- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564
No sé dónde ubicarlo pero hay un ciclo para las FAS http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/index.htm

Algún año, el viernes siguiente habían notas.

A ver si tengo suerte este año y me toca el examen tipo A para así el lunes no quedarme con cara de tonto cuando sólo suban un tipo de examen
Hay algo peor que eso. Currar de opositor es mortalPues si lo dicen en una semana me viene genial, aunque cuanto antes mejor. Que malo currar y opositar!!!!

El dilema es que no se sabe qué es peor si ser opositor trabajador o ser trabajador opositor ... ¡Benditos los que tengan dedicación exclusiva!Pues si lo dicen en una semana me viene genial, aunque cuanto antes mejor. Que malo currar y opositar!!!!

Da igual el tipo de examen que tengas, el examen lo suben dividido en 3 partes, primero preguntas de jurídicas, luego sociales y por último de técnicas.
Ya te digo paisano, cuando estoy currando no sé si tengo que vender unas zapatillas o hacerme un simulacro.El dilema es que no se sabe qué es peor si ser opositor trabajador o ser trabajador opositor ... ¡Benditos los que tengan dedicación exclusiva!

En las últimas convocatorias han dejado una hoja encima de la mesa con las fechas de las entrevistas por rangos de número de opositor y si no recuerdo mal empiezan a los pocos día de hacer los psicos, creo que no llega a una semana.Una pregunta, cuando se hacen los psicotécnicos, ¿suele pasar mucho hasta que empiezan las entrevistas? Lo digo porque soy de los primeros opositores y me tocaría el primer día de las mismas...
Otro que se suma a los opositores trabajadores.

Muchas gracias compi! Me hacen mucha ilusión vuestras palabras!!
Suerte, Jefa.

Mucha suerte y tranquilidad que puedesMuchas gracias compi! Me hacen mucha ilusión vuestras palabras!!

Ánimo geno, será un placer tener que saludarte por los pasillos xDGraciasss