• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
3
Ese año fue primero el teórico, ese número sera el de la gente que fue a las físicas, ¿no?

Correcto. Edito vaya a ser que se malinterprete otra vez. Es el número de personas que pasan a la última fase del proceso. Puedes consultar si lo deseas este post http://www.todopolicia.com/foro/threads/estadisticas-oposicion-cnp-promocion-xxvi.6577/page-8

He mencionado esa promoción por el número de plazas, también podría haber hecho mención a estas anteriores y ver como el ratio es incluso superior a 3 pero no lo he hecho porque, por ejemplo, en la convocatoria pasada pasó lo que pasó con ortografía.

Última edición:
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
5,27 en ortografía, lo he hecho contestando a casi todo, si hubiera ido modo examen rondaría el 6.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
En orto he sacado un 5,88 no me parece muy difícil, pienso que la dificultad radica en que tiene demasiados ejercicios diferentes para 20 minutos.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
No sé si va en este hilo o no...
Algún veterano o alguien sabría decirme el número de preguntas impugnadas en estos últimos años?
me faltan algunos datos...

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Imagen cortes finales Promoción XXVI 1949 plazas;
ÚLTIMA prueba de la oposición, se presentaron 5230 personas a psicotécnicos y entrevista.

Edito los datos finales, ya que estamos.
NO APTOS 3ª PRUEBA: 3125 OPOSITORES
NO APTOS 4ª PRUEBA: 84 OPOSITORES
NO APTOS SIN REQUISITOS CARNES: 68 OPOSITORES
NO APTOS RENUNCIA POR EJECUTIVA: 11 OPOSITORES
NO PRESENTADOS 3ª PRUEBA: 23 OPOSITORES

Especulamos?

notasfinales_2009-jpg.492
Rescato esto...

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
A mí no me ha gustado nada el simulacro de RDP(el teórico) había bastantes fuera de temario y después muy fáciles, para mi gusto bastante descompensado.He sacado un 6,7. En mi opinión el oficial tiene una estructura diferente(fáciles,nivel medio/difícil y después las que se salen de madre). En este o son facilillas o no están en temario. Un saludo.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Una cosa es que puedan bajar un poco el nivel del teórico, cosa sobre la que ya no sé qué opinar, pero este era muy fácil. Yo he sacado 6,65 pero he contestado 97 preguntas, es solo un entrenamiento !Je¡, ya en el oficial de 80-85 no paso...
No nos engañemos, el oficial aunque las preguntas se dirijan a cosas todavía más fáciles, el examen es más difícil que este.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Una cosa es que puedan bajar un poco el nivel del teórico, cosa sobre la que ya no sé qué opinar, pero este era muy fácil. Yo he sacado 6,65 pero he contestado 97 preguntas, es solo un entrenamiento !Je¡, ya en el oficial de 80-85 no paso...
No nos engañemos, el oficial aunque las preguntas se dirijan a cosas todavía más fáciles, el examen es más difícil que este.

Preguntas más difíciles en el oficial, pero más preguntas dentro de temarios normales. A mí me dio esa sensación.

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
1
Hola muy buenas soy nuevo en el foro, pero no es la primera vez que me presento y os leo desde hace algún tiempo.
En mi opinión el examen teórico ser algo mas fácil que el del año pasado, pero no mucho mas, creo que alguno se llevara sorpresa, espero no ser de esos jejeje. La idea es que a entrevista y psicos lleguen sobre 2400 o 2500.
Un saludo a seguir dando caña

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Preguntas más difíciles en el oficial, pero más preguntas dentro de temarios normales. A mí me dio esa sensación.

Es lo que quería decir, que el oficial aunque vaya referido a temas concretos que puede que todos nos sepamos, las preguntas serán más difíciles.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Simulacro hecho, un 5,5 en teoría, la ortografía la dejo para luego. La verdad no veo una dificultad muy elevada, eso sí, hay algunas preguntas que... o_O Imagino que tendremos algo parecido el día 6, si como bien deciis un poco mas equilibrado, sin tantas fáciles ni tantas tan raras.

Creo que es una buena forma de medir lo que pasará el dia 6, un buen simulacro.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo he sacado un 5.25 justito, pero no sé si es que soy tonto o yo no podía anular las que contesté sin querer o al voleo, si las hubiese podido quitar hubiese subido varias décimas pero no esta mal.

En la orto he sacado un 4.85 que me he empanado bastante y me he tenido que poner a correr como un loco y casi sin leer en la segunda parte.

No está mal aunque veo que tira demasiado hacia su temario en las preguntas "inventadas", el temario oficial tiene una dificultad media mayor y una cantidad menor de preguntas inventadas. Otra cosa que veo es que apenas preguntan nada del tema 31 por ejemplo, del cual yo creo que la DFP va a preguntar bastante.

Pero no esta mal, es un buen simulacro.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Acabo de hacerlo, 5 justo! Pero vamos que he contestado 68, había un huevo que ni me sonaban, ahora haré el de orto a ver que tal.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Los exámenes de ortografía son iguales todos los años? Me refiero a un pufo de frases y decir los errores que hay, o cambian la forma del examen?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior