• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Estudíais todos los temas? O algunos dejáis temas sin estudiar. Yo soy de la opinión que mejor llevar 20 temas bien que 31 mirados por encima. Aunque para este año he estudiado todos porque he tenido tiempo de sobra.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Yo con lo que no puedo es el PECI. Un tostón que encima está fuera de vigencia. De hecho, es lo único que todos los años llevo leído en vez de estudiado, porque ni poniéndome con él se me queda. Preferiría que en su lugar metiesen un tema, pues no sé, del islamismo por ejemplo, que es más ameno, útil y encima actual.

jrc23

POLICÍA
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Estudíais todos los temas? O algunos dejáis temas sin estudiar. Yo soy de la opinión que mejor llevar 20 temas bien que 31 mirados por encima. Aunque para este año he estudiado todos porque he tenido tiempo de sobra.
Yo todos. Son demasiado valiosas las preguntas que sí están en el temario para desaprovecharlas el día del examen. No obstante, le dedico el tiempo que tengo marcado previamente en el planning a cada tema para no atascarme.

• Like
Reacciones: bjj
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Yo he dejado por estudiar el 12, pero porque no tengo tiempo material para todo y puestos a descartar, descarto ese. El año pasado me estudié las políticas de igualdad, dedicándole un tiempo valiosísimo, y luego solo pusieron la pregunta de discriminacion indirecta, que todos fallamos. Así que llevo 30 temas de 31.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Yo todos los años he dejado temas sin mirar y he aprobado sin problemas. En el examen del año pasado dejé 6.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Yo también dejo temas por estudiar y las dos veces que me he presentado, las dos veces he aprobado. Hombre, no te puedes dejar por estudiar penal, procesal o temas así importantes, pero luego hay otros descartables.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Supongo que depende de las ganas que uno tenga de ser policía. Cuantos más temas estudies más posibilidades hay de que te salgan preguntas estudiadas, por lo tanto buscas tiempo de donde sea para ello. Sé que cada uno tendrá sus opiniones; esa es la mía.

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Supongo que depende de las ganas que uno tenga de ser policía. Cuantos más temas estudies más posibilidades hay de que te salgan preguntas estudiadas, por lo tanto buscas tiempo de donde sea para ello. Sé que cada uno tendrá sus opiniones; esa es la mía.

Hay gente que necesita días de más de 24 horas y eso es imposible. Trabajo, hacer la casa, compras, hijos, ...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Supongo que depende de las ganas que uno tenga de ser policía.
O que hay gente que tiene más obligaciones y debe racionar el tiempo para poder abarcar todo.

Hay gente que necesita días de más de 24 horas y eso es imposible. Trabajo, hacer la casa, compras, hijos, ...
Exactamente.

Tomo nota. Me siento estupido estudiando el trma de word.
En Word con un folio de comandos puedes rascar alguna pregunta cada año, aunque a mí me parece tan infumable que ni eso.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo el tema de ortografía tampoco lo toco,puesto que ya estudio ortografía para su examen. Los temas de informática voy a lo muy básico, me niego a estudiarme cada ventana,cada pestaña, cada click y los infinitos comandos.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Es mi caso... Casa, compras, hija, trabajar, estudiar, ortografía, psicotécnicos... Te aseguro que por estudiar un par de temas más que yo no quiere decir que yo no tenga ganas de ser policía. Llevo 4 años luchando contra micropromociones, creo que eso avala mis ganas de serlo y el año pasado me quedé a 0,1 en psicos con la entrevista apta.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
En mi caso también tengo que racionar los temas. Intentar abarcar todos es imposible, como dice el refrán "el que mucho abarca poco aprieta".

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A todo esto, ¿sabéis cuándo se reunirá el tribunal?, ¿se sabe algo aunque sea de oídas? La espera se me está haciendo eterna, y a estas alturas ya me da igual la fecha, me conformo con que lo publiquen, necesito el tirón que da el ver publicado el día del examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior