo ha aprobado y yo me siento bicho raro, ya veremos que pasa el 6f. Volvemos a la cueva que la cuenta atrás ya está aquí.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Jajajaja qué fuerte, algunos claramente tenéis problemas de tiroides... que os lo tiroides to por la boca!!
Jaja como dice Dani Rovira: "Tengo un problema de tiroides. Que no tiroide nada y me lo comoide todo".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Anoche hice el simulacro y ¡zas! en toda la boca, me han cascado, podría decir que lo he aprobado y mentirme pero ¿para qué? También decir que lo hice rápida( me esperaba una hamburgesa honey bbq del burgen king enfriándose jaja). En fin, aquí todo el mundo lo ha aprobado y yo me siento bicho raro, ya veremos que pasa el 6f. Volvemos a la cueva que la cuenta atrás ya está aquí.
No te preocupes, no todo el mundo lo ha aprobado, yo saqué un 4,95... esperemos no sacar esa nota el 6, o más o mucho menos, esa nota volvería a ser hiriente porque ya la he tenido en otra convocatoria.
Lo que importa es seguir estudiando con más ganas si cabe.
El día 6 no esperes a la hamburguesa, eso sí ;)

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Ya hoy es la segunda vez que cago. Lleva dos lunes pasándome. Sus muertos, qué presión mete la oposición. Cagómetro ON.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior