• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Feliz Navidad!!
Disfrutad estas fiestas con los vuestros, el año que viene serán un poco diferentes.;);)

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
¡ Feliz Navidad ! Papá Noel me ha dicho que mi regalo me lo dará entre abril - junio!!!! Pasad buena noche futuros agentes

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Feliz navidad compañeros!! espero que las próximas navidades nos comamos algunos turrones en la academia de Ávila.;)

PD: Apretar estas fechas que yo no doy respiro a mis libros ni con las uvas!!

Unido
17 Sep 2014
Felicitaciones
3
Hola!! Algun@ me podeìs pasar los enlaces :) de algunos simulacros de examenes como por ejemplo del que tanto hablaís por aquí el cruji... y si sabeis de alguno más tambien por favor muchas gracias.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Hola!! Algun@ me podeìs pasar los enlaces :) de algunos simulacros de examenes como por ejemplo del que tanto hablaís por aquí el cruji... y si sabeis de alguno más tambien por favor muchas gracias.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacros-de-mochilo-y-cía-y-foreros.11286/page-63
http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacros-de-mochilo-y-cía-y-foreros.11286/page-62
Aquí tienes los de promoción anterior y esta. Tienes que meterte en el foro que se llama "Simulacros de..., pinchando en estos enlaces vas directo/a. En la página 63 o 64 está también el último.

Unido
17 Sep 2014
Felicitaciones
3

Carlcop

Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
11
Buenas compis opositores.

Me presento, soy nuevo en el foro aunque llevo ya un tiempo leyendolo, y solo queria agradeceros a todos los que nos guiais a los novatos como yo y desearos unas felices fiestas!!

Animo que queda poquito para vernos en el teorico!!!

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, ¿algún alma caritativa que pueda compartir el examen oficial de la XXXI sin correcciones? Os lo agradecería mucho. Mil gracias :).

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior