- Unido
- 14 Nov 2013
- Felicitaciones
- 1.283
Muchos son todavíaDias que faltan para la segunda prueba: 40 días !!
No digo na y lo digo to

Muchos son todavíaDias que faltan para la segunda prueba: 40 días !!
No digo na y lo digo to
Desde que pasen las navidades nos toparemos con el examen en la frente. No queda tanto como parece.Muchos son todavía![]()

Bórralas con "tipex"He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, ¿algún alma caritativa que pueda compartir el examen oficial de la XXXI sin correcciones? Os lo agradecería mucho. Mil gracias.

Lo tienes en el siguiente hilo: http://www.todopolicia.com/foro/threads/examen-oficial-eb-2015.11387/He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, ¿algún alma caritativa que pueda compartir el examen oficial de la XXXI sin correcciones? Os lo agradecería mucho. Mil gracias.

A mí me parece que la gente se está tocando los "hue" en Navidad. Y que no salte el típico gracioso diciendo: "No, yo no"
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Queda un mes para teoría. En un mes se arregla poco.Ojalá tu parecer sea cierto.

A mí me parece que la gente se está tocando los "hue" en Navidad. Y que no salte el típico gracioso diciendo: "No, yo no"

No, yo no.A mí me parece que la gente se está tocando los "hue" en Navidad. Y que no salte el típico gracioso diciendo: "No, yo no"

Yo he bajado el ritmo y me cuesta estudiar más, pero sí que hago cosas y lo que no me estudie ahora lo recupero otros días así no pierdo nada.Si te lo has trabajado bien durante meses no creo que tu aprobado o suspenso dependa de bajar el nivel 4 o 5 días en navidades o incluso no tocar los libros durante esos días, un buen descanso puede venir bien para pegar el arreón final (eso ya a gusto del consumidor). Ahora, si ni si quiera has visto todo el temario, esos 4 o 5 dias pueden parecer oro. Pero efectivamente, si no lo llevas trillado en un mes poco haces.
Esto es una carrera de fondo y si no has estado por delante durante todo el trayecto, en el sprint final haces poco (toma metáfora). En mi caso, como creo que muchos, he bajado el nivel para poder disfrutar de la familia estos días, ya que quitado del 31 y el día de reyes poco más les voy a ver el pelo hasta el 6F.

Yo he bajado el ritmo y me cuesta estudiar más, pero sí que hago cosas y lo que no me estudie ahora lo recupero otros días así no pierdo nada.

¡No! ¡Yo no!A mí me parece que la gente se está tocando los "hue" en Navidad. Y que no salte el típico gracioso diciendo: "No, yo no"