- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281

Las afirmaciones de Choco Huevis son lo mejor de este foro en años.Redikk y Yoko Gueri son del clan Troll´s and company

Y tú, del clan de los "tolais". Ya tenemos bufón oficial del foro. Tolai, te pega a la perfección, ja,ja,ja...Redikk y Yoko Gueri son del clan Troll´s and company

Orxata, no sabía que tú también opositabas para bufón, qué gracioso es Orxata...Las afirmaciones de Choco Huevis son lo mejor de este foro en años.

Yo soy el bufón n.1Orxata, no sabía que tú también opositabas para bufón, qué gracioso es Orxata...

Está claro que sobrado no vas, al menos en ortografía.Es lo que hay, como si me cuentan 2 y suspendo, pues para el año que viene y se acabó y alomejor aquí el ingenuo eres tú pensando que va a aprobar, por mucho que estudies y entrenes en la entrevista se decide todo, asíque no me vengas con historias que yo aquí no le niego a nadie que vaya a aprobar o suspender, es más me alegraría que todos aprobasemos, lo único que quise decir que cuidado con las "sobradas" porque lo mismo luego llegan las sorpresas y después lloramos, asíque la próxima vez que acuses a alguien que va diciendo que desanima o niega el aprobado a la gente como dices que estoy haciendo yo te lo piensas, que yo no le veo nada raro al comentario que puse, ni negando, ni quitando la ilusión a nadie, que aquí nadie tiene plaza hasta que pasa TODO.

No es que te lo tomes con humor, es que tú haces el humor para que nos riamos los demás, recuerda que estás opositando para bufón...Yo soy el bufón n.1
Prefiero tomarme tus "tontoculadas" con humor.

Seas muy bienvenido a este gran foro, pero una cosa ¡cambia esa foto, por favor! Qué pena me daYo es que prohibiría la gente que llega al foro y pone frases como : "esta es nuestra promo", "una plaza es mía/nuestra", etc., ¿qué es esto de automotivarse o motivarse unos a otros? nada, nada, aquí todos callados y a estudiar...¿la motivación en una oposición? ¿pa qué? (no sé cómo he aguantado tanto tiempo sin hacerme una cuenta joder jajaja)
P.D.: Yo si estoy a tiempo, si no llego tarde, me apunto al clan de @orxater y @Cunapo, de los que aportan vamos...y encima nos echamos unas risas todo sea dicho de paso.

Venga ahorrad fuerzas que "solo" quedan 7 semanas![]()

Para zanjar este absurdo tema de quién la tiene más grande.Y tú, del clan de los "tolais". Ya tenemos bufón oficial del foro. Tolai, te pega a la perfección, ja,ja,ja...