• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Ánimo gente! No participo mucho en las conversaciones y me limito más a observar, pero espero que nos conozcamos por los pasillos de Ávila! :)

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yoy soy más de Sticky Study Flash, me hice unas 2000 fichas con posibles preguntas para memorizar a base de fallo-repetición, ya me pueden preguntar cualquier cosa de jurídicas que la saco de memoria antes de ver las tres alternativas de respuesta, gracias a eso me permito estudiar 1-2 meses, mano de santo.
Qué gran método! Lo estuve pensando hace días pero ahora ando mal de tiempo.
Además si te ha ido bien en las anteriores convocatorias es un método bueno.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Qué gran método! Lo estuve pensando hace días pero ahora ando mal de tiempo.
Además si te ha ido bien en las anteriores convocatorias es un método bueno.

Ese método de estudio no está mal, yo personalmente estudio dos temas al día y hago 3 test de 100 preguntas, mi cabeza no da a más. En los simulacros de Decuma ando alrededor del 6, también es verdad que empezé a estudiar hace 3 meses jaja

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Alguien sabe dónde puedo encontrar los exámenes de la promoción XXX y XXIX? Como comentáis que es posible que el de esta promoción sea similar al de esas dos, me interesaría hacerlos para hacerme una idea de la dificultad.

Aunque sea una recopilación de preguntas o tenga la respuesta en la misma pregunta me vale, es sólo para ver la manera de plantear las preguntas.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Creo que empezaron a publicar los exámenes de manera oficial en al XXXI, si los tenéis de antes serán recopilaciones. Pero muchas gracias porque todo ayuda es poca. ;);););)

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Ese día es el mejor, hazme caso, tanto tiempo deseando que llegue el 6 para demostrar el trabajo hecho.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Por eso lo digo, el 5 estaré impaciente por hacer el examen, por tanto hasta el día 6 no me sentiré liberado.

Espero bordarlo y verles en Carabanchel.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior