- Unido
- 4 Sep 2013
- Felicitaciones
- 248
¡Qué pasada!, acabo de ver que han hecho el simulacro casi 2000 personas? Jajajaja
Este foro mueve montañas
¡Enviado desde aquí!
2100 cuando lo hice yo...

¡Qué pasada!, acabo de ver que han hecho el simulacro casi 2000 personas? Jajajaja
Este foro mueve montañas
¡Enviado desde aquí!

Quedamos unos 19500Más de 2000.
Una pregunta que no sigo el hilo, no sé si ya está más que comentado o no, ¿se sabe o se intuye cuántos quedamos para el 6-F?

Quedamos unos 19500

Ya se sabe más del 50% no se presentan a las pruebas, si a eso le sumas que a muchos les pilló el toro...Coño, pues vaya masacre de casi 60000...
Gracias.

Ya se sabe más del 50% no se presentan a las pruebas, si a eso le sumas que a muchos les pilló el toro...

Sí, lo sé, pero dado el número de plazas de este año, pensé que la gente sería algo más seria. Cierto es que caían como moscas en las físicas... En fin, mejor.
Falso. Si había una pregunta de VG, la del eje sexto de la Estrategia Nacional para la erradicación de la VG.Lo gracioso es que vengo de sacar 7-8 en todos los test de mi academia, aprobar todos los de jurispol sobrado y los de Décuma y resulta que un test de RDP con solo 1 pregunta de los temas nuevos, sin preguntas de VG, apenas preguntas fe drogas,etc.. Es el que pone a la gente en su sitio.
Yo ni con uno ni con otro me confio, saco bastantes buenas notas en todos y apruebo también en RDP y sigo cagado con que el día D me den por el cerete igualmente.
Yo me tomo este 5.25 como un motivo para coger con más ganas si cabe estas ultimas semanas a las cuales les voy a echar mas horas que nunca.
Fuerza gente que queda nada, y a los creídos espero verlos por aquí el día 20 con su 7 en el oficial.

Ya ves...Coño, pues vaya masacre de casi 60000...
Gracias.

Es cierto que las pruebas físicas son relativamente fáciles para alguien que esté acostumbrado a hacer deporte, pero no creo que sea justo menospreciarlas, por la misma razón hay quien puede decir que la oposición empieza por los psicos =p. De todas formas coincido que el número de instancias jamás ha sido indicador de nada!Si la oposición empieza el seis de febrero como aquel que dice, el número inicial de instancias jamás ha sido indicador de nada en este proceso.

Menuda copia barata.19 días para el ... Se les oyen a los trolecillos arrastrando los pañales.
![]()

Jaja como dice Dani Rovira: "Tengo un problema de tiroides. Que no tiroide nada y me lo comoide todo".Jajajaja qué fuerte, algunos claramente tenéis problemas de tiroides... que os lo tiroides to por la boca!!

No te preocupes, no todo el mundo lo ha aprobado, yo saqué un 4,95... esperemos no sacar esa nota el 6, o más o mucho menos, esa nota volvería a ser hiriente porque ya la he tenido en otra convocatoria.Anoche hice el simulacro y ¡zas! en toda la boca, me han cascado, podría decir que lo he aprobado y mentirme pero ¿para qué? También decir que lo hice rápida( me esperaba una hamburgesa honey bbq del burgen king enfriándose jaja). En fin, aquí todo el mundo lo ha aprobado y yo me siento bicho raro, ya veremos que pasa el 6f. Volvemos a la cueva que la cuenta atrás ya está aquí.

Felicidades. No quería irme a almorzar sin saber qué tal está tu tránsito intestinal. Gracias.Ya hoy es la segunda vez que cago. Lleva dos lunes pasándome. Sus muertos, qué presión mete la oposición. Cagómetro ON.
Yo pensaba que me iba a librar de ese síndrome caganil, pero no.Ya hoy es la segunda vez que cago. Lleva dos lunes pasándome. Sus muertos, qué presión mete la oposición. Cagómetro ON.