• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Lo dices como si hubiera muchas convocatorias, y no eres el único.
Creo que has confundido los términos; @Giner no tiene que examinarse, solo debe renovar un carnet que había obtenido anteriormente. ;)

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Creo que has confundido los términos; @Giner no tiene que examinarse, solo debe renovar un carnet que había obtenido anteriormente. ;)
Cierto, he patinado ahí. De todos modos que no lo deje que la gente en estas fechas se pone muy nerviosa en tráfico.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Cada pregunta de examen con un cambio de cada 15 días es un punto más para el que lo sepa y lo mire a conciencia y uno menos para el que no se haya enterado.
Cómo lo sabes, eso es ser la alegría de la huerta cuando todo el mundo se come ese cambio y tú no[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Por cierto, a mí lo modificado, casi todo, se me queda mejor que lo anterior.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
A mí las modificaciones me sacan un poco de la rutina, sé que suena raro pero me dan un empujón para estudiar más.

Sobretodo si son más fáciles o menos extensas que lo viejo.
No comparto lo mismo en el caso de organigramas, ahí me lío

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Yo lo renové hace un par de semanas y por 43 euros me hicieron el reconocimiento y las fotos, ya tengo el provisional y a ver si esta semana o la que viene me mandan el carnet.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Por curiosidad, hoy se convocan las plazas para el SVA y mira lo que pone del requisito del BTP

Estar en posesión del permiso de
conducir BTP o, en su caso, el que, de acuerdo con la normativa vigente en el momento
de su exigencia habilite para la conducción de vehículos prioritarios cuando circulen en servicio urgente

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Por curiosidad, hoy se convocan las plazas para el SVA y mira lo que pone del requisito del BTP

Estar en posesión del permiso de
conducir BTP o, en su caso, el que, de acuerdo con la normativa vigente en el momento
de su exigencia habilite para la conducción de vehículos prioritarios cuando circulen en servicio urgente
Se cubren las espaldas para cuando saquen algo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Sobre el tema de las modificaciones, poneros en la piel de quien hace los exámenes. Si fueseis vosotros y tuvieseis que redactar las preguntas, qué haríais, ¿preguntar sobre asuntos que consideráis poco probable que cambien y despreocuparos o por el contrario complicaros la vida y hacer preguntas sobre asuntos que pueden cambiar y por lo tanto podrían ser impugnadas o tener que ser cambiadas en el último momento con las consiguientes molestias e incluso gastos?
No sé, sigo pensando que la DFP no es un monstruo empeñado en hacernos la vida imposible como parece que algunos pensáis por vuestros comentarios. No creo que se pongan a hacer preguntas sobre temas que se han modificado o se puedan modificar en el último momento.
Es mi opinión y lo que me dicta la lógica, pero bueno, ya veremos el día del examen.
Ahí queda, como reflexión. ;)

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Voy a hacer una reflexión a título personal sobre lo del BTP.

Es normativa europea que se tiene que cumplir sí o sí, vamos por co... En la DGT no ha gustado nada, porque es un título que marca un corte para muchas personas y profesionales de distintos ámbitos, sanitario, policial, taxistas, transportistas... Solo tenía ámbito nacional y era nuestro.

Ahora es fácil sacarlo, pero recuerdo de amigos y amigas, hoy en PN, a los que les costó sangre sudor y lágrimas estudiar el tocho de mecánica que parecía más un módulo de FP que un carnet.

Lo que me temo es que ante el vacío para la conducción de determiandos vehículos nos obliguen a tener otro tipo de autorización, como el CAP para mercancías, el de técnico en conducción de vehículos sanitarios o yo qué se que historias derivadas de Reglamentos y Directivas de la UE. No sé si será suficiente con el carnet para vehículos policiales que se saca en la Academia o qué es lo que va a pasar. Lo que sí sé es que no está nada claro y que por lo menos este año tenemos que tenerlo.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Jajajajaja eso me pasa por no aclarar. Me refería a que si es posible que habiendo muchas fechas en el calendario, hagan councidir dos exámenes oficiales; el MIR y EB.
Creo, a título personal, sin manejar ninguna información externa, que es perfectamente posible. Si algo hay de sobra en nuestro país son universidades vacías los sábados. Otra cosa muy distinta sería si habláramos de dos exámenes oficiales del mismo órgano de la administración, eso ya sería más improbable.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Voy a hacer una reflexión a título personal sobre lo del BTP.

Es normativa europea que se tiene que cumplir sí o sí, vamos por co... En la DGT no ha gustado nada, porque es un título que marca un corte para muchas personas y profesionales de distintos ámbitos, sanitario, policial, taxistas, transportistas... Solo tenía ámbito nacional y era nuestro.

Ahora es fácil sacarlo, pero recuerdo de amigos y amigas, hoy en PN, a los que les costó sangre sudor y lágrimas estudiar el tocho de mecánica que parecía más un módulo de FP que un carnet.

Lo que me temo es que ante el vacío para la conducción de determiandos vehículos nos obliguen a tener otro tipo de autorización, como el CAP para mercancías, el de técnico en conducción de vehículos sanitarios o yo qué se que historias derivadas de Reglamentos y Directivas de la UE. No sé si será suficiente con el carnet para vehículos policiales que se saca en la Academia o qué es lo que va a pasar. Lo que sí sé es que no está nada claro y que por lo menos este año tenemos que tenerlo.
Hace 11 años lo saqué yo , ¡ p*** mecánica! [emoji35] Ahora prácticamente con pagar ya lo tenías.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Días que faltan para la 2° prueba (teoría y ortografía):

6 de febrero (53 días)
13 de febrero (60 días)

Huele a tribunal reunido que tira para atrás!
Si hueles bien, el examen es el 23 de enero. Estamos a 46 días del 30 de enero (se superan los 45dias reglamentarios) así que si salen hoy es si o si el 23E. Jajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior