- Unido
- 16 Jun 2015
- Felicitaciones
- 98

Yo todos. Son demasiado valiosas las preguntas que sí están en el temario para desaprovecharlas el día del examen. No obstante, le dedico el tiempo que tengo marcado previamente en el planning a cada tema para no atascarme.Estudíais todos los temas? O algunos dejáis temas sin estudiar. Yo soy de la opinión que mejor llevar 20 temas bien que 31 mirados por encima. Aunque para este año he estudiado todos porque he tenido tiempo de sobra.

Estudíais todos los temas? O algunos dejáis temas sin estudiar. Yo soy de la opinión que mejor llevar 20 temas bien que 31 mirados por encima. Aunque para este año he estudiado todos porque he tenido tiempo de sobra.

Yo todos los años he dejado temas sin mirar y he aprobado sin problemas. En el examen del año pasado dejé 6.

Qué temas? Por hacerme una idea. Saludos.

Supongo que depende de las ganas que uno tenga de ser policía. Cuantos más temas estudies más posibilidades hay de que te salgan preguntas estudiadas, por lo tanto buscas tiempo de donde sea para ello. Sé que cada uno tendrá sus opiniones; esa es la mía.
Tomo nota. Me siento estupido estudiando el trma de word.Ortografía, riesgos laborales, violencia de género, Word y armas.

O que hay gente que tiene más obligaciones y debe racionar el tiempo para poder abarcar todo.Supongo que depende de las ganas que uno tenga de ser policía.
Exactamente.Hay gente que necesita días de más de 24 horas y eso es imposible. Trabajo, hacer la casa, compras, hijos, ...
En Word con un folio de comandos puedes rascar alguna pregunta cada año, aunque a mí me parece tan infumable que ni eso.Tomo nota. Me siento estupido estudiando el trma de word.

Es mi caso... Casa, compras, hija, trabajar, estudiar, ortografía, psicotécnicos... Te aseguro que por estudiar un par de temas más que yo no quiere decir que yo no tenga ganas de ser policía. Llevo 4 años luchando contra micropromociones, creo que eso avala mis ganas de serlo y el año pasado me quedé a 0,1 en psicos con la entrevista apta.Hay gente que necesita días de más de 24 horas y eso es imposible. Trabajo, hacer la casa, compras, hijos, ...