• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Jajajajajja ¡estás hecho un visionario, amigo! Espero que tengas más ojo con otras cosas y ni se te ocurra apostar ni un euro a la porra de cuántos pasan a la teoría porque lo pierdes fijo [emoji6]
Visionario y con mucha suerte [emoji48] , pensar que le iba ganar al Atleti... Jajajaja [emoji4] [emoji12] [emoji8]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Jajajajajja ¡estás hecho un visionario, amigo! Espero que tengas más ojo con otras cosas y ni se te ocurra apostar ni un euro a la porra de cuántos pasan a la teoría porque lo pierdes fijo [emoji6]

Por favor este tipo de comentarios en su post correspondiente que desviamos el hilo.

:pSerás muy buena compañera, seguro que aquí no fallo.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
18027 opositores pasan a la segunda fase haremos el examen el día 23 de enero en nuestras respectivas sedes.
3117 opositores haremos los psicotécnicos el día 20 de febrero en Madrid y el martes siguiente empezamos las entrevistas hasta el 15 de abril, yo la haré el miércoles 24 de febrero.
1299 afortunados celebraremos el aprobado el 29 de abril.
Va a ser tal que así. Guardad esto.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Va... yo también me voy a mojar... 19588 pasan a la segunda prueba que será el 16 de enero. 3900 opositores para psicos el 5 de marzo y entrevistas hasta el 29 de abril. El apto para el 13 de mayo. Ahí queda eso!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior