• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, ¿algún alma caritativa que pueda compartir el examen oficial de la XXXI sin correcciones? Os lo agradecería mucho. Mil gracias :).
Bórralas con "tipex" :rolleyes:, es lo único que tengo. Sí me suena que alguien lo colgó limpio, pero yo no lo tengo guardado.

Archivos adjuntos

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Llevo bien el temario (creo), estoy en la biblioteca desde las 8:00 y cuando he visto lo de los 40 días se me ha cortado el cuerpo.
¡¡ Esos días pasan en nada !!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo independientemente del día que sea tengo mi planning echo hasta el día del examen, ahora, en ese planning ya contemplo estos días y rebajo un poco el ritmo frenético para poder tener un poco de respiro, pero hasta el punto de tocarse los huevos? Nose los demás, pero yo me juego algo que es bastante importante para mi futuro, no es para tomárselo a broma a falta de 41 días. Aprobar el 6 de febrero significa estar a un paso de nuestro sueño.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Si te lo has trabajado bien durante meses no creo que tu aprobado o suspenso dependa de bajar el nivel 4 o 5 días en navidades o incluso no tocar los libros durante esos días, un buen descanso puede venir bien para pegar el arreón final (eso ya a gusto del consumidor). Ahora, si ni si quiera has visto todo el temario, esos 4 o 5 dias pueden parecer oro. Pero efectivamente, si no lo llevas trillado en un mes poco haces.
Esto es una carrera de fondo y si no has estado por delante durante todo el trayecto, en el sprint final haces poco (toma metáfora). En mi caso, como creo que muchos, he bajado el nivel para poder disfrutar de la familia estos días, ya que quitado del 31 y el día de reyes poco más les voy a ver el pelo hasta el 6F.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si te lo has trabajado bien durante meses no creo que tu aprobado o suspenso dependa de bajar el nivel 4 o 5 días en navidades o incluso no tocar los libros durante esos días, un buen descanso puede venir bien para pegar el arreón final (eso ya a gusto del consumidor). Ahora, si ni si quiera has visto todo el temario, esos 4 o 5 dias pueden parecer oro. Pero efectivamente, si no lo llevas trillado en un mes poco haces.
Esto es una carrera de fondo y si no has estado por delante durante todo el trayecto, en el sprint final haces poco (toma metáfora). En mi caso, como creo que muchos, he bajado el nivel para poder disfrutar de la familia estos días, ya que quitado del 31 y el día de reyes poco más les voy a ver el pelo hasta el 6F.
Yo he bajado el ritmo y me cuesta estudiar más, pero sí que hago cosas y lo que no me estudie ahora lo recupero otros días así no pierdo nada.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo he bajado el ritmo y me cuesta estudiar más, pero sí que hago cosas y lo que no me estudie ahora lo recupero otros días así no pierdo nada.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Efectivamente, a eso mismo me refiero; es más, lo hago igual que tú. Hay tiempo para todo. Que no se a vosotros, pero mientras estoy por ahí, se me vienen a la cabeza preguntas o dudas de... Co*o, y esto era así o asá? Venga, cuando llegue a casa me lo repaso jajaj. Tenemos que aprovechar bien el tiempo, y si por mala suerte el 6F no conseguimos el aprobado, que no se diga que no lo hemos intentado ;).

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
El día de Nochebuena me pasé un buen rato de la noche con mi primo" un friki que acaba de terminar Derecho y ADE y que va a opositar para inspector de hacienda " hablando de modificaciones de la Lecrim , hasta se sacó el portátil para buscar por internet, ja ja ja, llegó un momento que le dije" primo esto no debe ser bueno ", brindemos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior