- Unido
- 7 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 515

Vive la vida @Kompi que solo hay unaYo no tengo día de descanso,de lunes a domingo a "full", incluso los días de Nochebuena y Navidad,con menos intensidad que el resto,pero sin dejar de tocar los libros por no perder ritmo.
Repaso,repaso,repaso....

Se arregla poco y se puede desarreglar mucho. A la cueva gente que ya no queda nada.Queda un mes para teoría. En un mes se arregla poco.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Te digo yo que vas a desarreglar poco a no ser que tengas la memoria de Dori jajaja.Se arregla poco y se puede desarreglar mucho. A la cueva gente que ya no queda nada.

Bulo al máximo nivel. Pero tampoco van a regalar nada.Nos espera un examen de dificultad parecida al anterior, según OCS.
¿Qué pensáis? ¿Bulo para ganar clientes o realidad?

Nos espera un examen de dificultad parecida al anterior, según OCS.

Por si acaso deberíamos estudiar como para el del año pasado, si es más fácil bienvenido sea, pero la dificultad estará por ahí.Nos espera un examen de dificultad parecida al anterior, según OCS.
Ja ja ja! Erupción volcánica a la vista.Nos espera un examen de dificultad parecida al anterior, según OCS.

Si partimos de la idea de que OCS "nunca" miente y que cuando se moja acierta... Si a alguna academia se le puede dar credibilidad es a esa.Esto ya se ha comentado... OCS propugna que la dificultad no bajará porque a ellos les interesa vender su enciclopedia de 2000 pág. Si se corre la voz de que con el abreviado de MAD (por poner un ejemplo) se puede aprobar, pues OCS no sale muy beneficiado. No se trata de saber más temario, se trata del día D hacerlo mejor que el resto. De todas maneras me parece muy lógico y perfecto que la academia prepare a sus alumnos como si de una micropromocion se tratase de nuevo.

Bien, una cosa no quita la otra. OCS da su opinión y ni mucho menos es mi intención quitarle credibilidad dando yo la mía. Cuestión de opiniones[emoji6]Si partimos de la idea de que OCS "nunca" miente y que cuando se moja acierta... Si a alguna academia se le puede dar credibilidad es a esa.