• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Acabo de hacer el simulacro de ortografía y he sacado un 4,48. Y en clasificación estoy el 174.
Aunque tengo algunas dudas sobre algunas correcciones...
Por cierto no la que liáis en un momento eh...:p.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Acabo de hacer el simulacro de ortografía y he sacado un 4,48. Y en clasificación estoy el 174.

Eso mismo me ha pasado al ver la corrección de algunas preguntas (en alguna que otra han puesto coma entre sujeto y verbo, en otra creo que han corregido dos palabras y han puesto tres errores...), pero por lo demás ha sido un simulacro bastante decente.

La gracia vendrá el día del examen, cuando veamos comas donde no tienen que estar y se nos haga la picha un lío pensando "¿será un error puesto adrede o lo habrá redactado el del año pasado?". :confused:

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Sí sí, a mí para empezar me clavan un "postmoderno" como mala alegando que es preferible "posmoderno"... Pero eso no quita que con "t" este mal... Y no quiero seguir...

Buena nota si la comparas con la mía, no la digo porque me da vergüenza jaja, aunque se me paso leer el enunciado (fallo de novato) y me olvidé de que las palabras pueden tener varios fallos en una, tampoco es excusa.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Eso mismo me ha pasado al ver la corrección de algunas preguntas (en alguna que otra han puesto coma entre sujeto y verbo, en otra creo que han corregido dos palabras y han puesto tres errores...), pero por lo demás ha sido un simulacro bastante decente.

La gracia vendrá el día del examen, cuando veamos comas donde no tienen que estar y se nos haga la picha un lío pensando "¿será un error puesto adrede o lo habrá redactado el del año pasado?". :confused:
Totalmente de acuerdo. Estos simulacros así da igual aprobar que suspender ya que no te juegas nada, pero más vale corregir y contrastar bien porque como te guíes por ellos...te pueden hacer cometer errores tontos.
Lo único bueno es que si sabemos bien las reglas de la RAE, aunque ellos luego se equivoquen, se podrá impugnar con todo lo que sea un error por parte de ellos en el examen real.
Aún así no se porqué este año le temo más que los anteriores a estas 2 pruebas. Es como que este año hay bastantes posibilidades de aprobar por el número de plazas y los que tienen que pasar más opositores de ronda y pasar a la fase final ( y en teoría más fácil los que llevamos convocatorias a la espalda) pero que a la vez es fácil quedarse fuera...ya bien sea por la teoría, por el corte de ortografía, el número de personas presentadas...
Menos mal que quedan 20 días solo para que acabe esta tortura.:(

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Llegar del cine de ver la última de Tarantino, leer el foro y que la película ya te parezca una moñada...

Qué grande puede llegar a ser este foro:cool:

Esa mismo voy ahora a ver. Creo que viene bien desconectar con una "tarantinada" después del fin de semana que me he marcado :D

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
He seguido las instrucciones de tu inspector de academia ...
Creo, sin ánimo de pretender dar consejos a nadie, que esa no es la mejor forma de inaugurar su periplo en este foro.

Tal vez la corrección en el lenguaje no sea requisito en otros sitios de internet, pero es deseable y aplaudible aquí.

En cuanto al resto, como siempre, agradezco que se relajen los ánimos. La oposición es ya de por sí bastante dura como para que encima se enciendan los ánimos tan pronto.

Gracias.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Aqui se presenta otro que ha cogido nada mas y nada menos que 7 kg. [emoji17]

A saber cómo tengo el colesterol jejej

P.D. Esta tarde han caído dos gofres

Si todavía pintáramos el uniforme marrón... la pancita y el bigote eran reglamentarios. Cuanto les debemos a esa gente!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
¡¡¡Madre mía, cómo se nota la tensión acumulada yaaaa!!!

Vamos joder que no queda nada [emoji123], dejaos las faltas de respeto y vamos a intentar hacer estas semanas un poco más amenas con imágenes como esta de arriba jajaja

¡Enviado desde aquí!

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Lo gracioso es que vengo de sacar 7-8 en todos los test de mi academia, aprobar todos los de jurispol sobrado y los de Décuma y resulta que un test de RDP con solo 1 pregunta de los temas nuevos, sin preguntas de VG, apenas preguntas fe drogas,etc.. Es el que pone a la gente en su sitio.

Yo ni con uno ni con otro me confio, saco bastantes buenas notas en todos y apruebo también en RDP y sigo cagado con que el día D me den por el cerete igualmente.

Yo me tomo este 5.25 como un motivo para coger con más ganas si cabe estas ultimas semanas a las cuales les voy a echar mas horas que nunca.

Fuerza gente que queda nada, y a los creídos espero verlos por aquí el día 20 con su 7 en el oficial.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Bueno,al final por X motivos no pude hacer ayer el famoso test del RdP y lo acabo de hacer ahora y la verdad es que con lo bien que me pareció que estaba hecho el anterior que dejaron hacer este me defraudó bastante...(no quito mérito a los que lo hicieran,ojo).
Ninguna pregunta del tema de delitos informáticos, apenas algo de los temas nuevos, algunas respuestas que se sacaban por descarte/sentido común...

Lo único que me gusta de estos test es el compararse con los demás, pero la verdad es que este test con estas preguntas que eran o muy sencillas o sacadas del pie de foto de la contraportada de la primera edición del temario...pues para mí está algo desvirtuado.

Señores, quedan 20 días para estar más nervioso que Falete en un buffet, así que,¡¡ valor y al toro!!

P.D: Nota de 6.9 fallando la de la moción de censura:mad:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
¡Qué pasada!, acabo de ver que han hecho el simulacro casi 2000 personas? Jajajaja
Este foro mueve montañas

¡Enviado desde aquí!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¡Qué pasada!, acabo de ver que han hecho el simulacro casi 2000 personas? Jajajaja
Este foro mueve montañas

¡Enviado desde aquí!

Más de 2000.

Una pregunta que no sigo el hilo, no sé si ya está más que comentado o no, ¿se sabe o se intuye cuántos quedamos para el 6-F?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior