• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Pues yo ya son tres días sin mirar un libro, ahora tres de echarle 12 horitas y luego tres más de descanso para dar el último golpe hasta el 6F.
Esto me está viniendo canela en rama para desahogarme que estaba ya desesperado...

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
27
Yo no tengo día de descanso,de lunes a domingo a "full", incluso los días de Nochebuena y Navidad,con menos intensidad que el resto,pero sin dejar de tocar los libros por no perder ritmo.

Repaso,repaso,repaso....

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Nos espera un examen de dificultad parecida al anterior, según OCS.
¿Qué pensáis? ¿Bulo para ganar clientes o realidad?

Mitad y mitad. No va a ser fácil, pero no debe ser tan difícil como el de la pasada promo. Hablan de 1000 o 1500 "superopositores", pero olvidan u omiten que a la segunda prueba debe pasar un número muy superior a ese.
Resultado: lo dicho, un poco sí y un poco no.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Esto ya se ha comentado... OCS propugna que la dificultad no bajará porque a ellos les interesa vender su enciclopedia de 2000 pág. Si se corre la voz de que con el abreviado de MAD (por poner un ejemplo) se puede aprobar, pues OCS no sale muy beneficiado. No se trata de saber más temario, se trata del día D hacerlo mejor que el resto. De todas maneras me parece muy lógico y perfecto que la academia prepare a sus alumnos como si de una micropromocion se tratase de nuevo.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Esto ya se ha comentado... OCS propugna que la dificultad no bajará porque a ellos les interesa vender su enciclopedia de 2000 pág. Si se corre la voz de que con el abreviado de MAD (por poner un ejemplo) se puede aprobar, pues OCS no sale muy beneficiado. No se trata de saber más temario, se trata del día D hacerlo mejor que el resto. De todas maneras me parece muy lógico y perfecto que la academia prepare a sus alumnos como si de una micropromocion se tratase de nuevo.
Si partimos de la idea de que OCS "nunca" miente y que cuando se moja acierta... Si a alguna academia se le puede dar credibilidad es a esa.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Si partimos de la idea de que OCS "nunca" miente y que cuando se moja acierta... Si a alguna academia se le puede dar credibilidad es a esa.
Bien, una cosa no quita la otra. OCS da su opinión y ni mucho menos es mi intención quitarle credibilidad dando yo la mía. Cuestión de opiniones[emoji6]

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Está claro que quieren ganar adeptos, pero tampoco creo que sea como la última convocatoria, aun así no hay que dormirse en los laureles.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Lo mismo es mandar a la siguiente prueba 859 opositores que 3300 opositores, el mismo examen va ser...
Por cierto, en la GC se queda el nivel tan alto ya que por lo visto además que bajaron la dificultad del examen de este verano debido al aumento de plazas también hay un huevo de gente con muchísimos puntos de títulos y de carnet, y el que sepa inglés (nivel de bachiller) ya tiene 20 puntos casi asegurados...
Tengo 2 amigos míos dentro del cuerpo y me lo comentaron hace tiempo que en su promoción los que entraron la mayoría tenía carrera universitaria y con sus títulos de inglés oficiales, y eran opositores de la PN y la respuesta de ellos fue que hay que estudiar mucho y físicamente prepararse bastante para entrar en la PN y no iban a perder el tiempo, hasta me dijeron que la ortografía ni la practicaron y el examen de teoría de la GC no juegan con los opositores, (no hacen 20 o 15 preguntas raras o fuera de temario) fijaos el examen de este mes de septiembre que cayó una preguntas tipo de qué colores está formada la bandera de España debido al aumento de plazas...
1 saludo a todos compis, ir pensando que cada vez nos queda menos para nuestro objetivo;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior