• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No se enfadéis hombre. El que vaya sobrado que vaya sobrado y el que no pues no, quien se conozca a sí mismo y esté haciendo su trabajo no tiene motivo para preocuparse. Donde hay que demostrarlo es en el papel. "Keep and Calm".

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Es lo que hay, como si me cuentan 2 y suspendo, pues para el año que viene y se acabó y alomejor aquí el ingenuo eres tú pensando que va a aprobar, por mucho que estudies y entrenes en la entrevista se decide todo, asíque no me vengas con historias que yo aquí no le niego a nadie que vaya a aprobar o suspender, es más me alegraría que todos aprobasemos, lo único que quise decir que cuidado con las "sobradas" porque lo mismo luego llegan las sorpresas y después lloramos, asíque la próxima vez que acuses a alguien que va diciendo que desanima o niega el aprobado a la gente como dices que estoy haciendo yo te lo piensas, que yo no le veo nada raro al comentario que puse, ni negando, ni quitando la ilusión a nadie, que aquí nadie tiene plaza hasta que pasa TODO.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Es lo que hay, como si me cuentan 2 y suspendo, pues para el año que viene y se acabó y alomejor aquí el ingenuo eres tú pensando que va a aprobar, por mucho que estudies y entrenes en la entrevista se decide todo, asíque no me vengas con historias que yo aquí no le niego a nadie que vaya a aprobar o suspender, es más me alegraría que todos aprobasemos, lo único que quise decir que cuidado con las "sobradas" porque lo mismo luego llegan las sorpresas y después lloramos, asíque la próxima vez que acuses a alguien que va diciendo que desanima o niega el aprobado a la gente como dices que estoy haciendo yo te lo piensas, que yo no le veo nada raro al comentario que puse, ni negando, ni quitando la ilusión a nadie, que aquí nadie tiene plaza hasta que pasa TODO.
Está claro que sobrado no vas, al menos en ortografía.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Yo es que prohibiría la gente que llega al foro y pone frases como : "esta es nuestra promo", "una plaza es mía/nuestra", etc., ¿qué es esto de automotivarse o motivarse unos a otros? nada, nada, aquí todos callados y a estudiar...¿la motivación en una oposición? ¿pa qué? (no sé cómo he aguantado tanto tiempo sin hacerme una cuenta joder jajaja)

P.D.: Yo si estoy a tiempo, si no llego tarde, me apunto al clan de @orxater y @Cunapo, de los que aportan vamos...y encima nos echamos unas risas todo sea dicho de paso.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo es que prohibiría la gente que llega al foro y pone frases como : "esta es nuestra promo", "una plaza es mía/nuestra", etc., ¿qué es esto de automotivarse o motivarse unos a otros? nada, nada, aquí todos callados y a estudiar...¿la motivación en una oposición? ¿pa qué? (no sé cómo he aguantado tanto tiempo sin hacerme una cuenta joder jajaja)

P.D.: Yo si estoy a tiempo, si no llego tarde, me apunto al clan de @orxater y @Cunapo, de los que aportan vamos...y encima nos echamos unas risas todo sea dicho de paso.
Seas muy bienvenido a este gran foro, pero una cosa ¡cambia esa foto, por favor! Qué pena me da :(:(

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Y tú, del clan de los "tolais". Ya tenemos bufón oficial del foro. Tolai, te pega a la perfección, ja,ja,ja...
Para zanjar este absurdo tema de quién la tiene más grande.
El "tolai" eres tú por reírle las gracias al bufón del de tu academia.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior