• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Una pregunta chic@s, ¿cuándo suelen decir las notas del examen?, es para ir haciéndome una idea de como organizarme para pedir las vacaciones lo antes posible después del examen.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Una pregunta chic@s, ¿cuándo suelen decir las notas del examen?, es para ir haciéndome una idea de como organizarme para pedir las vacaciones lo antes posible después del examen.
Algún año, el viernes siguiente habían notas.
Yo creo que saldrán la segunda semana después del examen, desde el 15 al 19 de febrero.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Esperemos que cuelguen el examen el lunes siguiente con la plantillita a see posible. Y si por casualidad este año nos dejan llevarnos el examen a casa por primera vez, le hacemos una tartita a la DFP para que sople las velitas.

Contestación de forero: Sigue soñando...

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Pues si lo dicen en una semana me viene genial, aunque cuanto antes mejor. Que malo currar y opositar!!!!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Esperemos que cuelguen el examen el lunes siguiente con la plantillita a see posible. Y si por casualidad este año nos dejan llevarnos el examen a casa por primera vez, le hacemos una tartita a la DFP para que sople las velitas.

Contestación de forero: Sigue soñando...
A ver si tengo suerte este año y me toca el examen tipo A para así el lunes no quedarme con cara de tonto cuando sólo suban un tipo de examen :)

Pues si lo dicen en una semana me viene genial, aunque cuanto antes mejor. Que malo currar y opositar!!!!
Hay algo peor que eso. Currar de opositor es mortal :D

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
El dilema es que no se sabe qué es peor si ser opositor trabajador o ser trabajador opositor ... ¡Benditos los que tengan dedicación exclusiva!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
A ver si tengo suerte este año y me toca el examen tipo A para así el lunes no quedarme con cara de tonto cuando sólo suban un tipo de examen
Da igual el tipo de examen que tengas, el examen lo suben dividido en 3 partes, primero preguntas de jurídicas, luego sociales y por último de técnicas.
Así que to Dió memorizando respuestas ompare.
El dilema es que no se sabe qué es peor si ser opositor trabajador o ser trabajador opositor ... ¡Benditos los que tengan dedicación exclusiva!
Ya te digo paisano, cuando estoy currando no sé si tengo que vender unas zapatillas o hacerme un simulacro.
A mí currar es una cosa que siempre me ha ayudado a vivir:D

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Una pregunta, cuando se hacen los psicotécnicos, ¿suele pasar mucho hasta que empiezan las entrevistas? Lo digo porque soy de los primeros opositores y me tocaría el primer día de las mismas...

Otro que se suma a los opositores trabajadores.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Últimamente me ocurre que estoy estudiando, y de repente me doy cuenta de que no me estoy quedando con lo que leo en profundidad, ya que voy más atento a buscar faltas de ortografía que a prestarle atención al contenido de los textos. ¡Creo que el coco me va a estallar! Necesito que esto acabe o terminaré volviéndome loco. ¿No os ocurre lo mismo?

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Una pregunta, cuando se hacen los psicotécnicos, ¿suele pasar mucho hasta que empiezan las entrevistas? Lo digo porque soy de los primeros opositores y me tocaría el primer día de las mismas...

Otro que se suma a los opositores trabajadores.
En las últimas convocatorias han dejado una hoja encima de la mesa con las fechas de las entrevistas por rangos de número de opositor y si no recuerdo mal empiezan a los pocos día de hacer los psicos, creo que no llega a una semana.
Si no es así que me corrijan los compis que se acuerden mejor.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Ok, gracias copeland.

Por cierto, he hecho el crujilacro que se creó en este foro hace semanas y os quedasteis bien a gusto. Joder...

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Jajajaja pero bien a gusto! Yo también lo hice y tela marinera...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Dale duro Geno!!! ¿Nadie más en la sala en su situación?

Taptalkeado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior