• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En un escenario normal, cualquier modificación publicada en el BOE el día antes del examen podría ser materia del mismo (legalmente). Como el próximo domingo hay elecciones generales la cosa cambia un poco.

Si antes del día del examen se ha formado nuevo gobierno y ha asumido plenamente sus funciones, pues estaremos en un escenario normal. Es decir, será materia de examen lo que se publique hasta el día anterior en el BOE.

Si antes del examen no se forma gobierno el actual seguirá en funciones, y durante ese periodo es muy complicado que haga cambios legislativos u organizativos relevantes que puedan afectar a la materia de examen.

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Hasta el día mismo del examen. Hay muchos motivos para estar mosqueado con el proceso selectivo pero las bases son claras y hay que estar actualizado...en caso de pecar de actualizado se impugnará la correspondiente pregunta y punto. Esto es desesperante...tanto estudiar para llegar al examen sin saber que te vas a encontrar.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Yo es que ya estoy indignada.
Tanto estudiar ¿¿¿¿para que?????. Cada 15 días un cambio en el BOE que encima trastoca 2 temas mínimo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Tened en cuenta que todos estáis en la misma situación respecto a las modificaciones. Es parte de la Oposición. Igual que el hecho de tardar en publicar los resultados de una prueba a otra, el tipo de psicotecnicos que ponen últimamente y otras sorpresas que iréis encontrando si aprobáis.

Respecto a los partidos políticos no quiero desviar mucho el tema. Hasta ahora gobernando los dos de siempre nunca he notado grandes diferencias.

Última edición por un moderador:
Benditos cambios ¿¿cada 15 días??
Eso no es ninguna bendición Javyh.

Cada pregunta de examen con un cambio de cada 15 días es un punto más para el que lo sepa y lo mire a conciencia y uno menos para el que no se haya enterado.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Cada pregunta de examen con un cambio de cada 15 días es un punto más para el que lo sepa y lo mire a conciencia y uno menos para el que no se haya enterado.
Ya...pero a mi personalmente me saca de mis casillas, todo el rato retocando los apuntes...
Los tengo que parece un verdadero cuadro de arte conceptual.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Ni que hayan cambido el organigrama entero, una unidad que sale y otra que entra y poco más.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Tengo entendido que después llegas al examen y modificaciones muy recientes no suelen caer, ¿es cierto eso? Gracias.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
¿Alguien que se haya renovado recientemente el BTP y le haya llegado el nuevo carnet??
Curiosidad por saber qué fecha de validez ponen... Supongo que 2020.

Me acabo de dar cuenta de que lo tengo caducado, menos mal!:cool:

En 2010 me saqué primero el A y luego el BTP con unos meses de diferencia. Total, dos carnets en casa. El "malo" con el A siempre en la cartera y el "bueno" con el BTP cogiendo polvo en la guantera del coche.
Yo que soy un lumbreras no lo había repasado y si que recordaba que el B y el A me era válido hasta 2020 por lo que daba por hecho que el BTP era igual.

Pero el BTP hay que renovarlo cada 5 años y no me acordaba.

Fijo que no soy el único lumbreras...y eso que por aquí se comentó.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
¿Alguien que se haya renovado recientemente el BTP y le haya llegado el nuevo carnet??

En 2010 me saqué primero el A y luego el BTP con unos meses de diferencia. Total, dos carnets en casa. El "malo" con el A siempre en la cartera y el "bueno" con el BTP cogiendo polvo en la guantera del coche.
Yo que soy un lumbreras no lo había repasado y si que recordaba que el B y el A me era válido hasta 2020 por lo que daba por hecho que el BTP era igual.

¿Estás diciendo que no tienes el BTP en vigor en este mismo momento?

Taptalkeado

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Yo lo renové en noviembre, y me ha llegado hasta 2020.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Hay mucha gente que con el tema de carnet les pilla siempre el toro en diciembre, y la verdad que si te lo has currado es una pu... tener que esperar al año siguiente. Lo mejor es tener todo en regla antes de diciembre porque diciembre es un mes muy malo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior