
- Unido
- 25 Oct 2012
- Mensajes
- 4.596
- Felicitaciones
- 2.024
- Puntos
- 33
Voy a endulzarte la situación en un momento. El año que viene, por estas fechas, muchos de los aquí presentes estarán tomando ese chocolate con churros o roscón mientras hacen la maleta para la vuelta a la ENP tras el descanso navideñoY esta es la mejor forma que han encontrado estos señores de conseguir que mi chocolate con churros de la mañana de Reyes me sepa amargo... Asdfghjklñ








